una pregunta sobre el programa songr

118 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tu_principe ,

buenas noches, días o tardes, según corresponda.
bueno, hoy vengo con una consulta.
¿alguien de ustedes sabe cómo actualizar a su última bersión este programa? digo, si es que la hay, por que bueno, tengo rato usando ya la versión 2(creo que fue la última que sacaron en 2016). si alguien save de dónde lo puedo obtener, o de igual manera si se puede descargar del mismo programa, háganmelo saber. saludos

2. Mario_Gallegos ,

cuando hay actualizaciones el programa te lo notifica. si quieres usarlo dale a go to songr 2. si quieres volver a la v1, que es la que parece más aplicación, dale a back to songr 1.

3. tu_principe ,

es que a mí no me notifica. no sé por qué, pero no me dice nada al entrar. solo entro como sinada, y como siempre sale el cuadrito de vuscar canciones. saludos

4. lucho ,

si tenés dudas a y en el mismo songr está la pagina oficial de dicho programa, descargala de a y, siempre va aestar su ultima versión en su pagina, de echo están las 3 para descargar, songr 1 songr 2 y la versiòn portable

5. tu_principe ,

y como voy desde el programa songr a la página web? es que entro con alt y no aparece nada sobre eso

6. lucho ,

vas al menú de songr ocea en la caja de buscador no, tabulas una vez mas a y en ese menú, vas con fecha derecha asta ? Alt+? y vajas asta wer de songr, eso con NVDA talvez jaws no te lo le, pero igual a ca te dejo la pagina oficial por si no encontras como te dije, http://www.xamasoft.com/songr/

7. musicologo_2008,

ahí en ese mismo menú te da la obsión de buscar actualizaciones.

8. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Alguien me puede pasar el programa?

9. lucho ,

pero a y pasé el link.

10. italiano86 ,

el songr se actualiza automáticamente desde la versión 2.0.35.

11. MartinPalermo ,

Hola. No se que opinen, pero yo lo veo más abandonado que otra cosa. Creo que tendré que comenzar a buscar otras alternativas a el.

12. tu_principe ,

desde 2013 está así xd

13. Zorobabel,

na dale don dale si quieres yo te paso el que yo tengo no me da ningún problema.

14. La_Nube_Cargada ,

songr busca las actualizaciones si tú se lo pides. es decir. al abrirlo (la versión uno) te posiciona en el cuadro de búsqueda. entonses, das un tab y con las flechas el programa te va a ir leyendo todas las opciones, una dice "Buscar actualización". la otra es entrar a la página que dieron y elejir la correcta. y para quien quiere alternatibas, hay varias. redmp3.su, canciones en buena calidad pero a veces hay unas que no encuentra. flv2mp3, conversor de videos de youtube, si buscas el video de los canales de tema de un artista, los convierte en buena calidad. también están taringamp3.net, prostopleer.com (creo así se escribe) entre otros buscadores que salen en google.

15. tu_principe ,

oye luna de plata, pero yo e descargado de youtube mp3 y me los descarga en mala calidad. digo. no es por que les esté diciendo que no lo usen, cabe aclarar que están en todo su derecho. y bueno, decía. yo los descargo a veces de haí, y se oyen mal. bueno, haí no sé si sea provlema del vídeo, o qué onda. pero aparte, hay veces que no te deja convertir, así que a lo personal, uso songr para convertir ya...

16. La_Nube_Cargada ,

depende de qué video elijes. yo he convertido desde ahí y suena bien. pregúntale a tu jefe, le he dado canciones que convertí de ahí, y suenan bien... quizás el video es el que suena mal, porque recuerda que flv2mp3, convierte el sonido del video solamente.

17. tu_principe ,

voy a preguntarle qué onda, por que e descargado de distintos canales de youtube y de verdad, no me gustan su audio. tengo que vuscar, ya sea el canal oficial del cantante, o ver uno que no se escuche tan mal

18. MartinPalermo ,

Hola. El formato MP3 a muerto, asique habrá que buscar otras alternativas para dentro de poco.

19. tu_principe ,

enserio? que yo sepa no murió. solo quitaron unas cosas que no recuerdo, pero no murió

20. venjen-stark,

ahora lo que está pegando hermano, es el guapetón m4a. xddd. pedazo de formato, pedazo de calidad. el mp3, pierde mucha compresión y calidad. pero, songr es una marabilla, yo todabía lo utilizo. y respecto a que te baja los temas en mala calidad, eso es porque los estás bajando desde páginas de youtube que son un asco. lamento decirlo, pero hay youtubers o personas que suben cosas a sus canales, y con el afán de llegar y meter videos con audios de mala calidad solo para que suban más rápido, es por eso que aparece ese tipo de material. siempre intenta bajar temas del canal oficial de algúna rtita que necesites. y no de otros canales externos. por ahorrar banda y tiempo, suben cualquier cosa. a, por cierto, ahora en songr hay nuevos servidores, y lo más impresionantes es que hasta te salen links de taringa joerrrhrhrhrr.

21. juan700,

hola amigos! .hace unos meses atrás, lehí en un hilo que se podían copiár los links de stream de las páginas del songr. alguien save como se hace eso?

22. MartinPalermo ,

Si, murió oficialmente. Ahora ya no se entregan más licencias de uso, asique no sería nada raro que dentro de poco tengamos música en M4A u otro formato.

23. tu_principe ,

jajajajajajajaa joerrrrrhhhhrr
bueno, enfin. y qué pasó con el m3.su? creo que así se escrive. lo que pasa que yo havía puvlicado una vez sobre esta página que no me dejava descargar directamente de songrrrr, y bueno, no sé si se haya arreglado

24. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chicos, ¿qué me dicen del AtuveCacher?
Yo lo tuve, pero no sé si convierte a MP3 u otro formato.
De todas maneras, estoy descargando el Songr 2 gracias al link que puso Lucho.
Probaré a ver que onda con este programa.
Un saludo

25. tu_principe ,

nooo, de que lo convierte, lo convierte. el royo aquí, es que no sé como se use xdd

26. venjen-stark,

bueno la verdad es que yo lo uso rara vez el songr, y respecto al atube cacher, no me gusta. si, tiene diversidad en formatos, pero de mañoso que soy creo, es que solamente no me gusta. y respecto a ciertos servidores que no dejan bajar cosas en songr, jamás se arreglarán. creo que algunos de prostopleer.com, juices.com, m3u. no se que mas, entre otros. están en rojo, y mientras eso no salga no sirven los links. a, y para copiar la url? sencillíto pz, solo te paras en el tema, das aplicaciones, y se abre un menú. dice. reproducir, previsualizar, descargar (aquí si es video de youtube te dirá descargar como mp3) y te sale otra que dice copiar la URL. pero si hablamos de una aplicación para android, sin dudas el snaptube gana y por muchísimo.

27. pia_gc ,

solo falta que windows traiga reproductor nativo para los wns que no agregan un reproductor mejor que admita m4a...
para descargar yo uso:
android: snaptuve
windows: comversores on line.

28. La_Nube_Cargada ,

omar, para que bajes música de youtube convierte mejor el flv2mp3, es online. y si, busca mejor los topic de los artistas, esos tienen la calidad de los discos. redmp3.su, tiene ese error en songr, pero si abren su página en el navegador ahí pueden buscar y suena muy bien la música, puedes descargar y hasta te deja compartirla. y yo ignoraba lo del mp3 tincho, lo único que yo había leído era que se retiró la patente, nada más. de todos modos, wma también es bueno, o m4a.

29. ElPana,

Me encanta que digan locuras, que sea libre, no quiere decir que esté muerto y tampoco quiere decir que dejen de vender contenidos en ese formato a la final lo que venden es la creación.

30. MartinPalermo ,

El formato puede ser libre, pero el tema, es que muchos artistas y compañías discográficas comenzarán a cambiarlo, por formatos que tengan una mejor calidad, y sean más compactos. Sabiendo esto, y teniendo en cuenta que las grandes plataformas como Youtube, Spotify, Google Play Música, reciben al instante los éxitos del momento, el MP3 quedará relegado, y muchas empresas de software dejarán de soportarlo. Ayá vos, si querés desarrollar complementos para software libre que permitan seguir soportando el formato, o que no te quieras actualizar. La tecnología avanza.

118 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account