ayuda co nvda

82 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. venjen-stark,

se que ya hay un hilo referente a esto, pero necesito ayuda con premura muchachos. resulta que, nvda no me lee absolutamente nada en chrome, pero lo que es, nada. solo me dice, desconocido desconocido desconocido. y, necesito entrar en el navegador para traducir unas cosas, y resulta que el mentado programa este no funciona. esto me ocurrió desde que isntalé la versión que dejó game en el hotro hilo, ese en donde hablan de como hacer cantar al nvda o jaws. entonces, quité el que abía puesto, y puse el otro que ya tenía pero... se me estropeó. será que tednré que instalarlo de nuevo? muchachos soy nuevo en este lector, alguien podría decirme mas o menos lo que puede estar pasando? ustedes son mas experimentados. si me ayudan, estaré agradecido es más, hay un ruso con el cual necesito conversar en este momento que está en hvr, pero no puedo porque puedo copiar los textos pero no me lee en chrome. y, tengo el traductor de nvda, pero no se como se usa.

2. lucho ,

que raro sho tengo la ultima versión de chrome, y la ultima de NVDA y me funciona normal.

3. ElPana,

reinstala desde 0

4. venjen-stark,

creo que tendré que hacer eso, y luego les cuento chicos. ojalá se solucione el problema

5. El_Observador ,

ok vamos a ver si solucionas ese problema. A, la última verción de eloquence que yo dejé, es la misma que te pasaron max, solo que esta es una modificación que le izo el_pichon que lo traduce a español y arregla unos fallos en el código. Como iciste, ¿Oséa, lo desinstalaste e instalaste el nuevo eloquence que pasé? O como. Por que ambos son el mismo eloquence pero el que yo pasé es la modificación esa

6. tu_principe ,

a mí me funciona a la perfección, salvo que no sé como navegar por encavezados como jaws xd

7. El_Observador ,

Para los encavezados es con la h, simple xd

8. tu_principe ,