cuentame tus sueños

56 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ramonsitopiano ,

saludos compañeros y compañeras quetal. esta discucion la e creado con el fin unico de dialogar sobre algo que me parese importante. es el tema de los sueños o metas que tenemos como imbidentes pues muchas beses hemos dicho si yo viera uviese estudiado esto o aquello o cuando yo veia queria ser esto o aquello, esa es la intencion de esta pequeña discucion. y bueno para que se hagan una hidea quiero contarles que yo soi venezolano y ciego de nacimiento ciempre e vivido rodiado de gente con vicion y me adacte a estar con ellos incluso jugando futbor pero uno de mis sueños mas grandes es jugar futbor con invidente, talbes a algunos les paresera algo sensillo de obtener o de haser pero en mi caso no devido a que en mi pais este proseso esta vastante retrasado por lo que para esto tendria que viajar a españa, argentina, o cualquier pais donde se practique. bueno se las dejo ai para que opinen y me cuente su sueño ya vieron el mio

2. surama,

ooh no sabía que en algunos países no había fútbol para ciegos pero tuve la oportunidad de ver algún partido y está genial, aunque no te creas que tiene tanto éxito, en mi ciudad por ejemplo hay muy poca gente que lo juega.
Veeamos... yo sin casi nada de vista hago muchísimas cosas, así que el único sueño, por decirlo de alguna forma es tener una moto, si yo viese iría en moto siempre... es algo que me encanta... sí que manejé una bici pero pues no es ni meramente parecido aunque también es genial

3. ramonsitopiano ,

hasi es amigo surama en mi pais el futbor nada que llega. y yo si e manejado moto sin ver

4. killer-instinct ,

hilo en foro equivocado.
Si no lo eliminan, lo mueven a la taberna.
Pero mis sueños, son ser un DJ productor,
y tener un teclado de gama alta.
Si todo me sale bien, este año cumplo lo del teclado.

5. tati_argentina_baliente ,

Woo que bueen iilo. Si, mi sueño seria si pudiera manejar un auto, o una moto. Solo he podido manejar tanto el auto como la moto, los cambios y en el auto maneje todo lo que es embraye o no se como se escrive, freno, acelerador y los cambios de la marcha, despues el que se encargaba de lo demas fue mi papa.

6. Yelsa,

Como bien dice el creador de este hilo, todos hemos tenido nuestros sueños alguna vez.
Si no hubiera sido ciega, me hubiera gustado ser o piloto de avión o azafata de vuelo. Todo lo relacionado con los aviones siempre me encantó.
Cuando era pequeña y hacía mis viajes de Madrid-Canarias preguntaba a las azafatas que si podía entrar a ver la cabina y hablar con los pilotos... me gustaba un montón conocerles.
Tengo un momento muy bonito que fue cuando en uno de estos viajes, uno de ellos me reconoció y nos hicimos una foto juntos, y me puse a preguntarle para qué servía este o aquel botón...

7. ramonsitopiano ,

BUENO CHICOS YO SI UVIESE VISTO ME UVIESE GUSTADO SER BOMBERO PARA SALBAR VIDAS

8. surama,

yo cuando era pequeña mi papá me ponía en sus piernas y manejaba con él el auto era suuper pero a mí me gustaba girar cuando me daba la gana! no sé como seguimos vivos xd, pues... cómo condujiste moto sin ver?

9. Deny-riff,

mi sueño es tener una banda...

10. Lynne_1630 ,

Mi sueño es escribir y publicar una novela algún día. Ya no digo vivir de ello porque es muy complicado, ¡pero publicar algo sería genial!

11. ramonsitopiano ,

para manejar moto sin ver era guiado por micuñado el cual me decia a la derecha o ala isquierda. el defecto que yo tenia es que no podia contralar la belocidad y corria mucho

12. surama,

adoro la velocidad y que te vaya dando el aire en la cara!
síii a mí también me gustaría publicar algo algún día y ser medianamente conocida... no por no ver, sino por mi escrito

13. ramonsitopiano ,

chicos otra cosa que me gustaria es ser comentarista deportivo de algun canal de televicion o de una emisora de rádio

14. Yelsa,

En el máster que estoy haciendo tengo una profe que constantemente nos anima a publicar. YO no sé si lo haré, en realidad. De todas las cosas que he escrito, no se si hay algo susceptible de ser publicado xD.

15. ramonsitopiano ,

bueno como nadien cuenta yo cigo contando mis sueños otro estocar con un grupo musical y salir atodas partes de mi paies y porque no fuera del mismo

16. mustangrojo,

hola buenas tardes:

primero que nada, saludos cordiales a tódos.

bueno sobre el tema.

mi sueño ha sido siempre ser maestro y el cual, ya lo estoy viviendo el sueño, se me hizo realidad.

ese ha sido mi sueño , y me puse una meta.

ayudar a aquellos estudiantes que presenten alguna discapacidad o que tengan alguna nececidad educativa especial, y que no puedan integrarse en una escuela regular , para eso estoy yo.

e ayudado a niños con discapacidad a entrar a las escuelas primarias regulares, y he hablado con los directores y maestros para que asepten a la población estudiantíl, a niños con nee, es decir nececidades educativas especiales.

mi sueño lo estoy viviendo en carne propia, y quiero decirles también, que me púse esa meta, por que cuando yo perdí la vista a la edad de 11 años, no querían aseptarme de vuelta en la primaria regular.

batallé múcho para volver a la escuela, e integrarme a la escuela inclullendo la adaptación delinmueble , la comvivencia con los nuevos compañeros, y múchas cosas que me fueron formando con esa idéa de ayudar.

haora mi sueño es tener uno de los carros autónomos que no ocupan ser controlados por una persona.

aver que día se combierte en realidad mi otro sueño .

otro de mis sueños es tener mi propia familia ppropia es decir esposa he hijos jaja

ese está más proxímo

saludos cordiales

desde sonora méxico

17. MartinPalermo ,

Hola. Mi sueño más grande es ser alguien en el mundo informático, algún día. Me gustaría llegar a trabajar en una empresa medianamente reconocida. Si eso no se cumple, también me gusta ayudar, asique me ocupo desde este punto en ese aspecto. En cuanto a lo familiar por decirlo así, cumplí el sueño que tenía hace mucho, ir a ver a Boca con mi padre.

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, lo que es yo, si he manejado una motocicleta por una sola vez en mi vida. yo todabía veo un resto así que no fue problema. pero, el dueño de la moto osea mi tío, fue muy concecuente, ya que si me ubiera soltado, les juro que ubiera corrido como un loco, ya que me encanta la velocidad. y también en manejado un vehículo, el cual tenemos aquí en casa. lamentablemente se manejar perfectamente bien, el problema es que no veo bien como para eso xd. y mi sueño? pues en realidad cuando me preguntan eso, siempre digo lo mismo, y no lo puedo evitar. mi sueño es viajar a japón, y conocer tokyo, y el puente akashi. quiero saberlo todo sobre esa cultura, ya que la adoro. y en mis tiempos de ocio aunque no lo hago desde hace mucho, es escribir. sí, yo tengo un libro llamado de la tierra a saturno, donde el protagonista es de mi país, y, lo represento con el nombre de un capitán de una hermosa nave llamada sdf1 (me refiero al gran mark glóbal) si alguien ha visto robotech, sabrá a lo que me refiero. y claro, también es por eso que llevo este nic, por dicha serie. ya que ahí está este maravilloso piloto prodigio. y otro sueño es fundar mi propia empresa o trabajar en una. ya sea en administración en empresa o formar mi empresa propia con prestaciones de servicios computacionales.

19. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues mi sueño es algún día llegar a maestro reiqui y estar en el campo de parapsicología, 1 porque me gusta todo lo que tiene que ver con esto y 2, me gusta mucho ayudar a los demás. la paz, la armonía es lo que quiero que todos encuentren y me da como cosa ver a gente sin salida, sin saber que hacer, y bueno en esos casos me gustaría estar para ayudar, y en cualquier otro caso. ya sea poder estudiar el aura de los demás, o cosas asi. saludos

20. ramonsitopiano ,

bien chicos vastante interesante estos sueños de cada uno de ustedes. bien por el compeñero rallo de plata por a ber cumplido uno de sus sueños exelente. comentarles que yo tambien e cumplido uno y es tanmbien dar clases pero a personas con discapacidad bueno aunque este sueño no esta totalmente concluido va en camino

21. tu_principe ,

mi sueño es ir a chihuahua y conocer una radio que táhahahanto escucho, y trbajar en ella como locutor...

22. El_Gran_bandido ,

Mi sueño es poder manejar un f1, si, lo sé. estoy loco pero me gustan los autos, y si viera quisiera poder conducir un ferrarie, o un auto el que sea, pero que sea de carreras.

23. tu_principe ,

bueno, no sé si estoy mal informado, pero creo que ya hay autos que supuestamente te va diciendo a donde tienes que jirar, no? es como el mentao GPS, pero creo que esas cosas no están aquí en méxico. están en estados unidos. y creo que ya hay autos que se manejan solos...

24. Grekko,

hola. mi primer sueño no es nada, pero aquí ba. mi primer sueño es aprender el bgt o alguno de esos game creators, y crear un proyecto que sea tan genial como el stw redspot o esos juegos. mi segundo sueño, es poder ser un músico baterista, con una banda sonora compociendo música y dar conciertos.

25. ramonsitopiano ,

saludos chicos quetal. bueno aqui les traigo otro sueño parecera sensillo pero para mi es un sueño. simplemente es tener un telefono con androi. hasta ahora uso una tablet y aunque esta a cido de mucha ayuda quiero un movil

26. una_esmeralda,

el mas grande de mis sueños es el de tener una hija hermosa y saludable. siempre le pido a dios que me conceda ese anelo cuando a su juicio sea el momento

27. surama,

Yo quiero acabar mi carrera con las mejores notas posibles y aprobar las oposiciones para poder trabajar de profesora que es lo que me gusta, y más tarde de eso estar con alguien que me quiera y a quien yo quiera y después de unos dos tres años de relación tener un bebé hermoooso

28. Deny-riff,

mi sueño es algún día viajar a estados unidos...

29. Lynne_1630 ,

No es por nada, Surama, pero yo te veo de profesora, creo que serías buena en ese cargo.

30. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Mis sueños son muchos, pero el que he puesto en primer lugar es viajar a España, Argentina, Chile o Ecuador para mejorar mi carrera artística.
Otro sueño (que se me cumplió hace un año) es servir a Dios con todo mi corazón en la iglesia. Ya lo hago desde el año pasado, soy pianista de una iglesia cristiana a la que me congrego.
Otro sueño, que tiene más o menos relación con el primero que dije, es ser además de pianista afinador de pianos, ya que considero importante que todo estudiante conozca ese trabajo.
Ah, y por último y no menos importante, es tener mi propia familia, tener una esposa que vea, que le guste la música al igual que a mí, que sea cristiana y que ame a Dios como yo.
Un saludo

56 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account