Invitación al aniversario de radio Dinamismo.

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. dj-celina ,

Un cordial saludo tengan todos los que me estén lellendo, les saluda Mireya Celina mejor conosida como dj celi, directora de radio Dinamismo.
Y les escrivo para invitarles a un gran festejo, así es: radio dinamismo llega a su primer añito, y queremos pasar este aniversario junto con tigo.
Envíanos tus aportes y participaciones para ese día a los siguientes medios de contacto:
Correo de la estación: contacto@radiodinamismo.com, y agreganos al skype con esa misma dirección.
Correo personal: pequenita81.14@gmail.com.
skype personal: djcelina1. Tienes hasta el día 8 de junio para hacernos llegar tus participaciones, dicho festejo se llevará acabo el día 10 de junio apartir de las 8 de la noche tiempo de Panamá, 7 de la noche hora de centroamérica, 9 de la noche ora de chile 10 Argentina, 2 o 3 de la madrugada hora España y Cervia.
dicho festejo será gravado por si te lo pierdes, y proporsionado mediante enlace para el que lo quiera después, e incluso el día 11 seguiremos durante todo el día festejando con programación especial para ti, y repetiremos la gravación de dicho festejo, y mucho más.
No te lo pierdas y forma tu también parte de la que le pone alegría y dinámica a tu vida.
Escuchanos atra vez de tapin radio o tunin radio búscanos por el país de Panamá.
O sintonisa la web: www.radiodinamismo.com.
Tienes hasta el 7 de junio para hacernos llegar tu participación.
te estaremos esperando.
Atentamente Radio Dinamismo la que le pone alegría y dinámica a tu vida.

2. La_Nube_Cargada ,

felicidades, estaremos al pendiente. saludos!

3. dj-celina ,

Muchísimas gracias y estaremos al pendiente de sus aportes y reportes para saludarles y ponerles al aire durante esos días. Aprovecho para correjir un error que yo cometí en la redacción informada, había dicho que tenían hasta el 8 de junio para enviar sus participciones,y luego dije 7. Lo ocurrido es que cuando me puse deacuerdo con quien me está ayudando a llevar acabo dicho festejo, me había comentado de el día 7 y yo había olvidado que había escrito 8 y no revisé lo escrito antes de agregarlo. así que les corrijo e informo, tienen hasta el día 7 máximo 8 de junio para enviarme sus aportes a las cuentas ya mencionadas, y forma parte tu también de este fesejo, se tu quien ponga la diverción. Haz tuya la fiesta, te estaremos esperando. www.radiodinamismo.com. escriveme a los correos pequenita81.14@gmail.com o contacto@radiodinamismo.com agreganos al sk con esa misma dirección o como dije en el prinsipio del documento búscame con mi sk personal djcelina1.

4. El_Gran_bandido ,

Disculpen muchachos, pero creo pertinente darles una pequeña ayudada. sé que no me compete y sé que alguien podrá atacarme por esto que voy a hacer, pero me tomé el atrevimiento de corregir al menos la parte ortográfica de la invitación.
Sí, no soy nada de esta emisora, solo busco ayudar. es un buen festejo pero creo llegará más gente con esta presentación:

Un cordial saludo tengan todos los que me estén leyendo, les saluda Mireya Celina mejor conocida como dj celi, directora de radio Dinamismo.
Y les escribo para invitarles a un gran festejo, así es: radio dinamismo llega a su primer añito, y queremos pasar este aniversario junto contigo.
Envíanos tus aportes y participaciones para ese día a los siguientes medios de contacto:
Correo de la estación: contacto@radiodinamismo.com, y agréganos al Skype con esa misma dirección.
Correo personal: pequenita81.14@gmail.com.
Skype personal: djcelina1. Tienes hasta el día 7/8 de junio para hacernos llegar tus participaciones, dicho festejo se llevará acabo el día 10 de junio a partir de las 8 de la noche tiempo de Panamá, 7 de la noche hora de Centroamérica, 9 de la noche ora de chile 10 Argentina, 2 o 3 de la madrugada del día 11 hora España y Serbia.
dicho festejo será gravado por si te lo pierdes, y proporcionado mediante enlace para el que lo quiera después, e incluso el día 11 seguiremos durante todo el día festejando con programación especial para ti, y repetiremos la grabación de dicho festejo, y mucho más.
No te lo pierdas y forma tú también parte de la que le pone alegría y dinámica a tu vida.
Escúchanos a través de tapin radio o tunein radio; búscanos en el país de Panamá.
O sintoniza la web: www.radiodinamismo.com..
te estaremos esperando.
Atentamente Radio Dinamismo, la que le pone alegría y dinámica a tu vida.

Bueno, está así pues considero que tiene mejor presentación que el primer texto, espero no se tome a mal mi ayuda y por el contrario, consideren esto como un pequeño aporte. y no me den gracias por nada de esto, lo hago solo por intentar ayudar.
PD: Soy un bandido bueno :)

Last edited by El_Gran_bandido , May 24 2017 00:09:22

5. dj-celina ,

buen aporte por ello estoy para aprender, y toda ayuda es vienvenida.

6. El_Gran_bandido ,

No es nada. lo interesante es aprender porque ni yo soy perfecto, quizás me equivoqué en alguna cosa, sinenvargo solo trato ayudar. estamos para servirles.

7. La_Nube_Cargada ,

mi estimado bandido, solo quiero decirte que te ganas las palmas, porque la verdad yo pensé en eso, pero más bien pensé en comentar sobre algunas palabras mal escritas. pero recordé lo que se hizo en otro tema por algo así y decidí omitirlo. de todos modos, fue muy buen jesto de tu parte hacer todo eso, solo que hubieras eliminado las palabras o frases repetidas y cambiado por otras. no obstante es muy bueno lo´que hiciste, pues antes que criticar estamos para ayudarnos. mucha suerte en todo.

8. Mario_Gallegos ,

Mucha suerte, saludos

9. dj-celina ,

gracias por las suertes, los estaremos esperando no se lo pierdan, y recuerden que ustedes son los invitados prinsipales quienes ponen la fiesta, por ende aún están a tiempo de emviar sus participaciones. www.radiodinamismo.com correo y sk a la vez contacto@radiodinamismo.com o si prefieren a mi mismo correo personal pequenita81.14@gmail.com o al sk djcelina1.

10. tu_principe ,

buenas. quiero enviar mis sinceras felicitaciones a todos los que conforman esta radio. no quiero participar, pero enserio, les deseo muchísima suerte en todo. y por último, una pregunta¿lo estarán transmitiendo por acá? saludos, mucha suerte...

11. dj-celina ,

Esperamos trasmitirlo por acá, pero igualmente lo estaré poniendo la gravación del programa entre otras sorpresas más al día siguiente. Y también será suvido a enlace de descarga para quien lo quiera después, y le he de compartir por igual en las listas a las que pertenezco como tiflo libros o tiflomusicomaniacos donde también he extendido dicha invitación.

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account