1. tecno-camon-17-pro ,
hola alguien me ayuda como desinstalar el abast
Score: +0
22 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
hola alguien me ayuda como desinstalar el abast
amigo este hilo ya existe.
chale... creando ilos solo por nada no soluciona nada...
Cristian, yo soy tu amigo, y no tengo nada en contra de ti, pero te digo algo: ya se ha vuelto a demostrar que repites los hilos, la verdad que has reincidido bastante. Creo que te quedarás sin foro.
Ya habías cometido el error cuando repetiste dos veces el hilo del STW, también que creaste hilos de fútbol para ciegos y del torneo de mil millas sin especificar en el texto del mensaje el por qué creas este hilo como deberías hacerlo.
Por si no lo sabías, la sala tiene cámaras de seguridad. Esas cámaras de seguridad son los helpers.. Dichas cámaras filman lo que los usuarios hacen en la sala, incluyendo si estás violando las reglas del play.
Como ya había dicho antes en otros hilos repetidos, me gusta ayudar a la moderación aunque yo no lo sea.
Creo que no haré más nada al respecto, pues hasta yo puedo cometer el mismo error por hablar así.
Ojo, no es para que me estés hechando de menos, tampoco para que me estés ofendiendo, tampoco para que creas que yo soy malo o algo así, simplemente te estoy avisando de que no debes hacer hilos repetidos.
Sin más que decir, me despido
L.P.G.A. User
escriva el texto de su mensaje. será enviado a los oderadores actualmente conectados. ok no, mucho royo. pero sí, cristian, repites un montó de ilos
Si, ya van varias veces que este cristian ace lo mismo
cuidado cristian, la moderasión te puede dejar sin foro.
Si, pero amiga, ya ha demostrado que publica en los hilos repetidos.
Yo no lo he tratado, pero me parece que él publica así a propósito, y lo digo porque algo me lo dice bien claro.. No sé quién es ese algo o ese alguien, pero así es...
En fin, no sé si suene falso, pero algo me dice que se quedará sin foro.
Un saludo
Sí, esa forma de escribir sin mucha puntuación quizá lo demuestra...
Tienes razón. Solo dice alguien me ayuda con tal cosa tengo tal problema y nada más, pero no tiene tantos signos de puntuación y sus mensajes son muy cortos, como es el caso de los hilos que izo de fudvol para ciegos y torneo de 1000 millas... Y eso que yo también juego 1000 millas, así que entro al hilo para ver, y, ¡No! Chicos torneo de 1000 millas. Y nada más. Si, a este usuario ya lo tendrán que dejar sin foro, por que aunque el_pichon los a eliminado a esos hilos todavía sigue con lo mismo
yo creo que si se ba a quedar sin foro. pero creo que el a si lo quiere.
cheee porquée son mala onda, con una persona que lo diga o cuando el pichón vea que lo elimine al hilo, pero no lo ataquen así uno por uno. eso es ser mala leche, yo lo quise ayudar pero como no tiene NVDA no podemo hacer remote por lo tanto no pude ayudarlo.
no, mas bien siento que la hace una vez, deja que se les olvide y le da de vuelta. en fin lo que hay que ver jaja
puede ser pero con que le diga una persona es suficiente creo sho, pero todos lo que comentaron este hilo dicen lo mismo, que hilo repetido que esto que el otro.
es que no estamos diciéndole nada malo. simplemente de que se le explicó que este ilo ya estava repetido. saludos
por una parte tienes razón, lucho. pero también, creo que el chico lo hace para recivir eso, o no sé. en todos se le dice y lo vuelve a hacer. leí en uno que es un niño, y está bien pero creo que ya no se trata de un niño si hace lo mismo y viene a dejar los hilos sin volver a postear, en otras palabras, echa la gasolina, prende la lumbre y sale corriendo...
¡Hilo repetido! Además este usuario lo ha hecho varias veces ya.
Si, ya lo a echo varias veces
digo, por que sino lo bolberá hacer
Acabo de hablar con este usuario, pero bueno...
Si Game u otra persona está conectada, que me vea en una mesa libre y platiquemos sobre este asunto que no termina de resolverse para mi criterio
sobres sobres xd
bue hacen drama por nada.
22 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.