nesesito ayuda con miradiostream.com

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tu_principe_gatito ,

hola nesesito ayuda con miradiostream.com. tengo los datos en el radio pero no se si está bien. para ser más directo no se como encender la emisora. alprincipio le di enter en este botón. Restart luego pe aparecía este mismo botón y abajo este otro. Stop. yo no se cuando está encendida y cuando no. asique quien me puede dar una mano con esto profabor gracias

2. Mario_Gallegos ,

restart es reiniciar, probablemente ocupas buscar solo start. yo te recomiendo listen2myradio (L2MR) para esto es más sencillo aunque hay un chico que dijo saber más sobre myradiostream. de todos modos a mi tambien me interesa la ayuda, saludos amiigooo

3. tu_principe_gatito ,

bale pero sigo sin encontrarlo

4. venjen-stark,

podría ayudarte, si quieres mándame mensaje por interno y hablamos. aunque claro, nunca lo he visto, pero tengo un ojo para ese tipo de cosas, que son sencillísimas

5. cronos ,

start, es iniciar, cada vez que vas a emitir tienes que darle ahí, en ese sentido mejor giss.tv que no requiere reinicio.

6. tu_principe_gatito ,

ya encendí la emisora. pero algo debe aver mal en la configuracción del radio boss por que no se oye nada.

7. cronos ,

chequea la configuración de ip y puerto, tipo de servidor (shoutcast v1) no lleva punto de montaje.

8. tu_principe_gatito ,

naa no se

9. MartinPalermo ,

Me encanta tu respuesta. Están intentando ayudarte.

10. tu_principe_gatito ,

es que no me sale. conseguí ensenderla pero los datos del radioboss siguen mal me salta error. alguien me podría hacer tandem para configurar el radio gracias

11. matar.desgarrar,

sí claro, espera que saco la bola de cristal, a ver qué error te dio. Una vez lo averigüe te digo algo, ¿vale? Pero tarda tiempo, mi bola de cristal es de modelo antiguo. Ay, por dios… dame paciencia, dame paciencia.

12. cronos ,

Pues, nada más que en radio boss, en el encoder, donde dice servidor tienes que ponerlo en este formato:

ip:puerto
si por ejemplo, la ip es 190.0.0.1 y el puerto es 8000, en radio boss tiene que ir así:

servidor:
190.0.0.1:8000
en el otro cuadro, obviamente la contraseña
Y listo
Si eso no te deja conectar, sería algo preocupante, ya que puede deberse a 2 posibilidades.

1. El servidor está mal configurado o no está activo.
  2. La contraseña que has ingresado no es la correcta.
  3. En ese caso, comprobar que la contraseña que figura en el panel de control del servidor sea la que tienes en el encoder.

Saludos.

13. venjen-stark,

se le quiere ayudar, pero no deja con sus geniales respuestas xddd. le dije que, si necesitaba algo hablara por interno pero bue.

14. tu_principe_gatito ,

te iba a escribir, pero no estabas. en ningún idioma te encontré. las beces que e entrado no estabas

15. sanagui,

yo prefiero giss.tv. y te evitaas esos líos.
saludos

16. tu_principe ,

el provlema que en giss. tv, es que se cae demasiado.

17. tu_principe_gatito ,

sii demaciado. aller me caí como 5 beses y me tardaba en conectar. se cortaba mucho alpunto de colgarce. poreso quiero cambiar

18. tu_principe ,

no me acuerdo cuál uso yo y otro amigo, pero en cuanto tenga el dato exacto, te digo. no es de paga, ojo, pero es 100%recomendado.

19. tu_principe_gatito ,

bueno espero no sea miradiostream.com. ese es algo difísil como el otro que es paresído a ese.

20. tu_principe ,

es que en sí no es difícil. la cuestión es saver los procedimiento para hacerlo

21. tu_principe_gatito ,

claro jeje palabras equibocadas

22. matar.desgarrar,

Os echaréis todos a mi cuello, pero para tener una radio primero hay que saber escribir y comprender los posts que te dejen en un foro. Ahí lo dejo.

23. ElPana,

En realidad necesitas mucho más de lo que los ciegos piensan. Lo que hacen ni le llega a los talones a una radio real sea virtual o no.

24. matar.desgarrar,

sí sí, me faltó lo de tifloradio. Para tener una tifloradio primero hay que saber escribir y leer los posts que se dejan en un foro. Porque ninguna de las radios que tenemos por la sala es una radio profesional, obviamente.

25. BOFH ,

Por fin alguien que lo reconoce. Ya era hora.

26. ElPana,

Yo siempre lo e mantenido y lo sé, ya que soy locutor profecional y conozco todo el trabajo que se lleva.

27. ester.marisol,

menos mal que no pido ayuda a algunos de aqui, que poca solidaridad con las personas que sabemos menos.

28. Padan_Fain ,

poca solidaridad? a mi me parece que se está diciendo la verdad, lo que realmente es. Ahora, si tu quieres ir por la vida pensando en que todo está bien, y que es cuestión de magia, adelante. No soy quien para negarte ese derecho.

29. ElPana,

Acá casi nadie tiene un motivo serio y concreto para crear una radio, la tiene jaimito yo igual la quiero tener, no se nada de como se administra o dirige, pero ¡yo también la quiero!. Ester acá solo se está dando una opinión.

30. ester.marisol,

pero hay maneras de dar opinion, por ultimo no opinen para que entrar a debatir.

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account