ayuda con una tarea

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Arwen-Undomiel,

chicos tengan un grato saludo. les quiero pedir unfavor. yo estudio la carrera de educación en lengua y literatura, y esta semana tengo una tarea importante. tengo que hacer una investigación del texto literario pero no encuentro libros sobre eso si alguien me puede ayudar, proporcionándome los libros, sería genial
uno de ellos es elementos para una teoría del texto literario de Walter mignolo; lo he buscado en toddas partes ese libro, y solo me aparece en imagen lo cual no me ayuda si alguien lo tuviera me lo podría pasar por favor.
agradesco su ayuda

2. juan700,

hola amiga, la verdád yo no te puedo ayudár. pero no quiero que tu hilo se unda para que halguien si pueda ayudárte. unsaludito, y adelante!

3. Arwen-Undomiel,

gracias, eres muy amable
y si, al parecer nadie lo havisto ono pueden ayudarme pero muchas gracias de todos modos

4. hermione_jean_granger,

ese libro lo encontré yo en dos segundos. amiga debes buscar con mas ahínco, pero bueno de todos modos aquí está y si quieres saber un poco mas sobre la biblioteca aquí también te pasaré un link de ella. http://bajafiles.com/f/f2Mi y esta es la información de la biblioteca donde lo encontré http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.pe/2016/10/encuentra-libros-de-todo-tipo.html

5. ElPana,

Espera tramposa!, ese es tu blog! no la bibloteca!

6. hermione_jean_granger,

espérate un ratito , yo dije claritititititito información de la biblioteca, no la biblioteca lee xd.

7. ElPana,

Te pasaré un link de ella, ¿a que te refieres con eso? xd

8. Arwen-Undomiel,

gracias, al fin podré hacer mi tarea

9. kraplatti_lukramingo ,

te recomiendo busques con más pasiencia, libros así los encuentras gratis en algunas bibliotecas, en epub o pdf, te recomiendo mucho el formato epub, es muy axesible y para mi gusto, mejor que pdf.

10. Arwen-Undomiel,

okey muchas gracias, tomaré eso en cuenta

11. kraplatti_lukramingo ,

si no te familiarisas mucho con el formato epub, te puedo ayudar a que descargues el gestor, de hecho creo que en tecno conosimiento axesible lo tienen portable e instalable. creeme, te va a resultar más sencillo que pdf: de todas maneras, cuando ocupes algo, inclusibe el instalador para poder leer libros en este formato, deja un permanente que te puedo ayudar en lo que necesites.

12. Padan_Fain ,

(edito)

http://www.litersoft.org/EbookReader

ebook reader en el desordenador de castwey. Bajas del sitio oficial y siempre va a estar actualizado. Un saludo.

Last edited by Padan_Fain , Jun 14 2017 00:40:49

13. juan700,

y créo que el programa valavolca también es compatible con ese formato, al iguál que con pdf. un saludito amiga, y me alegra mucho que te huviéran ayudado

14. Padan_Fain ,

balabolca si, se puede abrir el epub y copiar el contenido a word, txt o lo que sea. yo no recomiendo leer en dicho programa. Al menos a mi me es incomodísimo.

15. juan700,

amí lo que no me gusta lehér ahí es el pdf. el otro formato lo lehí una vez allí con un libro que ahora no me acuerdo de el nombre, pero me gustó

16. Arwen-Undomiel,

que ventajas tiene ese formato con el pdf?

17. kraplatti_lukramingo ,

axesibilidad, más que nada. no te la hace tan cardiaca a la hora de leer un libro, sobbre todo porque ebooc reader te permite moverte por el índise del libro fácilmente, y elejir qué parte de este quieres leer, si por ejemplo no quisieras leerlo todo. también ebooc reader te deja en la página que te quedaste, así pasen muchos meces de que no lees ese libro, ahí está, ahí se queda. y bueno, la verdad es más rápido a la hora de cargar los libros, será que yo ya me acostumbré tanto a este estilo que lo prefiero para leer cualquier libro, es mi favorito. te lo recomiendo mucho, haber si te sirbe, quisás lo encuentres más cómodo.

18. MartinPalermo ,

La diferencia con PDF es que este otro formato se pensó para contenidos como libros o textos largos. La accesibilidad en mi opinión no es un punto de comparación, porque tiene que ver la configuración con la cual la persona que hizo el PDF lo realizó. Hay archivos PDF que se leen sin problemas, y hay otros que no.

19. ElPana,

¿que formato fue pensado para téxtos largos?

20. kraplatti_lukramingo ,

formato epub

21. Padan_Fain ,

lo único malo que yo le veo al ebook reader, es que no puedes saber mas o menos cuanto falta para terminar de leer un capítulo. Entiendo que maximizando la ventana y yendo adelante con avance pag podemos tener una idea estimativa de cuanto nos queda, pero es que esto es diferente en cada libro. No es lo mismo avanzar de página en un libro que tenga 20, que en otro que tenga 300, esto al menos es lo que me ocurre a mi con ebook reader.

22. MartinPalermo ,

Concuerdo, hay veces que resulta tedioso.

23. ElPana,

me gustaría saber de donde sacaron la idea que supuestamente Epub está hecho para textos largos, más bien el motivo de este formato es que se adapta a cualquier dispositivo sin cambiar en nada y aparte que es un formato libre y yo uso el programa que recomiendo para leer Adobe Digital Editions.

Last edited by ElPana, Jun 15 2017 00:09:04

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account