ayuda con una tarea

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Arwen-Undomiel,

chicos tengan un grato saludo. les quiero pedir unfavor. yo estudio la carrera de educación en lengua y literatura, y esta semana tengo una tarea importante. tengo que hacer una investigación del texto literario pero no encuentro libros sobre eso si alguien me puede ayudar, proporcionándome los libros, sería genial
uno de ellos es elementos para una teoría del texto literario de Walter mignolo; lo he buscado en toddas partes ese libro, y solo me aparece en imagen lo cual no me ayuda si alguien lo tuviera me lo podría pasar por favor.
agradesco su ayuda

2. juan700,

hola amiga, la verdád yo no te puedo ayudár. pero no quiero que tu hilo se unda para que halguien si pueda ayudárte. unsaludito, y adelante!

3. Arwen-Undomiel,

gracias, eres muy amable
y si, al parecer nadie lo havisto ono pueden ayudarme pero muchas gracias de todos modos

4. hermione_jean_granger,

ese libro lo encontré yo en dos segundos. amiga debes buscar con mas ahínco, pero bueno de todos modos aquí está y si quieres saber un poco mas sobre la biblioteca aquí también te pasaré un link de ella. http://bajafiles.com/f/f2Mi y esta es la información de la biblioteca donde lo encontré http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.pe/2016/10/encuentra-libros-de-todo-tipo.html

5. ElPana,

Espera tramposa!, ese es tu blog! no la bibloteca!

6. hermione_jean_granger,

espérate un ratito , yo dije claritititititito información de la biblioteca, no la biblioteca lee xd.

7. ElPana,

Te pasaré un link de ella, ¿a que te refieres con eso? xd

8. Arwen-Undomiel,

gracias, al fin podré hacer mi tarea

9. kraplatti_lukramingo ,

te recomiendo busques con más pasiencia, libros así los encuentras gratis en algunas bibliotecas, en epub o pdf, te recomiendo mucho el formato epub, es muy axesible y para mi gusto, mejor que pdf.

10. Arwen-Undomiel,

okey muchas gracias, tomaré eso en cuenta

11. kraplatti_lukramingo ,