androideanos, venid

16930 messages, 565 pages:  1; 100 101102 103 104; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

3031. david_blanco ,

Si game, se puede hacer, en los ajustes de smart voise hay algo que dice asignación de las voces, ahí se puede configurar

Score: +0

3032. El_Observador ,

Me recuerda cuando yo usaba Jaws 13, ahora ni lo toco a Jaws, y experimentava con las configuraciones de voz haciendo que cada variante de Eloquence (en ese tiempo ni sabía qué eran read y demás o sea pensaba que eran voces pero no sabía nada del tipo de sintetizador) hacía que una variante lellera los menús contextuales, otra variante los mensajes de aprendizage y así.
Con NVDA y los perfiles puedes poner una voz para cada aplicación que tú quieras o cuando lees todo, ¿pero qué piensan si lo de cambiar de variante o voz para diferentes cosas que dice el lector, bueno, qué dicen si se puede hacer? XD.

Score: +0

3033. yandira_rojas ,

claro, se puede hacer. yo lo configuraba emojis con voz paulina, voz carlos para los de mas

Score: +0

3034. italiano86 ,

yo dejé de usar smart voice en el teléfono viejo que tenía, porque me descargaba el teléfono unas 2 veces más rápido aún sin utilizarlo. en este nuevo no lo he probado

Score: +0

3035. moorenazo_moorales ,

en mi opinión utilizo eloquence por nostalgia al biejo talks en nokia, me trae tan gratos recuerdos. les comento que ayer di muerte al iphone, a hora utilizo un moto one con android 9 y con eloquence comprado, claro a hora a pagar la factura de la telefonía. aquí en méxico podemos comprar apps de google con cargo a nuestra factura ATT. saludos.

Score: +0

3036. Mluzs89 ,

¡Buenas! Les cuento mi experiencia intentando reproducir música con bitsbi, el asistente de los galaxi que viene a partir del S8: Primero, si yo le decía play... y el título de la canción, me decía que no lo puede hacer, y solo funciona si se le dice open youtuve and play... title or (title) by (singer/band). Eso no me gustó para nada. Tendría que ser como el asistente de google que te da primero a elegir el servicio que vas a utilizar. Otra cosa que me hizo muchísimo ruido, es que no reconoce ningún título ni banda en español: Que ignore órdenes es aceptable, pero que no te reconozca nni títulos ni bandas en otro idioma que no sea inglés... no me parece justo. Ya pude comprobar que en mi dispositivo no existe el idioma español, aunque en otros modelos más abanzados ya lo hallan incorporado. Al asistente de google le decís que querés escuchar shape of you y te entiende perfectamente aunque esté en español.

Score: +0

3037. la_brillante_presente ,

yo quisiera saber qué le puedo decir al asistente, para lo único que sé usarlo es para pedirle el clima nomás... y las primeras eces para que me cante una canción o me recite un fracmento de poema. qué más se le puede decir? :) ahora uso el motor de oz de google, le estoy dando la oportunidad...

Score: +0

3038. joseluis,

a mi me sucede que cuando le pregunto al asistente de google sobre el clima me dice que hace por ejemplo 90 o 70 grados, y cuando busco en el navegador aparece como 30 omenos. alguien sabe si se puede cambiar eso?

Score: +0

3039. El_Observador ,

Nada, Bicxy está mucho más atrasado que Google Assistand XD.

Score: +0

3040. elpelado,

yo le pido al ok google.
que me abra aplicaciones, que me envíe los mensajes por whatsapp, que me suba y baje el volumen, y bueno lo otro que ya conocen como preguntar el clima y demás.

Score: +0

3041. r-althor,

yo suelo usar google para poner algún temporizador, recordatorios, que me reproduzca x canción desde x servicio, buscar algún comercio, llamar a x persona si estoy lejos del teléfono, y cosas así.
Lo que hice fue configurar el inglés como primer idioma y el español como segundo, para tener más comandos.

Score: +0

3042. Mluzs89 ,

Lo que sí están buenas son las alarmas de bitsbi: El tono de la alarma es diferente según el clima previsto para ese día.

Score: +0

3043. capitanx,

en el asistente hay algo que le llaman rutinas, ejemplo okey google buenos días, y te comienza una serie de tareas, te da las noticias, el estado del clima, puede poner alguna playlist, entre muchas cosas mas, así tambien okey google he llegado a casa, okey google buenas noches, para que te diga el clima correctamente, yo digo, okey google dime la temperatura actual en xxx (xx es la ciudad donde estÉS) O OKEY GOOGLE EL PRONOSTICO PARA HOY EN xxx, tamvien calculo, okey google dcual es el 30% de 3800 o conversiones, okey google 2500 dolares a peso, y así sucesivamente.

Score: +0

3044. Que_Cosa,

a mí muchas veces me faya el combersor de divizas. o sea por ejemplo, hacer eso, de dólar a peso argentino, entonces agarro y tengo que bancarme entrar al combersor desde google, y escribir, y elegir las monedas. muchas veces se me hace la tonta y no quiere combertirme de dólar a peso, o lo hace al revez :-D
pero las rutinas, sí que me gusta usarlas, ya que cuando me voy a dormir, ya le digo. buenas noches, y baja el volúmen, me dice el pronóstico, y me programa el alarma. y al día siguiente le digo buenos días, y vuelve a subir el volúmen, me dice el estado actual del tiempo, y me gustaría que pusiera las noticias, pero no las tiene todabía para argentina.

Score: +0

3045. Yeri_mua ,

no entiendo. cómo se hace eso de las rutinas? y es que a parte yo no tengo al asistente de google, yo solo tengo a la aplicación del google como tal, no el google assistant

Score: +0

3046. Rayo ,

entonses no podrás hacer las rutinas sin google asistant

Score: +0

3047. Que_Cosa,

nó. lamentablemente, no vas a poder disfrutarlas.
por cierto: alguien me puede decir cual es la forma correcta de pedirle a asistant que me combierta de una moneda a otra?
porque lamentablemente es una función que me hace falta, y si la pudiera usar con asistant, me ayudaría muucho, y no perdería tanto tiempo como lo hago ahora, cada vez que tengo que entrar desde google.

Score: +0

3048. r-althor,

yo suelo decirle cuanto vale x moneda en tal otra. Por ejemplo, cuanto valen 400 pesos argentinos en dòlares americanos, o en su defecto a cuantos pesos argetnino equivalen 10$ americanos.

Score: +0

3049. Que_Cosa,

haaaay hay hay!
en cualquier momento, agarro, y se me va a dar la locura, y voy a romper el linux de este android!
no me hace caso, solamente agarró y me abrió unos resultados con páginas web para que las abra jajajajajajaj :-D :-D

Score: +0

3050. Rayo ,

yo tambien batallava algunas veses para que me combirtiera x moneda a y moneda xD

Score: +0

3051. Braian_rodriguez ,

Chicos. Tengo un Samsung Galaxy j5 prime pero tiene batería interna y no enciende. será que es posible cargar esa batería interna con algo? o será posible sacarla?

Score: +0

3052. capitanx,

tienes que llevar el movil con un tecnico, ellos tienen las herramientas necesarias para extraer la batería, o en sudefecto decirte si es el modulo de carga o tu cargador, pero si es la batería ellos mismos te la venden y te la colocan. no arriesgues el movil intentando quitarla tu

Score: +0

3053. moorenazo_moorales ,

bueno compañeros les comento lo siguiente. me he comprado el moto one que biene con android 9. pues nada que le compré eloquence lo configuré con mi cuenta y he bajado apenas unas 2 apps whatsapp y archivos de motorola. pues en ocaciones el lector de pantalla no me lee las apps que están en pantalla de inicio y por mas que las trato de organisar deja de leer y hasta que reinicio el mobil buelbe a leer las apps de inicio. en otras ocaciones mejor le pido a google que las habra directamente ok google habre youtube y a´si. ustedes saben algo al respecto? o si se tenga que hacer algún ajuste en el launcher o que se yo.

Score: +0

3054. El_Observador ,

¿Android Accesibilite Suite está actualizado? Por si las dudas.

Score: +0

3055. moorenazo_moorales ,

si, por hay creí que iva el problema. ya actualicé y sigue igual.

Score: +0

3056. El_Observador ,

Pues no lo sé, a ver si te ayuda algún usuario de Moto One o de Motorola, o Android puro.

Score: +0

3057. scorpius_malfoy,

yo una vez le dije cuanto valen 30 peruanos en chilenos y me lo resolvió el google assistant xd. bueno. para contar también, que ayer intenté limpiar mi celular con una de mis colonias, osea perfume. pero, no sé, pasó que en un rato se escuchaba el parlante así comoquetapado, pero luego luego ya volvió a su normalidad. me pregunto si esto habrá sido temporal o habrá afectado algo. gracias

Score: +0

3058. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. quisiera hacer una pregunta. el caso es que, uso talbak en android 81, en celular siaomi 6. necesito saber, alguien abanzado que me explique, como hago para que el talbak me diga: toca para actibar, mantén pulsado el elemento, y cosas así. es que molesta mucho que me de consejos si se como se usa. gracias

Score: +0

3059. moorenazo_moorales ,

pues yo les comento una pequeña novedad con mi moto one. compré un adactador USB tipo c a USB 3.1 y es una marabilla ese pequeño accesorio, he copiado cosas de mi teléfono super rapido y le he ingresado información de la misma manera. de echo lo utilizo con un teclado USB y anda a las mil marabillas, nada de bluetooth ni retrasos todo en tiempo real con el teclado USB. si tienen algún equip con ese puerto aprobechenlo es una gran utilidad.

Score: +0

3060. el-dragon ,

buenas gente. hace un tiempo un usuario comentó por este hilo que la aplicación de uver era muy inaccesible, por lo que otro usuario le respondió que podía utilizar la app de uver lite que si era accesible. entonces la descargué y si es muy accesible, pero el problema que tengo es que tengo que seleccionar mi uvicación actual en google maps, siendo eso lo inaccesible. hoy cuando quise utilizar la app me mandó una dirección que no era la de mi casa y no pude cambiarla. alguien pudo encontrar una solución a este problema?

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 100 101102 103 104; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account