androideanos, venid

17198 messages, 574 pages:  1; 109 110111 112 113; 574 ↖ Go back to topic list

Score: +81

3301. javino ,

amigo, mira esto y verás que así es.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=77&v=fLcbKe6xlvE

Score: +0

3302. colombiano,

serie m desaparece la j puf odio que todos usen sansung xd

Score: +0

3303. r-althor,

yo tengo la gama j desde 2016 y no puedo quejarme. Nunca entenderé esa moda de estar siempre con lo mas actualizado, que si al final hacen mucho incapié en la estética visual y las cámaras; pero bueno, cada loco con su tema.
Volviendo a lo que nos interesa a todos, la gama j al menos el 7 me causa una buena impresión, y como dije arriba es el móvil que uso a diario. Está claro que hay más potentes y funcionales, pero si lo quieres como yo para ver whatsapp, youtube, entrar a navegar por internet y poco más, la verdad es que te sirve. Creo que el órden de las gamas de samsung es j, a, note y s. Desconozco que lugar tome ahora el nuevo m20 o algo así, pero debe estar si no después que el s, un poquito antes.

Score: +0

3304. jisane125 ,

uuy pues soy chica ajajajajajaja.
hay eso me dio risa haber. eso de que desaparecerá es cierto yo lo escuché amediados del año pasado pero ni caso le ice,pero ahora eso si ya se onfirmó por la própia empresa.
hmmm pues sería cuestión de ver precios por que en lo personal prefiero no mal gastar mi dinero y hacer una buena compra. la gama s est´á buena chicos, a no ser que sea menos de la 6. ahora la gama A es media, eso quiere decir que puedes valancear ese precio con otros gama media con las mismas características si lo que te gusta es su contenido. a y no compres por marca ni accesibilidad creo que todos esos celulares se adactan a la comodidad de cada usuario, ya que cada uno tiene su personalisación por defecto, a no ser como motorola que tiene android puro.

Score: +0

3305. capitanx,

lo que no queriamos que pasara ya pasó, envision es de pago. y los precios son algo elevados, me salió un mensaje que solo tengo 14 días de prueba.. los pagos mensuales y definitivos se me hacen realmente elevados. a alguien ya le pasó?

Score: +0

3306. r-althor,

cuanto cuesta esa app? leí un día de estos que ya había dejado de estar en beta.

Score: +0

3307. capitanx,

al parecer en dolares, mensual 3 dolares, y definitivo 150 dolares, eso es lo que me arroja. ojala y yo esté equivocado. está también el pago anual.

Score: +0

3308. r-althor,

prefiero quedarme con eye d, aunque me cobre módulos separados.

Score: +0

3309. el-dragon ,

buenas. buscando por la play store encontré un teclado que se llama blind accesibility keiboard. alguien lo probó? creen ustedes que merezca la pena comparándolo con el braille keiboard para pagar sus 5 dolarucos que sale?

Score: +0

3310. lucho ,

hola bueno yo utilizo mucho la apk envisión AI, pero no será que habrá una versión gratuita?

Score: +0

3311. El_Observador ,

Una buena app gratuita se llama Speak, incluso reconoce texto a una velocidad rápida. más info:
https://www.buscaapps.com/buscaapps2.php?id=860

Score: +0

3312. VonBertrab,

Bueno amigos, regresando a mi pregunta jeje, según su criterio cual sería un buen dispositivo en cuanto a procesador, memoria ram, y memoria interna. Preferiblemente de la marca Samsung, o de cualquiera.
Muchas gracias.

Score: +0

3313. joseluis,

yo no logro que reconozca fotos con objetos, pero mientras me sirva para reconocer textos, está muy bien. Total que para los objetos uso tabtabsee. Con respecto a la última pregunta, xiaomi, motorola, si bas a optar por un samsung si o si, los del grupo a y s son buenos

Score: +0

3314. lucho ,

hola yo si logro que reconozca objetos y colores pero lo dice en inglés hay alguna manera de que el sintetizador lo diga en español?

Score: +0

3315. jade06 ,

para las caracteristicas que pides no es samsung es uno que esta mucho mejor a mi criterio, es el: xiaomi,

Score: +0

3316. moorenazo_moorales ,

bueno yo utilizo moto One y me va muy bien sus 64 gb internos, sus 4 gb ram y la batería al par del prosesador me da muy buen desempeño. recomendado ampliamente por mi, aparte trae android 9 y comprometido a 2 actualisaciones más el fabricante.

Score: +0

3317. El_Observador ,

Los objetos y colores en Speak hay que esperar a que puedan implementar el reconocimiento en otros idiomas, pero si se quiere por adelantado lo nuevo puedes suscrivirte a las betass.

Score: +0

3318. jisane125 ,

hmmm me la puso difíiiicil jajaja.
uy haber. puede ser el xiaomi note 7. es el mejor gama media de calidad precio en esa línea enserio. o tal vez si quieres un cel con un diseño más lindo pero con las mismas características pues te recomiendo el mi 8 lite.
si quieres otra marca pues está el huawey y9 2019. en la gama de de corea xd, está la M pero te recalco que es una gama vaja por donde lo veas.
o no sé, creo que el huawey p30 lite está genial no te recomiendo el p20 lite por que parece un horno ese celular.
y si quieres uno más antígüo pues tienes el xiaomi mi a2 que está muy bueno por cierto.

Score: +0

3319. Cristian_Camilo,

de echo los que tengan samsung J4 tranquilos actualisara a androy nuebe solo paciensia

Score: +0

3320. perrito,

pues mira en principio de cuentas no dudo que el j puede ser bueno en ciertos aspectos , pero para mi gusto pues yo opte por el s , sucede que no solamente vi las especificaciones, si no el coste del celular, y asiendo cálculos de lo que nesecito, mas lo que puedo gastar máximo, la verdad que opté finalmente por el s7 edge. eso también ai que ver . los Motorola solo probe el moto g 1, y bueno . tengo enendido que el motog 5 está bien

Score: +0

3321. jisane125 ,

@perrito está muy buena tu elección enserio. el s7 edge es geniaaaal mucho mejor que cualquier j

Score: +0

3322. javino ,

el problema con los motorola es que no te dan autonomía al momento de formatear el celu. o sea que no les puedes sacar el talkback en la configuración inicial. hasta donde sé, eso no más lo tienen los samsung.

Score: +0

3323. moorenazo_moorales ,

bueno este motorola lo configuré por si solo, solo seguí un tutorial del buen amigo edgar lopez y problema resuelto pero igual tengo poquito con este motorola solo el sabe que cosas mas me falten por encontrarle.

Score: +0

3324. JuanRomanRiquelme ,

Hay algo, la serie J está enfocada a ser más económica. Es lógico que un s7 edge sea mejor que cualquier teléfono de la serie J.

Score: +0

3325. colombiano,

xiaomi mi a2 o a 2 lite
no cojas sanssung siempre te cobraran mas por menos
recomiendo el mi a2 o a2 lite por que tiene android one y es casi como si tuvieras un pixel en tus manos al ser android puro es mas accesible

Score: +0

Last edited by colombiano, Apr 11 2019 06:36:17

3326. Dannita-P-R-M ,

hablando de teléfonos, yo quiero hacerme con un motorola g 6 plus, qué opinan? los samsung ciento que están algo caros, más porque te venden la marca

Score: +0

3327. colombiano,

mira los moto tambien son caros respecto a sus especificaciones lleva un snapdragon 632 y te cobran mas de 220 dolares es un abuso xd el mi a2 en aliexpres sale a 155 con envío incluido y tiene un snabdragon 660 que es mejor procesador aparte tiene mejor camara y tiene android one que es lo importante
siempre que se compre un teléfono se debe ver es esto
lo pura que sea la interfás de android
si tiene menos añadidos del fabricante lo actualizan mas y es mas accesible

Score: +0

3328. VonBertrab,

Que tal compañeros.
Vengo para comentarles que, al final me decidí por un motorola. El modelo es el Motorola One.
Primeras impresiones:
Que les puedo decir, vengo de utilizar por casi 4 años la marca Samsung, sin embargo, de las dos horas que llevo reconociendo y utilizando el dispositivo, me parece muy accesible. Varía en todo claro, pero nada que sea difícil de entender.
Ahora bien, en cuanto a las características técnicas que más interesa al colectivo, son las siguientes:
SISTEMA: Android 8.1 One
PROCESADOR:
Snapdragon 625
Ocho núcleos a 2GHz
GPU Adreno 506
RAM:4GB
ALMACENAMIENTO: 64GB.
BATERÍA: 3.000 mAh
Carga rápida TurboPower.
Como lo pueden leer, es un dispositivo que cuenta con un buen procesador, excelente memoria ram y suficiente memoria de almacenamiento.
Su estética es cristal por todos lados, con excepción de los bordes.
En suma, me ha convencido este Smartphone, y yo que estaba por adquirir un Samsung J8.
Lo Olvidaba, el precio: MMM, creo que lo desquita bastante bien, pues convirtiéndolo a dólares de estados unidos, cuesta aproximadamente 290 a 300. Esto supongo con la compañía. En el caso particular, me costó 5500 pesos mexicanos.

Score: +0

3329. Raistlin ,

Hola: los motorola podrian estar bien como opcion de compra, pero mejor los media alta, como los moto z, o z play, porque son teléfonos que tienen buenas especificaciones y su pantalla es amoled, lo que permite mas gestos que en una tft. Hablando de los samsung, decir que la serie j de el año pasado tiene ya el voice assistant, aunque realmente no lo recomiendo para nada, pues samsung no ha actualizado ese lector con lo nuevo de talkback, con decirles que ni siquiera implementa el volumen de accesibilidad, con voice assistant eso no existe, pero con talkback si. Realmente no creo que los j se actualicen a android 9, ya que ahora samsung ha sacado sus nuevos aparatos, los m y los nuevos a, asi que, si se van a comprar un j del año pasado, mejor que sean los plus, porque los normales vienen con procesador de samsung, mientras que los plus tienen snapdragon

Score: +0

3330. perrito,

sierto que el j va para una cerie económica, pero la verdad es que no se , siento que ai mejores teléfonos con ese fin. así que pues es cuestión de explorar un poco mas. ahora bien, a los Motorola no les critico nada mas que la autonomía. y cuando yo cnfiguré mi Samsung, me gusto que me abrieran así nada mas el asistente de voz de la misma marca, ya después le metí talbac por comodidad y mejoras.
les aconsejo a todos que a la hora de comprar un celular. si observan bien es que Samsung puede ser mas cara que otras marcas, pero es bien justificado. obiamente que si se compran los mas recientes, por el cimplemente tema de mercado, están mas caros. por ejemplo en el caso del iPhone , casi nunca veo que se bajen los precios de una de sus marcas, almenos de forma significativa como pasa con Samsung y otros . el iPhone baja sus precios pero casi casi hasta que ya van a descontinuarlo por soporte.
ahora , aconsejo mas adquirirlos por internet . que en las tiendas de las compañías , y demás que te llegan a cobrar hasta un 50 % extra de lo que vale por lo que implica el tema de distribución y márquetin y demás. se que unos lo hacen , a los demás los invito a ver, porque de verdad se sorprenderían de los precios que pueden encontrar.

Score: +0

17198 messages, 574 pages:  1; 109 110111 112 113; 574 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account