androideanos, venid

17215 messages, 574 pages:  1; 130 131132 133 134; 574 ↖ Go back to topic list

Score: +81

3931. el-piojo-resucitao ,

TapTap shee es para describir imájenes. Yo la uso para describir imájenes complejas, pero para leer los memes del facebook uso eyeD

Score: +0

3932. s.t.snape.prince ,

y la app eyeD es gratuita? o de pago.

Score: +0

3933. Amleset_Agonafir ,

la app eye de es gratis, y tiene una versión pro con más características

Score: +0

3934. Arya_Stark,

tap tap see sirve para describir imágenes. sin envargo, be my eyes (creo que así se escribía) es una app donde comfiguras 2 idiomas, primario, y segundario, por si no hay boluntarios disponibles en tu idioma primario) te atiende un boluntario del idioma segundario si es que lo comfiguraste, y está disponible, y tu le puedes preguntar lo que sea, por ejemplo:
mis uñas están bien pintadas?
de qué color es este par de zapatos?
que se ve en esta foto?
si sos vidente, puedes vajártela y estar como boluntario para ayudar a los ciegos, y si sos ciego, bajártela para recibir ayuda de videntes boluntarios.
Igual, tap tap see está bastante bueno, incluso, describe colores creo.
las 2 apps son buenísimas de todas formas.
@wasislover en lo personal me quedo con ctv vocalizer, tengo un apk, es para que no tengas que comprarlas. es la app voces de vocalizer, la diferencia es que ya las voces salen como compradas. no lo puedo pasar por aquí ya que es piratería, pero cualquier cosa permanente. también, crakeado, el apk de la voz de eloquence. los 2 van muy bien. si quieres alguno de estos 2, permanente.

Score: +0

3935. obedstronger,

@steve_jovs si es el flash tool aquí pego el nombre del que tengo y ejecuto para flashear algunos equipos. SP_Flash_Tool_v5.1904_Win . la verdad no veo en esa carpeta un .bac
es un programa portable o al menos así me lo pasaron y es el que uso, si me puedes brindar alguna orientación te lo
agradecería

Score: +0

3936. eddy_pes,

para los que han ingresado tarjeta de débito en playstore
la comisión que te cobran es decir los 22 pesos mexicanos ¿en que momento te los regresa?
yo la intenté agregar y eso fue lo que me ha cobrado.

Score: +0

3937. sol-dorado,

Te los devuelven en 1 día o dos hábiles, yo añadí una tarjeta igualmente y así pasó, no es mucho tiempo. En 24 horas ya estaba el dinero.

Score: +0

3938. el_brillante ,

hola menes, al fin mandé a la china el galaxi s4, me compré un galaxi a20 a 150 dólares y lo configuré todo bien, lo único que me complica es descactivar el lector con un acceso directo. alguien me enseña? xd. gracias de antemano

Score: +0

3939. wasis ,

puedes configurar para poder desactivar con las teclas de volumen, para eso anda a: ajustes/accecibilidad/activar o desactivar talkback con las teclas de bolumen

Score: +0

3940. el_brillante ,

en android 9? se me olvidó que lleva el celular ese xd

Score: +0

3941. wally ,

gente. me c conseguí un huawéi mate 20 lite.
tengo la vos de google le puse otras craquiadas y no las toma.
alguien tiene de este modelo que pueda ayudarme.
tampoco tiene el de suspender tal back con las teclas de bolumen. que puede estár pasando

Score: +0

3942. Rayo.bgtr ,

wally prueba para lo de suspender tol back lo que dicen arriva xD

Score: +0

3943. Nicky_Jam ,

Escuchen, los expertos en esto. Qué aplicación desde PlayStore me recomiendan para rootear y luego desrootear el teléfono? Lo que quiero hacer es, rootearlo para con algo de suerte deshacerme de todo el malware de una buena vez sin mandarme prácticamente cagadas, y volver a desrootearlo por las dudas. Esto era algo que yo no iba a hacer ni loco a menos que fuese experto en Android, pero tampoco me van a llevar a un técnico ni nada así que no me queda otra... Si ven que por acá por el foro sería un lío explicarme y es todo un tema, no se preocupen, vemos como me explican en una mesa libre u otro medio. Porque también tengo que tener en cuenta lo que estoy por hacer a nivel interno. King Root ya no está en la Play Store (por precausión no quiero instalar APK externas) y se ha dicho por ahí que se corren bastantes riesgos de seguridad. Estoy atento a Por supuesto que no tengo drama en buscar en Google, pero a ver si orro el riesgo de seguir un método que termine por dejar unitizable el celu, así que no me conviene tocar lo primero que vea por ahí. Quedo atento, gracias!

Score: +0

3944. el_buscanovias ,

Lo que te recomiendo para rootear tu celular es que busques en google un método que sea solo para tu celular.

Así almenos tendrás más garantías que tu celular no corra el riesgo de quedar como un pisapapeles.

Score: +0

3945. la_brillante_presente ,

en huawey el único motor de voz que funciona bastante bien y no se cuelga ni se queda mudo ni nada, es el smart voice y la versión de eloquence 1.0.8 o algo así... la que lee emojis en inglés.

Score: +0

3946. Rayo.bgtr ,

pues a mi me va perfecto el eloquence que lee emogis en español.

Score: +0

3947. elcaballerolibra,

hola: tengo un motorola con sistema operatibo de android 8.1 y les comento que no puedo des activar talbak con las tecas físicas de subir y bajarr bolumen el teléfono trae su propio asistente y no deja al asistennte de google escucharrme dice que el boise mach está des avilitado.... no se donde se actiba eso... alguien sabe algo de eso que pueda orientarme porfavor? gracias

Score: +0

3948. bianca_elunei,

Para todos aquellos que tienen android 9 y quieren activar y desactivar talback con los botones de volumen, deben ir a:
1.- Accesibilidad.
2.- Ajustes avanzados.
Saldrán unas configuraciones de botones, deben entrar y activar lo que deseen. Y para terminar deben activar la accesibilidad, mas abajo deben activar talback también, y así no tendrán mas problemas.

Score: +0

3949. el_brillante ,

instalé el lector en la versión 5.0, con los volúmenes puedo desactivar el lector pero la escritura se hizo a 2 toques xd. aún ando vatallando con esto

Score: +0

3950. wally ,

gracias rayito xd. gracias lucerito xd.
joder mas diminutivos! okno.
bien, ya pude hacerlo pero tenía otro nombre.
instalé un elokence que al rrato cuando quise activarlo me dijo error y codefactori y muchas palabritas mas en ingles x.

Score: +0

3951. r-althor,

Buenas. Se había compartido hace tiempo un truco para que el talk back no cambie de idioma al navegar por chrome, pero no recuerdo como era. Creo que había que cambiar algo de las fuentes, pero es que cuando lo vi dije luego lo hago, y colgué.

Score: +0

3952. Que_Cosa,

debe ser... ir al menú global, dar en idiomas, y ahí le das en español. puede ser?

Score: +0

3953. elargentino,

hola grupo, quiero comunicarles que tengo androide ocho. la pregunta es ¡como actualiso al androide nuebe? tengo un core dos jota core dos.

Score: +0

3954. r-althor,

tendré que verlo, pero creo que estaba más vinculado a la app de chrome en cuestión con el menú local. Para actualizar de un Android a otro, toca esperar a que el fabricante lo libere, o en todo caso instalar otra rom, pero lo dejamos ahí.

Score: +0

3955. Rayo.bgtr ,

wally si es la que pesa 16 megas (hablo de eloquence) solo da aseptar y toca dobe bez la tecla home o la de inicio.

Score: +0

3956. wasis ,

hola grupo, quiero comunicarles que tengo androide ocho. la pregunta es ¡como actualiso al androide nuebe? tengo un core dos jota core dos. es un tema que se había tratado antes y se decía lo ciguiente: si tu teléfono no es de operadora las actualizaciones deberían llegarte, en cambio si es de alguna pues puedo decirte que si no les da la gana que te actualice el celu pues no lo ará, como saverlo si lo es?, fácil cuando lo enciendes debería salirte algún logotipo de las companías o si tiene apps las cuales no puedes quitarles pues ya

Score: +0

3957. el-piojo-resucitao ,

Hola, restablecí mi dispositivo a los valores de fábrica. pero tengo un problema. ¿alguien sabe como activar talkBack desde 0 y sin ayuda visual? Tengo un samsung j2 prime. Gracias

Score: +0

Last edited by el-piojo-resucitao , Jul 11 2019 22:31:22

3958. Undead ,

triple toque en el home, o volume up mas el botoncito de prender y apagar

Score: +0

3959. Mluzs89 ,

Qué cagada que no funcione la reproducción automática de audios de whatsapp con el lector activado, ya sea talkback o voice asistant.

Score: +0

3960. wasis ,

tienes toda la razón que echo miercoles, en serio ni veo que bayan a solucionar esos problemas

Score: +0

17215 messages, 574 pages:  1; 130 131132 133 134; 574 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account