androideanos, venid

16839 messages, 562 pages: 1 …  177 178179  180 181 …  562 ↖ Go back to topic list

Score: +75

5341. Que_Cosa,

De acuerdo con gatita, porque yo tampoco recibí nada nuevo en ninguno de mis 2 teléfonos. Android 9, y el otro 7.1. A parte soy beta tester del TalkBack

Score: +0

5342. sharon ,

yo-rrecibí-actualización-del-kit-de-accesibilidad-ayer

Score: +0

5343. r-althor,

yo recibí la 8.1 ayer, aunque no vi muy a fondo las novedades.

Score: +0

5344. Mluzs89 ,

Publico los twits donde se habla de este supuesto eclado: Édgar López, RT @Casla_Targaryen: hola' dejo los gestos del nuevo teclado braille que agregaron de forma nativa en la ultima actualizacion de talkback' gestos con un dedo' deslizar hacia la derecha, eliminar ultimo caracter' deslizar hacia la izquierda, agregar un espacio' gestos con dos dedos’ hace 13 horas, Twitter for Android
Édgar López, RT @Casla_Targaryen: deslizar con dos dedos hacia la derecha, elimina la ultima palabra' deslizar con dos dedos hacia la izquierda, agrega una nueva linea' deslizar con dos dedos hacia arriba, envia lo escrito si la app lo soporta, en whatsapp funciona' dos ded'os hacia abajo, cierra el cuadro hace 13 horas, Twitter for Android
Édgar López, RT @Casla_Targaryen: gestos con tres dedos’ tres dedos hacia a la derecha, muestra un menu de opciones’ importante' todavia no se como agregar acentos, you estos gestos funcionan si la parte superior del dispositivo mira hacia la derecha, y la parte inferior mira hacia la izquierda' hace 13 horas, Twitter for Android

Score: +0

5345. b_y_l_2014 ,

Hola. ¿Cómo puedo hacerme betatester de talkback?

Score: +0

5346. r-althor,

creo que el programa ya está lleno. Hay una cierta cantidad de vacantes, y yo intenté unirme hace 1 2 años y me decía que ya estaba lleno.

Score: +0

5347. doradita_loca ,

esto es imposible, chicos. les dije que esa versión de talkback es del 6 de noviembre, hablo de la 8.1

Score: +0

5348. r-althor,

21 de noviembre del 19. Igual no me resulta nada raro, a mi me han llegado updates de marzo en octubre.

Score: +0

5349. wasis ,

chicos, no se sorprendan, todo está en algo, piches companías que les hacen demorar en sus actualizaciones, quieren ver eso más antes, pues utilicen aptoide, allí pueden tener berciones beta así como las que salen pero no llegarán a sus móviles

Score: +0

5350. b_y_l_2014 ,

Yo me uní al grupo y no me deja bajar la verción beta y me sale que mi cuenta no tiene los requisitos, alguno me puede imvitar? le pasaré mi correo por pm

Score: +0

5351. Yares,

Ya tiene teclado braille integrado? genial!

Score: +0

5352. Que_Cosa,

Mira eso b_i_l, somos 2.
A mí tampoco me deja volver al programa beta. Es la segunda vez que me hace esto.

Score: +0

5353. Raistlin ,

parece un mal chiste, ya que talkback no se ha actualizado, en apk mirror todavía está la versión de noviembre del año pasado.

Score: +0

5354. doradita_loca ,

Lo mismo digo, en APK myrror, en uptodown y no se si en apptoide aparece esa versión de noviembre del año pasado.

Score: +0

5355. el-gesus-123 ,

alguien sabe rootear de manera accesible?

Score: +0

5356. pia_gc ,

¿alguien aquí tiene un blakberri de estos con android? ¿qué tal es su experiencia?

Score: +0

5357. rodrigo,

lo de rootear es depende de la marca, modelo, y versión de android, etc.

Score: +0

5358. Que_Cosa,

Nó, no es un chiste. Yo pude conseguir el APK, pero a parte del teclado braille, todo está horrible.
En telegram, a todo dice "sin etiquetar" en whatsapp, "contact group" y que se yo.
Todavía está extremadamente nueva e inestable.
A parte, el teclado braille aun solamente tiene grado braille en inglés.

Score: +0

5359. la_brillante_presente ,

a lo mejor es una veta todavía, así que vale la pena que lo reporten jejeje

Score: +0

5360. Rayo.bgtr ,

Si, es beta.

Score: +0

5361. el-gesus-123 ,

samsung galaxy a diez, modelo smga5m, si no estoy mal... android 9

Score: +0

5362. Raistlin ,

A parte que parece ser una versión armv8a, por lo que no todos la van a poder instalar. Ya está en apk mirror.

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-accessibility-suite/android-accessibility-suite-8-2-0-297016313-release/

Score: +0

5363. el-gesus-123 ,

dicen que va a salir android 11

Score: +0

5364. r-althor,

ya salió, al menos para los teléfonos de google. ahora falta que llegue al usuario promedio. creo aver leído por ahí que lleva por nombre la letra q.

Score: +0

5365. Rayo.bgtr ,

Pero android q es el 10, no?

Score: +0

5366. el-gesus-123 ,

sis android diez es q. Q= android diez

Score: +0

5367. Anitadinamita,

hola chicos, disculpen, el teclado braille del kit de accesibilidad, no es para todos los android? a mi no me dejó activarlo. además de que lee ciertas cosas en inglés, medio denso. yo tengo solo android 7.1.1.

Score: +0

5368. sharon ,

mi celular aún no se actualiza a android 10, ya estoy que lo tiro a la basura xd

Score: +0

5369. Raistlin ,

Precisamente esa es la otra novedad con este nuevo lector, su teclado braille sólo podrá usarse en Android 10, puesto que aunque se puede activar, en Android 9 no encontré una manera de sacarlo.

Score: +0

5370. Mluzs89 ,

Ya les dije, a mí la actualización me llegó hace muy poco y no encontré ninguna opción para activar ese teclado.

Score: +0

16839 messages, 562 pages: 1 …  177 178179  180 181 …  562 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post