androideanos, venid

16729 messages, 558 pages: 1 …  185 186187  188 189 …  558 ↖ Go back to topic list

Score: +75

5581. may-rm,

LiliPotter: y si mantienes pulsada la barra espaciadora?? No te aparece para cambiar de teclado?

Score: +0

5582. Anitadinamita,

a mi si dejo la barra espaciadora si me aparece. pero sino no. no tiene botón abajo del de intro. solo precionando la barra espaciadora. pero ni así, no figura el teclado braille ahi tampoco. me rindo. ya probé hasta lo improbable. en fin.

Score: +0

5583. jesus123 ,

android nueve, samsung galaxy a diez. voy a provar si me aparece esa cosa braille. claro, antes confirmar actualizaciones y eso.

Score: +0

5584. b_y_l_2014 ,

a mí si me sale el diálogo pero no deja camviar al teclado braille

Score: +0

5585. Raistlin ,

si tenemos activado el menu de accesibilidad, es necesario desactivarlo para que el boton cambiar metodo de entrada, si no, el boton no aparece.

Score: +0

5586. el-piojo-resucitao ,

No hay forma de hacer la D. Ya fue, sigo con el teclado común

Score: +0

5587. Mluzs89 ,

Para mí el teclado está bueno para escribir textos largos, un día que estés en un lugar tranquilo. Ya en la calle es mejor no usarlo por el tema de que necesitas un punto de apoyo para dejar el teléfono en posición horizontal.

Score: +0

5588. lilypotter,

ueno, a mi tampoco me aparece. Cuando presiono el espacio aparecen los teclados pero no el de braille. Creo que no me va a quedar otra que darme por vencida. Gracias a todos por la colaboración

Score: +0

5589. b_y_l_2014 ,

@Lilipotter tengo el mismo problema, me daré por vencido. Me quedará formatear y provar de nuevo.

Score: +0

5590. El_Observador ,

Cuidado con el teclado Braille, Google tiene que corregir un bug que hace que todo el texto que uno escriba se muestre incluso con cortina activada.

Score: +0

5591. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya lo tengo, pero hay un problema, y es que aún no está disponible para español, por lo cual no puedo asentuar palabras o usar la ñ. Y alparecér algunos símbolos no se escriben igual que en español. Ah, y también la L es un poco difícil de escribir.
Si se solucionase eso lo utilizaría más ya que me parecio muy cómodo y se ajilisa más la escritura.

Score: +0

5592. Mluzs89 ,

Como el teclado está en inglés, el punto se hace con 2, 5 y 6. El 3 es el apóstrofo.

Score: +0

5593. Gamer_girl,

¡Saludos, Androides! Pregunta: ¿Qué trae consigo la actualización de TalkBack? A parte del teclado Braille.

Score: +0

5594. jesus123 ,

nada como siempre

Score: +0

5595. may-rm,

Buenas gente: yo uso el teclado braille sin una superficie donde apollarlo. De hecho no sé utilizarlo con dicha superficie.. Respecto a los símbolos, la mayúscula se hace con el punto 6.

Score: +0

5596. doradita_loca ,

hey chicos, me estuve fijando y sí, me llegó la actualización... no probé el teclado aún pero vi un tutorial en el canal de amantes de la tecnología donde lo estaba mostrando.

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Apr 16 2020 14:19:09

5597. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Chicos podrían por favor compartir el como se escriben distintos símbolos.

Score: +0

5598. pegasso ,

es verdad, si alguien comparte los puntos para los símbolos sería chévere. gracias :3

Score: +0

5599. Mluzs89 ,

Que sean diferentes al Español solo conozco esos dos.

Score: +0

5600. Raistlin ,

Si quieren algo como el teclado de talkback, utilicen el soft braille keyboard, es lo más parecido que hay, solo que muchísimo mejor. Estoy escribiendo este texto con dicho teclado, y. Es una maravilla... se los recomiendo ampliamente.

Score: +0

5601. Elier25 ,

yo apenas empiezo a usarlo: ¿cuál sería la diferencia a con el nuevo? aparte de que este si tenga la escritura en español.

Score: +0

5602. yefferson.vilchez1,

chicos soy nuevo en este ilo, alguien me esplica cual es la diferencia entre este teclado del que hablan y el de google?

Score: +0

5603. leocapo,

La diferencia es que el teclado de google es QWERTY, y el soft braille es un teclado braille, conel signo generador y todo. Espero haberte ayudado, un abrazo grande.

Score: +0

5604. Rayo.bgtr ,

Sinceramente me quedo con el QWERTY, nunca entendí los teclados braille.

Score: +0

5605. leocapo,

Jaja yo una vez probé el soft braille por 5 minutos y nunca pude escribir algo coherente. He probado el teclado braille de talkback y parece estar bien, tristemente solo está con transcripción a Inglés, nada más. Por ahí querés poner una letra y el teclado te sale con abreviatura Inglesa. ST, y algunas más que no recuerdo.

Score: +0

5606. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. vengo a contarles un problema que la verdad me gustaría puedan ayudarme, tal vez no tenga que ver explísitamente con android pero al ser mi celular un android... en fin. pasa a contar la situación. yo estaba en una llamada, de lo más tranquilo, y mi celular derrepente se quedó sin sonido en el altavoz, bocina, parlante o como quieran llamarle. le puso los auriculares y todo normal. desde ese momento el altavoz tenía sonido cuando le daba la gana, pero ahora ya no lo tiene ni así reinicie. será que moví una configuración? o será que mi problema ya es algo externo. aclaro que no ha tenido ni caídas ni nada en este último mes jaja. saludos

Score: +0

5607. la_brillante_presente ,

en este último mes, pero seguramente anteriormente sí.... Uy.... Ten cuidado..

Score: +0

5608. Rayo.bgtr ,

Justo eso hiba a decir, en este último mes.
Eso me suena a problema de algún componente físico.

Score: +0

5609. Elier25 ,

hola gente, espero se encuentren bien. respecto al teclado bralle, me sucede algo en mi moto G7 plus(no sé si estos gestos sean solo de moto, por eso pongo la marca), es que al escribir ciertas letras que requieren de colocar 3 dedos , como L, V, P, etc. se me activa el gesto de captura de pantalla y esto es algo molesto: ¿alguien sabría como desactivar esta opción,? la verdad he buscado en los ajustes, , pero no encuentro como hacerlo. un saludo.

Score: +0

5610. Raistlin ,

En la app moto, ve a las configuraciones de pantalla moto, desactiva lo que no quieras, lo mismo con acciones moto, desactiva lo que no uses. Personalmente, desactivo todos los gestos, incluso deshabilito la app moto, solo me quedo con la reproducción de medios activada.

Score: +0

16729 messages, 558 pages: 1 …  185 186187  188 189 …  558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post