androideanos, venid

17001 messages, 567 pages:  1; 203 204205 206 207; 567 ↖ Go back to topic list

Score: +76

6121. goten,

he oído de ese lector que hablan, dicen que no interfiere con los audios de whats app que se reproducen solos

Score: +0

6122. raffles ,

e comparado la velocidad de yeshua y talkbak,y yeshua gana por goleada!.
la velocidad con la que puedes nabegar en tu celular es altísima,talkbak no se como lo pude soportar su lentitud durante tantos años.
creo que yeshua sin premiun le gana por mínimo 5 a 0 a talkbak,imagínence si tuviera premiun, con todas las ventajas que trae, ganaría por 10 goles al talkbak xd

Score: +0

6123. NilMoliner ,

no sé no sé, ni así. El hecho que no tenga ni una página oficial en droppages y que solo se pueda conseguir por grupejos raros no me da nada de confianza. Por lo menos yo, estoy con voice assistant y no me quejo.

Score: +0

6124. r-althor,

yo también desconfío de eso, para que negarlo. Díganme lo que quieran, pero si el proyecto no tiene una página o un grupo creador atrás me da desconfianza. Que si, que hay miles de cosas de código libre, pero al menos se sabe quien las hizo o a quien apuntar si ocurre algo. Sin contar con que el programa no está en play store, y solo se consigue por telegram.
Cambiando de tema, he cambiado el otro día en cash reader de una subscripción mensual a la anual. Cash reader es una app reconocedora de billetes, y al menos a mi, es la única que me funciona al 100%. He probado zing, wallet, blind droid wallet, sacarles una foto con tap tap see, eye-d y nada. La app es paga, tiene una versión grtuita que permite reconocer las 2 o 3 divisas más bajas del país, y tiene 3 planes.
El mensual, que cuesta un$ al mes, el anual que cuesta 5, y la licencia de porvida no recuerrdo si está 15 o 20. Creo que ya lo he dicho, pero para mi es muy recomendable, y si la prueban y ven que les funciona y tienen la posibilidad de pagar, yo no lo dudaría. Además, es un desarrollador pequeño, y nunca viene mal apoyarlo.

Score: +0

6125. leocapo,

¿Y la versión de demostración tiene restricciones? ¿Qué beneficio tendría adquirir la premium? Si no se conoce al desarrollador, ¿A quién va todo ese dinero? A alguien iría, imagino.

Score: +0

6126. NilMoliner ,

mejor usen supersense, que es gratis.

Score: +0

6127. el_brillante ,

haver. el jiesuo o lo que sea. al final es idea de talck back. en fin eso no está en debate. para rand: bro, la aplicación que mencionaste para reconocer villetes suena genial, está en play? quiciera adquirirlo. tengo una compañera que tiene instalado el zinc pero le falló. le anunció que era 10 bolivianos y era 50, por eso me saltaron dudas gracias

Score: +0

6128. goten,

el tal back es rapido con la voz de eloquence

Score: +0

6129. bebecito,

y seguimos esperando la aplicación para mezclar jejeje

Score: +0

6130. raffles ,

opino lo mismo xd

Score: +0

6131. sauron ,

Compré Jieshuo por 1 año y me activaron en menos de 1 hora desde ese momento cambia a premium y ya hasta ni se me cuelga la tablet xd

Score: +0

6132. Dherhion,

Y a quién le has pagado? A mi ese anonimato no me inspira confianza, y mucho menos me la inspira que tras analizar qué envía el teléfono tras instalarlo y dónde, aparezca una dirección imposible tipo ajskijhpoiuweygñiñiñjgtjg a la que trató de enviar 10 mb de datos en 1 minuto.

Score: +0

6133. readan,

a ver, gente variada. me acabo de pasar a este sistema, a si que va una pregunta que puede que se hiciera vete a saber tu en que página del hilo xDD.
alguna app buena para twitter? que la oficial es... fea, no se como coño bajar a los tweets más recientes, aún cambiando la vista de inicio arriba me pone los más antiguos xD

Score: +0

6134. DjDisplay,

Bi a un usuario provando la app tweetins for android, pero no se como sea, ya que solo uso twitter en pc.

Score: +0

6135. NilMoliner ,

por lo visto ni él sabe aún, que no nos ha confirmado. No lo sé rick, parece falso.

Score: +0

6136. r-althor,

buenas. Yo en su tiempo usé smart twitter, hablo de 2015 o por haí, no se que tal sea ahora, si sigue existiendo y si es intuitiva como hace unos años.
Para el-brillante, si, la app es esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martindoudera.cashreader&hl=es_AR

Como te decía, el método gratuito dura 2 semanas o 14 días, y permite reconocer los primeros 2 o 3 valores de la moneda de tu país. Ahora mismo si te soy sincero no recuerdo si tenga el peso boliviano, pero en las últimas updates han estado metiendo bastantes de sudamérica, por lo que calculo que si. Lo que puede hacer, al igual que con todas las apps, es bajarla, y en el caso que esté la moneda de su interés, probarla con el método gratuito y ver que tal le funcione. Cualquier cosa mandame un privado y lo vemos.
Un saludo.

Score: +0

6137. NilMoliner ,

yo utilizo supersense para la moneda, en escaneo de entorno y reconocimiento de texto funciona y dice de qué es el billete. Con monedas no funciona, pero cada moneda tiene su textura y su tamaño en el caso del dólar.

Score: +0

6138. capitanx,

acabo de comprar cash reader de por vida. es mejor ke zing usaba dicha aicación, pero ya no recive soporte, y por lo mismo preferí ocmprar cash reader. y va muy bien., no me ha fallado en los billetes y los detecta muy rapido.

Score: +0

6139. sauron ,

Las empresas registradas no mejoran significativamente la calidad del software, sino que afectan El progreso del Desarrollo debido a la necesidad de tratar con los impuestos industriales y comerciales. además, El aumento en El personal también dará lugar a opiniones inconsistentes y afectará El sano Desarrollo del software.

Score: +0

6140. El_Observador ,

En Twitter for Android hay que vajar, vajar, vajar y vajar hasta el principio. Eso es lo único que no me gusta, para llegar a los tuits más recientes hay que hacer eso.

Score: +0

6141. el-negro-guapo ,

prefiero voice asistant, nunca pude entenderle al reportaje: que también dicen que se llama así.

Score: +0

6142. goten,

prefiero tal back

Score: +0

6143. el-negro-guapo ,

podés pausar y reproducir la música en cualquier otra ventana con talkvak? eso es genial. con el voice asistant

Score: +0

6144. Rayo.bgtr ,

Yo tengo activada la vista de tweets principales xD

Score: +0

6145. goten,

y se reproducen solos los mensajes de voz?

Score: +0

6146. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguien que tenga la tal jieshuo como para provarla? :v

Score: +0

6147. leocapo,

No he conocido app más accesible que twitter para Android, en serio. No entiendo por qué mucha gente se enrieda con él.

Score: +0

6148. bebecito,

Saludos estimados! por casualidad connocen de alguna aplicación para emitir streamin desde el celu? de antemano gracias totales!

Score: +0

6149. Dherhion,

Porque la lista no se mueve al principio. Y eso es un puto coñazo.

Score: +0

6150. leocapo,

Claro que se mueve, solo tenés que hacer doble toque en la pestaña inicio y te lleva al principio de la lista, si ya estás en esa pestaña

Score: +0

17001 messages, 567 pages:  1; 203 204205 206 207; 567 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account