androideanos, venid

17019 messages, 568 pages:  1; 243 244245 246 247; 568 ↖ Go back to topic list

Score: +76

7321. La_fande_Morat ,

Buenas.
Al final, me compré el Samsun galaxy a01, que vino con Android 10.
Después de tanto TalkBack, me debo acostumbrar a usar el asistente de voz que vino con este teléfono.
Igual, gracias por las recomendaciones. Lo bueno es que este teléfono es nuevo, vino en caja, con auriculares nuevos y todo. Tiene 32 gigas de almacenamiento, por lo que me va a servir bien para mis estudios y todo.
Saludos.

Score: +0

7322. bebecito,

Saluditos estimados! disculpen, Open Camera es accesible? de antemano gracias totales!

Score: +0

7323. el_brillante ,

bala disparada, igual puedes usar talck back, busca en play store

Score: +0

7324. google-home ,

si, hopen camera es accesible

Score: +0

7325. La_fande_Morat ,

Hola, chicos.
Vengo con una consultita sobre los teléfonos que tienen por ejemplo Android 10 como el mío.
¿Alguien sabe (y esto es para usuarios de Samsung) cómo hacer para que el corrector del teclado Samsung corrija los errores de ortografía? ya que usaba Gboard, pero ahora con el tema de los doble toques como que ñe, no me da.
Y otra cosa. ¿Saben cómo activar para no tener que tocar dos veces los botones de inicio, atrás y recientes? es que no me logro acostumbrar, jajaja.
De igual manera, sé que ya van 2 días que uso el teléfono (ayer y hoy) y bueno, era solo para consultar.
Pero si ninguna de mis consultas será fácil de responder, o ya de plano no tienen respuesta, gracias igual.

Score: +0

7326. el_brillante ,

busca en los ajustes del teclado el texto predictivo

Score: +0

7327. El_Observador ,

Ajustes, accesibilidad, lector de pantalla. Activa la escritura rápida. Luego ajustes, activa el interruptor de un solo toque atrás, inicio y recientes.
Nota: Aplicable si el Samsung trajo, y estás usando, el Voice Assistand o asistente de voz de la marca. Un TalkBack pero modificado y más adecuado a One UI.

Score: +0

7328. el_brillante ,

yo tengo android 11 y con talck back, todo bien, escribo con un solo toque. es mucho mas rápido saludos. y el niñogame lo dijo está en ajustes/accesivilidad/lector de pantalla/escritura rápida

Score: +0

7329. Yares,

Algúna novedad interesante en android once? ya quisiera que agreguen el español al teclado braille de talkback así me desago del jieshwo de una vez por todas.

Score: +0

7330. Que_Cosa,

naaa grave error. si yo la pasé mal y bastaante mal con un s20 probándolo todo un día, un a10, no quiero ni pensar lo que debe ser.

Score: +0

7331. La_fande_Morat ,

Naa, el mío no es un a10, es un a01.

Score: +0

7332. El_Observador ,

Yo tengo un a10s y estoy contento, creo que para alguien que lleva usando Android Puro con Motorola y otras marcas puede ser complicado porque trae software de Samsung y el de Google, por ejemplo.
Pero fíjate que ahora Samsung permite desinstalar sus apps, puedes meter lo similar al launcher de Google con Launchair, corre Android Accessibility Suite si Voice Assistand no te gusta, etc.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Nov 5 2020 01:19:29

7333. Que_Cosa,

no game pero no me refiero tanto a la capa.
era lento! estaba 0 km, recontra nuevo, pero era lento! si estando nuevo era lento, no me imagino lo que sería al comenzar a instalar apps!

Score: +0

7334. ronny ,

Hola gente.
quien de ustedes tiene un diccionario de pronunciaciones para vocalizer?
es que me voy a comprar la voz de jorge, y me gustaría hacerles algunas modificaciones. ya que la voz algunas cosas no las pronuncia como quiero.
por ejemplo:
wi-fi, lo pronuncia como vi-fi.
WhatsApp, lo pronuncia vhatsAp y así sucesivamente.
gracias brothers.

Score: +0

7335. google-home ,

si usaste talkvak todos son lentos

Score: +0

7336. El_Observador ,

@cuaando Pero a mi me va rápido. Lo que pasa que TalkBack como que tiene un poco de latencia, y esto lo viene a solucionar el Voice Assistand, por eso Samsung ya lo pone de fábrica y yo ya le agarré la mano. De hecho, en Android 10, Voice Assistand tiene diccionario propio del lector para cualquier tts (vale, ya sé que si usas Eloquence y Vocalizer no importa mucho xD), permite activar o desactivar el anuncio de la puntuación, tiene detección de luz y bueno, eso.
Y los que traen Bixby instalado tienen en Bixby Vision las mismas funciones de cualquier app para reconocer texto, imagen, etc para nosotros incluso en los ajustes de accesibilidad se puede activar, o sea. Todo eso de fábrica.
Aunque no lo parezca, Voice Assistand sí que permite realizar lo que se puede hacer con el menú contextual local (las acciones en las apps soportadas y eso) porque deslizando tres dedos a la izquierda y derecha llega hasta acciones (pero a veces se pone ahí en las apps), luego deslizando hacia arriba y abajo vamos hasta, por ejemplo, cerrar, y tocamos dos veces con dos dedos. Y así sucesivamente, es cuestión de práctica y aprendizage, que también tiene un gesto con tres dedos que copia lo último que dijo al portapapeles y sí, al principio no le agarras bien la onda de cómo se corta, copia o pega, pero si practicas se logra.
Puedo grabar un tutorial si alguien tiene curiosidad o quiere sacarle más partido al Voice Assistand en su dispositivo Samsung.
Ah, y One UI ya mejoró vastante cosas en accesibilidad. Sí es cierto que hace años, en el j1 que yo tuve por ejemplo se podía manejar todo pero las apps propias de Samsung eran menos cómodas que las de Google con TalkBack, en cambio ahora, hasta la pantalla de inicio tiene soporte para las acciones y todo que con TalkBack sería con el menú contextual local, con el asistente de voz como lo dije más arriba.
En fin. Cosa mía que como ya aprendí pues sí que me enrollo xDD.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Nov 5 2020 03:03:51

7337. escanor,

A mí me pasa algo extraño con el diccionario del eloquence para android y es que...

Añadí unas cuantas palabras, pero no funciona, simplemente las sigue pronunciando como si no las hubiera añadido, las únicas pocas veces en las que funcionan, es cuando reinicio el celular, luego de eso ya no.

Score: +0

7338. La_fande_Morat ,

¿Y saben cómo hacer para cerrar una app abierta sin tener que darle en cerrar todo? es que ya lo de cerrar una app individual en el otro teléfono era algo de costumbre. Ahora, con no encontrar un botón de cerrar en la app de la lista de aplicaciones recientes como que no sé.
Y sí, estaría bueno un tutorial bien sobre el voice asistant, a ver si de alguna u otra me acostumbro. xED

Score: +0

7339. El_Observador ,

Para cerrar una app toca dos veces sobre la app, pero mantienes el dedo presionado y luego deslizas hacia arriba. Cerrada.

Score: +0

7340. escanor,

@Bala_perdida con talk back tienes que hacer el gesto arriba derecha sobre la app que quieres cerrar, darle en acciones y luego en descartar, cerrar o como te aparezca xd.

Saludos.

Score: +0

7341. La_fande_Morat ,

Listo, gracias @game.
Ahora otra... disculpen, jajaja.
¿Saben cómo configurar que la pantalla no se desbloquee al tocarla cierta cantidad de veces? porque a veces me pasa que lo desbloqueo por error mientras no sé que hago y lo toco (por error) entonces, ahí está la consulta.

Score: +0

Last edited by La_fande_Morat , Nov 5 2020 03:27:41

7342. Qhay,

Hola. Gracias, @Game jaja. Y pregunto lo mismo que el post anterior.

Score: +0

7343. google-home ,

¿creo que tienes activada la opción para despertar la pantalla con dos toques?
mira si es así, (claramente si está bloqueada) Ve a Ajustes, funciones avanzadas, allí deberías encontrar la opción. Desconozco de cómo es que se nombra la misma, pero si es así tiene que aparecerte allí.

Score: +0

7344. el_brillante ,

no toquen mucho su celular. :V

Score: +0

7345. Que_Cosa,

@game traía voice asistant por defecto, lo usé con voice asistant, lo usé por completo tal y como vino el teléfono! ni me molesté en instalar TalkBack! Pero así y todo, mas que un s20, parecía un viejo teléfono android 2.0!

Score: +0

7346. ronny ,

para arreglar el problema de la pronunciación, puse la palabra 2 veces solo que una de ellas va encerrada en 2 asteríscos.
pero nadie tiene un diccionario para vocalizer android?

Score: +0

7347. El_Observador ,

@cuaando Entonces el software de fábrica o el hardware de ese terminal en particular, o sea el que vendieron, estaba mal por alguna parte. Vaya. Quizá había que reestablecerlo o ver el hardware, no se.

Score: +0

7348. La_fande_Morat ,

Holita.
Ya pude solucionar mi problema de la pantalla.
Está en funciones abanzadas, movimientos y gestos, tocar dos veces para activar.
Gracias. :3

Score: +0

7349. el_brillante ,

no se toca mucho el celular

Score: +0

7350. chochon ,

si, yo también tube problemas con eso de la pantalla xd.

Score: +0

17019 messages, 568 pages:  1; 243 244245 246 247; 568 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account