bueno, boy a aclarar del porqué lo de mi afirmación. tengo un galaxi s4 con android 5.1.1 y por urgencia tengo que tener instalado el play music. prové en mi galaxi a80 y efectivamente tiene un reproductor ya integrado. ahora si. perdonen la confución
Score: +0
9002. Beret,
si, en versiones de lollipop y anteriores si que aún funciona
9003. JuanRomanRiquelme ,
Hola, buenas. Yo hago una pregunta. Tube que restaurar mi teléfono, instalé el Eloquence y lee los emojis en Inglés. ¿Intenté ver si podía configurarlo para el Español, pero no pude. qué puedo hacer?
9004. goten,
instalador equivocado
9005. La_fande_Morat ,
Instalaste una versión vieja, supongo. Yo tengo alog más actualizado, contáctame al privado si me ves por acá o si yo te veo igual te contacto, y te paso el APK.
9006. Beret,
cuiden bien el tesoro piratitas, por favor.
9007. La_fande_Morat ,
Tranqui, tranqui, barrer :V
9008. PrincipeAmor ,
jaja xd
9009. JuanRomanRiquelme ,
Muchas gracias por ofrecerte, ya me lo pasó un amigo.
9010. Beret,
jaja xd
9011. rodrigo,
JuanRomanRiquelme: Muchas gracias por ofrecerte. se mamó xd
9012. NilMoliner ,
jajaj, gracias por ofrecerte dice. Por cierto, no les ha pasado que a veces como que las pausas entre los nombres de los controles son más largas? Que en lugar de decir detener, botón, dice, detener, coma, botón?
9013. JuanRomanRiquelme ,
se ríen, y ninguno de ustedes apareció. Cierren el orto.
9014. NilMoliner ,
ese comentario sobraba.
9015. Rayo.bgtr ,
Jjajaajajajjajaj.
9016. goten,
muchas gracias por ofrecerte, ajajajaj juan quiere con el compañero xdd
9017. Luis-sama ,
estos tipos son tan maduros. el futuro está en buenas manos
9018. capitanx,
compañeros una aplicación para hazer zoom con la camara, esa que te sirve como lupa
9019. NilMoliner ,
intenta con magical, es un magnificador y una lupa y es gratuita.
9020. capitanx,
apogracias compañero, un deme apoyas compañero, la busque en playstore y no la encontre, la busque así como la escribiste y no está. si me mandas el nombre con el que aparece o el enlace te lo agradeceré mucho.
Last edited by capitanx, Mar 25 2021 22:30:01
9021. PrincipeAmor ,
holaa una consulta. cuando kiero eliminar un contacto me dice. este contacto se ira a la papelera de resiclajes . y todos sus contactos vinculados a este. que kiere decir con eso? no lo entendi. eso me pasa en mi teléfono
9022. Beret,
jaja xd
9023. PrincipeAmor ,
subo esto
9024. Beret,
por qué no te dejas de romper las.... Perdón perdón, supongo que tendrás un contacto que coinsidirá de alguna manera con otro, yo qué se :@
9025. Luis-sama ,
no se si as visto, pero, cuando creas un contacto, te dice. crear nuevo, o agregar a existente. bueno, puedes agregar otros números a un solo contacto. así que, cuando te dice lo de borrar uno y todos sus añadidos, es que borras el contacto y todos los úmeros que tienes.
9026. chochon ,
jaja xd, revivo hilo, subo hilo, y todas las variantes de wili22 :D
9027. kumar_sanu ,
haré un troyano en android llamado... como era? aaa si. trojanAgent:/andro/wili22. xD... que bueno, ya sabemos lo que hará.
9028. goten,
ahora los contactos se van a la papelera?
9029. NilMoliner ,
lo que hay que hacer es entrar a Contacts.google.com, y desde allí eliminar los contactos. Si están en la sim, desde la sim se eliminan.
9030. Beret,
¿se imajinan? jaja xd, suvo hilo jaja xd, suvo hilo jaja xd. En todo su whatsapp, facebook, instagram, y todo por donde puedan recibir mensajes.