androideanos, venid

17639 messages, 588 pages:  1; 324 325326 327 328; 588 ↖ Go back to topic list

Score: +84

9751. Rayo.bgtr ,

Gracias por postear jaja. otra cosa.
Que se trabe el terminal no depende {{{unicamente de la ram.
Si no también del procesador. Y bueno, 2 de ram, a mi me iban sobrados, sin mencionar el súper lag en multitareas.
Yo recomendaría un mínimo de 4 gb en ram, además de poner atención al procesador.

Score: +0

9752. Yuli_Morat ,

Hola.
A ver, borrando datos no me fncionó (aay que casi escribo gatos xd) y estos teléfonos, bueno al menos el que yo tengo, no trae el menú en las aplicaciones... o si lo trae, no sé donde está.
Y el actualizador de aplicaciones del sistema me dice que todas las aplicaciones están actualizadas jum.
¿que queda?

Score: +0

9753. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

he intentado ayudarle pero no pudimos, no sé por qué pero su capa de personalización es muy distinta a la mía, es todo diferente basicamente y no pude hallar la forma de ayudarle.

Score: +0

9754. AgustinEzequiel,

para yuli, intntá darle 2 toques el segundo prolongado y ahí te aparecen varias opciones incluida la de bloquear o desbloquear tal aplicación. y si no resulta, entrá en seguridad, bloqueo de aplicaciones. quizá lo podés solucionar desde ahí. Espero que te sirva

Score: +0

9755. Yuli_Morat ,

Bueno, sí, bastante distinta la capa de personalización jajaja.
Una amiga mía tiene el mismo modelo que yo. pero ella ve y no creo que tenga ese problema, de ser así me lo hubiera dicho y cómo lo solucionó, pero ella no se lleva tan bien con la tecnología, jajaja.

Y para peluca, jajaj si no me equivoco, el bloqueo de aplicaciones es ese donde configuras una contraseña de seguridad para abrir una app y que no te la abran los demás a quien algún día le prestes el celular, así que por ese lado no va lo que yo busco.
De todas formas, gracias.

Score: +0

9756. rabioso_gurubashy ,

hay si para mas a bajo, huawey mal mal mal. tube uno, y lo tube que bender porque no me andaba ningun tipo de lector. una cagada, del 1 al 10, -1

Score: +0

9757. Yuli_Morat ,

No sé, nunca he probado un Huawey. Solamente iPhone, en el 2018 que fue mi primer teléfono un iPhone 6. Lo tuve poco tieempo ya que daba algunos problemas como mala conexión a la red wi-fi. Digamos que solo en redes abiertas, o redes públicas como las quieran llamar, solo en esas se mantenía una conexión estable.
Luego lo vendí y mamá me prestó un nokia 3 algo así, Nokia de los nuevos con android, xd. Hasta mi primer teléfono Android propio, un Samsung Galaxy j2 prime.
Luego un Samsung j5 prime, el anterior al que tengo un Samsung Galaxy A01 y el de ahora un Xiaomi redmi note 9.. se nota que ando re acostumbrada a Samsung, y como le decía a un amigo es que las cosas de xiaomi las noto un tanto raras. Por ejemplo no sé cómo buscar actualizaciones de Android, los ajustes de accesibilidad están algo ocultos en la configuración (en ajustes adicionales) y naa. pero ya me iré acostumbrando.
Porque una amiga me prestó su xiaomi que es un redmi note 9 igual, me terminó gustando pero ahora lo que me queda acostumbrarme. jajaja

Pero como decía nunca probé un Huawei :D

Score: +0

9758. Dain ,

si no lograste arreglar el bloqueo manda pv y te intento ayudar.

Score: +0

9759. Tu_gatito_ron_ron,

¡hey chicos!
una echadita de mano por fa.
Resulta que cambié el teclado de mi galáxi a21S por el Gboard de Google,
Pero no me sale el botón ese para dictarle.
También puse el de Microsoft, y nada.
El único que me deja usarlo, es el Oppen board, y el propio de Samsung.
pero el de Samsung está bien lento en android11.

Score: +0

9760. el_brillante ,

está rápido xd. talvez no te llegó el último parche, yo tengo de mayo del 2021 y todo bien sin falla

Score: +0

9761. rabioso_gurubashy ,

si el de samsung anda rapidísimo, mucho más que el de microsoft

Score: +0

9762. Tu_gatito_ron_ron,

nó...
no me llegó parcche.

Score: +0

9763. kumar_sanu ,

alguien ha provado niagara launcher? bueno, es un lanzador que promete ser una pantalla limpia y frezca, así como intuitiva. solo que... me pone a elegir 8 apps favoritas y al elegirlas, no me saca de ahí! como puedo pasar a poderlo usar bien?

Score: +0

9764. kirito,

me quedo con el nova xd. En su versión gratis ya me capturó xd.

Score: +0

9765. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. alguien a creado apps con la web de
https://www.appcreator24.com/

Score: +0

9766. Rayo.bgtr ,

Se han hecho varias por acá. Yo no lo recomiendo.

Score: +0

9767. Yuli_Morat ,

Yo no sé, pero este teléfono... o me está dando problemas o qué.
Ahora el problema que tengo es el siguiente.
En la configuración hay un apartado llamado estado de seguridad, donde hay algo que está las actualizaciones del sistema de google play y actualizaciones de seguridad de Android.
Esta última me funcionaba bien cuando le daba ahí, me buscaba las actualizaciones y me decía cuando había una disponible.
Pero de repente, el sábado creo que fue, me dejó de funcionar.
¿Alguien sabe a qué se debe? si a alguien también le pasa, claro.

Score: +0

9768. Tu_gatito_ron_ron,

¡ejémnmnm!
¿no será que no tienes actualizaciones por ahora?
No creo que todo el tiempo vas a tenerlas.
Además, no nos pasaste más datos.
¿te vota error?
O solo dice no hay actualizaciones.

Score: +0

9769. el_brillante ,

talvez no tengas actualizaciones por ahora. todo es cuestión de esperar

Score: +0

9770. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

rayo, y por qué no la recomiendas? algún motivo has de tener. no? para jesús. si tienes alguna duda o algo, añádeme y vemos eso.

Score: +0

9771. Rayo.bgtr ,

Solo es una cosa en html que no tiene los parámetros mínimos de accesibilidad.

Score: +0

9772. Dj.jesusgalletto ,

ok kaladin espero aver escrito tu nick bien. cuando te conectes te añado y ablamos
y para rallo. estas re equivocado. en esa web no se usa html la web hace todo por ti. opcionalmente puedes agregarle html pero no es obligatorio
al crear tu app. solo tienes que seguir el asistente y tienes tu app lista

Score: +0

9773. Yuli_Morat ,

Bueno, volví.
A ver, cuando no habían actualizaciones me saltaba el típico no hay actualizaciones. Pero, desde el sábado, o hace unos días que ya no me salta eso. Se queda en los ajustes como si nada.
Y no es mi red.

Score: +0

9774. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el único problema de ese sitio, es que los botones o mas bien los link, están con imagen. entonces si estás de suerte, google le coloca la descripción. ahora si no lo hace, tienes que usar el OCR. pero después de eso, ya todo es muy accesible. excepto el apartado de menús que para moverlos necesitas ayuda visual puesto que nvda no puede hacer nada al respecto

Score: +0

9775. Dj.jesusgalletto ,

em. los botones son occionales no son obligatorios
por ejemplo en mi app. yo remplase los botónes por enlaces con html. asi los lectores de pantalla
pueden leerlos sin problemas

Score: +0

9776. Dain ,

para @Yuli_solcito, provaste a restablecer el celu?

Score: +0

9777. Rayo.bgtr ,

Jjaja, la app está hecha con html empaquetado-.

Score: +0

9778. Yuli_Morat ,

Hola.
Si restablezco, pierdo todo.
¿Hay alguna otra manera pero sin perder nada? tengo cosas importantes ahí...

Score: +0

9779. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

será que le pueda escribir un pequeño mensajito al señor rayo aquí en el foro? será posible?

Score: +0

9780. alaska ,

Hola, pregunto: Instalé por primera vez la aplicación zoom en mi celular y cuando estoy dentro de la misma, la pantalla cambia de posición con el mínimo movimiento del terminal. Pero esto solo sucede cuando estoy en zoom. Alguna forma de configurar para que esto no ocurra? Gracias.

Score: +0

17639 messages, 588 pages:  1; 324 325326 327 328; 588 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account