androideanos, venid

16977 messages, 566 pages:  1; 31 3233 34 35; 566 ↖ Go back to topic list

Score: +76

961. juan700,

creo que para eso de almacenár apps en la memoria externa, deven ser las que se dejen movér como aplicaciónes que tu mismo hayas descargado. en la info de cada app, hay una obción que dise, mover a la tarjeta sd. si te sale inavilitada, es porque la aplicación no te deja. otra obción es que rutées el teléfono. ahí si creo que podrás movér la mayoría

Score: +0

962. SM-Casio-Chiptune ,

Sasios, no creo que nadie lo haya dicho antes. Alguien manejó una buena app para ponerle sonido envolvente al celu? Y que con suerte, funcione igual en el altavoz interno, ya que no puedo usar auriculares de ninguna forma, pero estaría buenísimo tener un sonido así

Score: +0

963. Que_Cosa,

na pero lo mismo melody chip, aunque tenga audio embolvente, no vas a notar nada por los parlantes del cel. eso es para auriculares, o parlantes stereo.

Score: +0

964. Kitoshi_Yoshimatsu ,

baya, la de problemas que me ha dado este celular. Ahora pasa que cuando llamo a alguien, yo escucho a la otra persona pero ellos no a mí. El micrófono funciona bien, hasta que llamo. Llamo y se estropea el micro hasta que reinicie el teléfono y es tediosísimo reiniciarlo a cada rato. Qué puedo hacer?

Score: +0

Last edited by Kitoshi_Yoshimatsu , Jan 28 2018 21:03:18

965. orestes ,

yo tengo problemas con el cel. cuando activo lector, shine plus, o ya sea valiria, no funciona la entrada de tecla rápida. se inavilita. por eso necesariamente tengo que activar talck back. mi cel es un samsung galaxi s4, modelo gt-i9500. saludos

Score: +0

966. trabant,

Morat, qué teléfono es? lo digo porque quizá necesites aumentar el volumen del micro en llamada, si tiene procesador mediatek con el modo ingeniero se puede hacer con relativa facilidad, prueba también si con auriculares la gente te escucha cuando llamas

Score: +0

967. Cristian_Camilo,

ya a quien sele actualisó el talbac,

Score: +0

968. joseluis,

Salió una nueva versión? yo estoy sin cel por el momento. Se me quedó trabado en el logo de motorola cuando decidí formatearlo para instalar una rom.

Score: +0

969. pia_gc ,

corriendo la nueva verción de talkback, y actualizando a android 7

Score: +0

970. daharu,

eso pasa también con galaxi j 2, lo de la tecla rápida

Score: +0

971. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es un sony xperia e5, ni idea del procesador que tiene ni nada de eso. El caso es que el micro funciona re bien, llamo o me llaman y se silencia. No solo en llamada, sino para todas las apps. Ya comprobé lo de rigor. No hay agua, ni restos de comida dentro. Qué puedo hacer?

Score: +0

972. Cristian_Camilo,

mejor yebarlo por garantía

Score: +0

973. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, lo compré en colombia. Te crees que me voy a hacer el viajecito?

Score: +0

974. trabant,

Hola, efectivamente es un teléfono con mediatek, busca en el playstore engineer mode mtk

Score: +0

975. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, y qué se supone que debo hacer con eso?

Score: +0

976. rodrigo,

Chicos necesito una ayuda urgente Alguien me puede explicar cómo cambiar el país o la región de mi cuenta en Google Play Muchas gracias saludos

Score: +0

977. Kitoshi_Yoshimatsu ,

al final me he descargado eso pero ni idea de qué hacer. Dice que mi modo ingeniero está bloqueado. Hay que ser root?

Score: +0

978. venjen-stark,

solo regresa tu teléfono al estado fábrica y se solucionaría el tema del micrófono que hay que estar reiniciando el celular para que vuelva a funcionar. puede que algún fichero del sistema se alla dañado. y, si sigue con el problema, no hay nada mejor que un lindo y delicioso flasheo al equipo. solo busca el firmware del celular. osea, ejemplo samsung j5 sm4200. eso último es solo un ejemplo. descargas el firmware y luego le pones el odín y los controladores samsung. pero si es de otra marca, el procedimiento no cambia mucho, cualquier cosa pregunta, y si me das el modelo de tu equipo posiblemente pueda darte mas indicaciones. pero, eso se arregla con un simple reinicio a modo fábrica. en el 90% de los casos funciona perfectamente.

Score: +0

979. trabant,

Cuando entres en la aplicación tienes que buscar unoa opción que dice MTK settings. luego te saldrán unas cuantas pestañas, tienes que ir a hardware testin, audio y ahí empezar a maniupular vales, mira mejor en foros como htc mania o XDA y no toques si no estás seguro o bien apunta el valor de lo que tocas antes de modificarlo para poder volver a ponerlo como lo tenías antes de modificarlo

Score: +0

980. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no no, es que me dice que no tengo el modo ingeniero habilitado o disponible o algo así. No sé qué hacer. Estoy pensando seriamente en reiniciar el teléfono a los valores predeterminados de fábrica pero ñeh, ya veré. Sugerencias?

Score: +0

981. trabant,

Lo único que se me ocurre es que sea un modelo que lleva qualcomm en lugar de mediatek o bien que sony haya deshabilitado el modo ingeniero, pero meparece muy raro

Score: +0

982. oscar93,

como se activan los dos toques en el blind accesibiliti queiboart?

Score: +0

983. francescoperezdavila,

hola chicos una pregunta alguien conose una aplicación para leer libros completos en cualquier formato

Score: +0

984. pia_gc ,

@voice, tengo el apk pro, hablenme por privado quien quiera.

Score: +0

985. Gabriel_Almeida_Pianos ,

VoiceDream también hace lo mismo

Score: +0

986. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola a todos. Al final hice un reset a los valores predeterminados de fábrica y ñeh, adiós al error. Em... ahora no me deja abrir los APK. Qué puedo hacer? ya habilité lo de los orígenes desconocidos pero llanamente no me deja abrirlos

Score: +0

987. Que_Cosa,

jaaay, jaay, jaay. ve a ajustes>seguridad>fuentes desconocidas, y márcala. listo.

Score: +0

988. Kitoshi_Yoshimatsu ,

reitero, ya está marcada. Aún así, sigue dando error

Score: +0

989. francescoperezdavila,

una pregunta chicos tengo instalado en mi lg k4 la apk taptap cee pero al principio funciona sin problemas después de un par de días cuando ingreso me dice lamentablemente la aplicación taptap cee se a detenido. alguien save cual es el herror

Score: +0

990. venjen-stark,

si, a mí me pasó exactamente lo mismo. solución? eliminar los datos de la aplicación. igual es molesto, puesto que siempre tienes que estar haciendo lo mismo, y no es muy agradable que digamos. ignoro del por qué de ese procedimiento, pero así se arregla. va, que digo, ignoro el por qué de la falla, pero si entiendo el tema de la solución. ahora sí xd

Score: +0

16977 messages, 566 pages:  1; 31 3233 34 35; 566 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account