androideanos, venid

16715 messages, 558 pages: 1 …  35 3637  38 39 …  558 ↖ Go back to topic list

Score: +74

1081. HarryPotter ,

XD ... ... -

Score: +0

1082. bubusoft,

Insisto con mi consulta sobre como leer libros Daisy que tengo en la tarjeta de memoria. Ya está descomprimido. No puedo hacer que el Daisy converter lo pase a mp3 porque me da un error, dice: No se encontró el archivo ncc de este Daisy. Alguien me puede dar una mano? Gracias.

Score: +0

1083. trabant,

si no tienes el ncc tienes un daisy mal formado y los lectores daisy probablemente dén error, si los nombres de los archivos van ordenados puedes reproducirlos con maple o algún reproductor que permita reproducir por carpetas, si van desordenados tendrás que intentar conseguir el ncc del libro para convertirlo con daisy converter o leerlo con algún lector daisy

Score: +0

1084. bubusoft,

El archivo ncc está en la carpeta cuando la descomprimo. El Daisy converter es el que me tira el error de no encontrar el archivo ncc. Lo probé con mas de 10 archivos zip y carpetas descomprimidas de libros Daisy. Puede ser la versión, tienen una versión anterior a la 1.4.7.3? en la página solo está la última versión y el desarrollador no contesta mensajes desde hace unos años, jajaja. Y sobre un lector de Daisy para android? conocen alguno que no sea el de la once?

Score: +0

1085. trabant,

Qué cosa más rara, yo he convertido un libro con la última versión y fue perfectamente. Qué error da?

Score: +0

1086. bubusoft,

Al arrancarlo me pregunta si quiero recibir las actualizaciones tanto las oficiales como las beta, les doy que si a eso y no a la donación. Luego doy espacio en iniciar elijiendo Daisy a mp3 desde un archivo .zip, elijo el archivo, por ejemplo: el primer círculo (Alexandr Solzhenitsyn).zip. El programa antes, me decía: No se encuentra la entrada ncc de este Daisy. ahora que acepté recibir las actualizaciones el programa me pregunta lo siguiente: He encontrado el siguiente libro en la ubicación que me has especificado: títuloxxx autor:xxx. Es este libro el que deseas convertir? Le doy a Si y un cuadro de diálogo me dice, daisy converter ha dejado de funcionar. que desea hacer? cerrar programa o cancelar. No puedo avanzar de esa parte, no se por que será el error ahora.y Me parece raro que por haber aceptado recibir las actualizaciones ahora si encuentre los archivos que antes decía no encontrar.
Si me pueden ayudar con eso se los agradezco.
P.D.: Todavía me da el eerror de no encontrar la entrada ncc de este daisy con algunos libros, por ejemplo: Cuentos de medianoche de Bram Stoker.zip así como también con el mismo libro pero descomprimido, elijiendo la opción correspondiente, desde una carpeta.

Score: +0

Last edited by bubusoft, Mar 12 2018 02:05:26

1087. estrella_azul,

para yoli, que desea tener un número virtual de whatsapp. 1. te puedes comprar una tarjeta, y ponerlo en otro cel... y abrirlo con ese num. y scribes el código que te mandan, en el cel. 2, puedes llamar a un amigo... o amiga, y puedes pedirle, que si tien una tarjeta... desocupada, que si te puede dictar el código. aunque, creo que con la primera alternativa, sería seguro. saludos!

Score: +0

1088. Tigre-guasu ,

eso no es un número virtual jajajajajaj, eso es tener otro chip común con un número común

Score: +0

1089. trabant,

Si tienes un dual sim y la aplicación parallel space puedes tener dos cuentas de signal, whatsapp y otras

Score: +0

1090. Yeri_mua ,

mmmm gracias pero los 2 teléfonos que tengo solo tienen para una sola sim. pero gracias de cualquier forma, y lo que dice el compañero más arriba, yo lo hice para verificar mi cuenta de mi canal de youtube,le pedí a un amigo que me prestara su número de teléfono y así la verifiqué, el detalle era que en ese entonces no tenía teléfono y no podía verificar la cuenta.

Score: +0

1091. poeta-23,

hola gente,vengo con un problema que tengo con mi celular,hace un tiempo casi,y es vastante incómodo,cave ovgetar que tengo un moto g 3 ra generación,y bueno,últimamente en las notificaciónes me aparecen cosas raras,parece que son apks de play store y no solo en las notificaciones,por egemplo estoy en messenger y de la nada ,automaticamente aparesco en playstore,en x aplicación,acontinuación les dejo una de las notificaciónes que me salen .y nisikiera puedo eliminarlas de aporraso,ya que en moto g no sale laopción,y para eliminar tengo que pasar dos dedos de derecha a iiskierda notificación por notificación,y aveces se llena de esta basura,y es tedioso,
lok instagram 3 secons
uneartligame is comin

Score: +0

1092. trabant,

suena a malware

Score: +0

1093. Yeri_mua ,

úy, yo tenía ese tipo de notificaciones en un teléfono que me habían comprado, me decía por ejemplo, y disculpen la publicidad, por ejemplo me decía. aliexpress shoping app, install. y de la nada también aparecía en playstore, pero llegó una vez que: hasta un programa extraño andaba agregando usuarios al teléfono, qué susto! y eso que tenía las fuentes desconocidas bloqueadas.

Score: +0

1094. poeta-23,

y como lo puedo solucionar? sugieren que formatee el teléfono?

Score: +0

1095. venjen-stark,

no, poeta, no. no hace falta. el otro día, no se como fue que pasó, puesto que yo jamás instalo aplicaciones en mi móvil, y no tengo tendencia a entrar al chrome del celular, excepto para trámites, y cosas investigativas. como digo, entrar a mi banca en línea y cosas de esas. pero resulta que un día, me apareció así de la nada, una publicidad molestosa, que, por ejemplo yo abría watsapp, y aparecía, abría cualquier aplicación, y se me aparecía. o, simplemente haveces estaba en la pantalla de inicio, y aparecía sin que yo lo quisiese. cual fue la solución? a, pero antes, devo hacerte una advertencia. retira la tarjeta sd, si tienes una. por experiencia propia te lo digo. instala el avast, aunque todos le tiran mier... a esa aplicación. yo la instalé, y zaz! me detectó dos amenazas, y las eliminó y jamás me volvió a salir la publicidad esa. pero, por qué quitar la tarjeta? porque si ejecutas la limpieza, el vírus al parecer se instala en la tarjeta y en la memoria interna. ya te explicaré por qué. resulta que, al realizar la eliminación de ambas amenazas, me estropeó la tarjeta sd, provocando que no la pueda leer en ninguna parte. le puse un expansor, nada. en otro celular, nada. la metí en mi celular y luego al quize ver através del cable USB, nada. así que, si no quieres que te mate la memoria sd, retírala antes de analizar y limpiar el celular con el antivirus. solución para la tarjeta? introdúcelar en una expandible o, antes de limpiar el celular, conéctalo a tu notebook, y formatea urgentemente la memoria sd. ojo, cuidado que igual podría inffectarte el notebook o pc. hace ese trámite y listo. y luego lo limpias con avast que instalaste en tu móvil. o si no, también puedes limpiarlo con el antivirus de tu notebook. pero, es preferible hacerlo con el avast del celular. a, y por qué? bueno, el virus aparte de meterte publicidad, al quitarlo borra todos tus archivos que tienes o casi todos en realidad, del sistema. a mi me eliminó las preferencias por ejemplo de un tono de llamada, hasta los tonos d emensajes.

Score: +0

1096. Que_Cosa,

Súper extraño. Y no tienes idea de cómo se te metió?

Score: +0

1097. rodrigo,

Nextplus si funciona para los números virtuales Sólo es cuestión de intentarlo XD

Score: +0

1098. Yeri_mua ,

bueno, sobre lo del virus cave decir que yo usé malwarebites, AVG y avira, ninguno, en especial AVG, me detectaron amenazas. nada más el malwarebites pero aún así, no hubo caso, si hubiera savido antes lo del avast para el celular, oo vaya, suerte que en ese teimpo todabía no tenía memoria externa jejejejeje. y luego me detectó como problema que yo tenía activado el modo desarroyador, aunque me gusta activarlo, lloos antivirus siempre, bueno, por lo menos malwarebites detecta como problema el que tengáis activado el modo desarroyador. pero bueee, es para hacer el teléfono más rápido. ajaja. saludos!

Score: +0

1099. Que_Cosa,

pero yoli. no tienes idea de qué manera logró meterse en tu móvil? mediante qué aplicación o algo por el estilo?

Score: +0

1100. Yeri_mua ,

no, simplemente estaba instalando aplicaciones, y un día, comenzaron a aparecer esos virus. y eso que eran apicaciones de confianzaa. jeje.

Score: +0

1101. Que_Cosa,

wwaaaww. y siempre de la tienda?

Score: +0

1102. Yeri_mua ,

no, la mayoríua eran apps de por aí, algunas de la tienda, pero solo algunas.

Score: +0

1103. Que_Cosa,

ooo. bueno. dicen q algo similar ocurría con lucky patcher, xq algunos locos, se dedicaban a publicar APKS infectados, y por eso, ahora play protect lo tiene como si lucky patcher fuera un malware.

Score: +0

1104. trabant,

Buenas tardes: esta mañana cuando me desperté el teléfono estaba como si lo hubieran formateado, o por lo menos en el asistente de configuración inicial, cosa rara porque la web de google dice que la última vez que sincronizó fue a las 2 y poco, supongo que cuando estaba escuchando un podcast en ivoox. Da la casualidad que este modelo no lleva talkback preinstalado de fábrica, con lo cual no se puede hacer nada.

Score: +0

1105. Yeri_mua ,

chicos tengo una consulta: resulta que tengo un teléfono motorola moto X, que tiene android 5.1, es de los primeros de esta generación creo que salió en 2014. bue, la cosa es de que el micrófono se oye demaciado bajito, y no sé que hacer para que se escuche más fuerte; ya he intentado limpiarlo un poco, pero nada, se sigue escuchando bajito. tiene creo un procesador smart dragon, la verdad, no lo sé. pero en fin, me dicen algunos qué pa suvirle el volumen hay que entrar a modo ingeniero, pero que con los procesadores smart dragon no se puede hacer eso... yo aun asi pregunto esto por que no se me gustaria saber si hay algun otro metodo que ustedes supieran no se. muchas gracias a todos por sus respuestas, saludos!

Score: +0

1106. Que_Cosa,

nó yoli, pasa que eso creo que se modifica en un archivo llamado: build.prob. yo nunca en mi maldita vida lo toqué. solamente lo hice una vez, que tenía un celular que vino con los dichosos botones capacitivos, y teóricamente, había una línea que me iva a permitir activar los botones virtuales tipo motorola, e hice una cagada, y bueno... el teléfono se me fue al infierno y no volvió a arrancar el sistema. así que antes de modificar alguna línea ahí, infórmate bien xdd.
y otra cosa chicos, resulta que... quiero cambiar los sonidos a mi TalkBack. bueno, ya lo extraje, modifiqué los archivos y todo eso. alguien me puede decir alguna herramienta para volver a compilar de nuevo el APK?

Score: +0

1107. satoshi-nakamoto,

gente una consultita, resulta que mi cel de un tiempo para acá siempre está lleno, siempre me dice que no hay espacio suficiente, he desinstalado aplicaciones y nada, he borrado videos y fotos que no me sirven y nada, parece que mientras mas cosas borro o elimino mas se llena y ya no se que mas hacer, ah, también borro caché y da igual, alguien podría ayudarme con alguna solución por favor?

de antemano les agradezco la ayuda.

Score: +0

1108. Que_Cosa,

si es samsung, rooteá y borrá la cantidad de basura que trae.

Score: +0

1109. satoshi-nakamoto,

muchas gracias, pero eso como se hace?

soy nulo en muchas de estas cosas

Score: +0

1110. Que_Cosa,

bueno. el root, es como una especie de acceso administrativo. yo por lo que tengo entendido, los samsung no son muy difíciles de rootear.
busca en google:
supersu
es un .zip, que se pega en la memoria, y luego, hay que flashear un custom recovery para poder rootear el teléfono.
qué es el custom reccovery?
es como un menu especial, con mas funciones que el recovery predeterminado del fabricante. como por ejemplo, esto, la posibilidad de flashear archivos .zip como supersu, otros núcleos para obtimizar el teléfono, roms modificadas, animaciones de inicio diferentes, logos diferentes, y otras funciones.

Score: +0

16715 messages, 558 pages: 1 …  35 3637  38 39 …  558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post