androideanos, venid

17655 messages, 589 pages:  1; 396 397398 399 400; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

11911. r-althor,

buenas. Mi idea es cambiar el teléfono el mes que viene, y estuve viendo algunas alternativas. En primer lugar, TCL no me parece mala marca, pero el tema es que no tiene funda ni vidrio, entonces eso me tira para atrás. Mucho.
Lo segundo que pensé fue un a22 de Samsung, o en su defecto a52. No está mal, sé que el launcher es accesible y demás cosas. Ahora, alguien me tiró la idea del redmi 11 note pro, y la verdad es que me gustó muchísimo. Entonces, para los experimentados en el tema (?) cómo se comporta Xiaomi con talk back? me refiero a launcher, gestos en el sistema, desplazamiento por las pantallas, aplicaciones preisntaladas, etc.
Saludos.

Score: +0

11912. Ayoub,

@liand.
Soy usuario de Xiaomi desde... hace unos 2 años? o algo así, el teléfono va muy bien, aunque hay mucha gente que se ha comido bugs, o fallos etc, en mi experiencia, siendo que utilizo el teléfono mucho, nunca tuve uno de los bugs que tanto se supone que tiene. Las apps por lo general están bien excepto algunas como el reloj que a mi no me gusta, aunque no se si cambiará en el 11pro por estar más actualizado, en general es un buen dispositivo, eso sí, te recomiendo que si lo compras gastes 5 minutos de tu tiempo en desactivar los anuncios, googleando se consigue como sacarlos, pero si quieres te paso link.

Score: +0

11913. r-althor,

buenas. Gracias por la data.
Un saludo.

Score: +0

11914. Chopin,

buenas tardes a todos. ¿alguna apk para contar pasos que me puedan compartir por favor?

Score: +0

11915. Rayo,

creo que tu celular deber{ia ser compatible, pero yo uso huawey Health

Score: +0

11916. Chopin,

en realidad la aplicación no es para mi, también lo uso, pero la persona a la que quiero conseguir la aplicación es shiaomi.

Score: +0

11917. alfred,

La de Google. Google fith.

Score: +0

11918. capitanx,

una muy sencilla que he usado y muy eficaz, es podómetro, cuenta pasos aunque estés correndo en una cancha. osea disancias cortas.

Score: +0

11919. JuanRomanRiquelme ,

Gola, yo pude instalar eloquence, sin drama, y el lector chino de igual manera. La aplicación que si bloquea play protect, es Videooder, para bajar desde Youtuve. No probé otras alternativas, asique, no se que onda. Con tictok, yo, uso la versión lite, y hasta ahora, ni un problema, para hacer lo principal para mi, seguir lo que me interesa, marcar lo que no, y guardar los videos que quiero para compartirlos, hasta que le agarras la mano por ahí, te frustra un poco, pero no es imposible. La aplicación que mencionan, la posta, nunca la usé, pero voy a intentar.

Score: +0

11920. benja-calero ,

calculo que ya se enteraron que el voice asistant de Samsung ya esta disponible para los dispositivos de la marca que haún corren con Android 7 y 8 verdad. yo lo tengo y funciona re bien
no le entiendo muy bien a el gesto con 3 dedos pero nos vamos a ir acostumbrando poco a poco

Score: +0

11921. DjDisplay,

es fácil solo pulsas con tres dedos y se abren las opciones del menú

Score: +0

11922. lonconnn ,

Para los que tienen problemas con el play protect, desactívenlo y listo, adiós problemas con apk o cualquier aplicación externa a play store.

Score: +0

11923. Rayo,

y adiós a su seguridad.

Score: +0

11924. benja-calero ,

yo suelo desactivar el play protect solo para instalar apps externas a play store
cuando termino de instalarlas. lo activo y listo

Score: +0

11925. Tu_gatito_ron_ron,

aquí les vale v su seguridad, si se ahorran 4$

Score: +0

11926. Ideafix,

hola. realmente, el play protect no sirve más que para informarle a google qué apps estás instalando y enviarle los archivos de instalación, si son cosas que afecten sus negocios, entonces lo marcan como amenaza de seguridad, pero realmente no les importa si una app tiene malware o no. Tuve la oportunidad de comprobar esto en un teléfono huawei que no tiene los servicios de google, y mientras que allí sí se advertía de apps infectadas, en el teléfono con google nunca tuve ninguna alerta, con play protect activado; por eso, ahora lo mantengo desactivado, pero he activado el antivirus de samsung.
Con respecto a talkback, estuve probando la última versión, y vaya que me ha sorprendido bastante; el programa ahora sí es rápido, muy rápido como no lo era incluso en sus versiones antiguas; incluso disminuyeron el tamaño de instalación y el tamaño resultante ya instalado el programa, ahora pesa menos de 50mb ya instalado. No obstante, ahora tiene un error, y es que cuando cambias de sintetizador de voz, se queda en el sintetizador anterior, y aunque cambies y cambies, la voz no cambia hasta que se reinicia el lector.

Score: +0

11927. alfred,

4 dólares es mucho dinero para algunos. Ejemplo Venezuela.

Score: +0

11928. Yuli_Morat ,

¿Se dieron cuenta que llegó esto de las reacciones a WhatsApp?

Score: +0

11929. liu_kang ,

chicos. como puedo hacer que talback se pueda desactivar con teclas de volumen? tengo Android 10

Score: +0

11930. benja-calero ,

hase rrato. ya no es novedad lo de las reacciones de WhatsApp. almenos no para mí,ya que lo vi apenas lo publicaron en el canal de blind android

Score: +0

11931. maxi-cjs,

hola chicos. mi consulta es la siguiente. yo tengo un Samsung galaxi a02, y estoi usando el talkbac de la galaxi estore. pero quiero usar y probar el de la plaiestore. como hago para desinstalar el de Samsung y usar el de google? gracias chicos.

Score: +0

11932. Tu_gatito_ron_ron,

no se puede desinstalar ese lector. Por lo máximo se puede desactibar. pero no lo recomiendo.
y el propio sistema de Samsung está diseñado para no dejarte instalar el de Google.
ahora, la única manera, sería consiguiendo una versión modificada y que tenga otro paquete de instalación.

Score: +0

11933. El-Dragon,

como hago para reaccionar a un mensaje en whatsapp

Score: +0

11934. Osito-Medi ,

probaste mantener pulsado el mensaje así como se puede hacer para responder y todo lo demás?

Score: +0

11935. El-Dragon,

sí. no me sale nada, solo los botones de info, renviar y copiar de toda la vida

Score: +0

11936. DjDisplay,

Entonces no tienes esa función disponible o la app no se te ha actualizado. Prueva actualizar la app haver

Score: +0

11937. Rayo,

eso estará en whatsapp busines?

Score: +0

11938. DjDisplay,

Bueno esa función entrará cuando se actualice wpp.
Estará para todos rayo.

Score: +0

11939. numenor,

Hola.
A veces las nuevas funciones de WhatsApp tardan en llegar a algunos usuarios, incluso tras haber actualizado la app. Me sucedió con el ajuste de velocidad de audios y la reproducción en cadena, que recibí cuando ellos estimaron conveniente. Tengo muchos amigos que ya pueden reaccionar, pero la opción brilla por su ausencia en mi WhatsApp.

Score: +0

11940. DjDisplay,

Es que lo hacen cada país. Dependiendo. Ocurren como los canales que tienen señales hablando TV paga. Un programa se emite en México y luego para el resto de las señales un mez después jajaja

Score: +0

17655 messages, 589 pages:  1; 396 397398 399 400; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account