androideanos, venid

17664 messages, 589 pages:  1; 403 404405 406 407; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

12121. bartolomeo ,

no sé, me gusta el cash reader. solo dice el valor del billete y ya. además me gusta apoyar esas apps.

Score: +0

12122. leandrito1,

Para quien pregunta por Cash Reader. Es una aplicación rapidísima, asomás un poco la cámara y en menos de 0,2 segundos ya te verbaliza el valor. Además, tiene opciones interesantes, como la de vibrar cierta cantidad de veces en función del valor del billete. Asimismo, su reconocimiento es en tiempo real, por lo que no hay que estar enfocando para luego presionar el táctil para que tome una foto.

Score: +0

12123. Titan,

gente preguntas cuanto bale el audio amgos en peos mx y otra pregunta como puedo cambiar el audio de estereo a mono?

Score: +0

12124. alfred,

El Look Out es también en tiempo real, igual que el Be My Eyes.

Score: +0

12125. lucho ,

claro, también como bien dijeron el cash reader tiene la opción de vibrar también es buena ejemplo: estás en un lugar donde no tienes auricular para que no se escuche el valor por la voz tiene la opción de vibrar, ejemplo: si vibra una vez es el billete de menor valor, ejemplo 10 pesos, si es un billete de 20 vibra 2 veces, si es un billete de 50 vibra 3 veces y así.

Score: +0

12126. ElComandante,

antes abía una aplicación múui buena que creo ya no existe, se llamaba zin. esa reconosía billetes, pero la dejé de ver en play store

Score: +0

12127. Titan,

estaba en telegram en un canal no recuerdo como se llama

Score: +0

12128. RadioTeran,

mensage editado

Score: +0

Last edited by RadioTeran, Jun 3 2022 09:50:11

12129. Grecas,

ey amigo, esta es una cuenta radial, por lo que creo ue no puedes postear con ella que yo sepa xd

Score: +0

12130. manantial,

Disculpen, es que me metí con la cuenta de mi radio con la interfaz web y al buscar el hilo me equivoqué y postié allí, por eso pide mis disculpas. A lo que venía. chicos, tengo una duda. Como le hago para que el lector no se escuche al conectar algún altavoz bluetood

Score: +0

12131. Primeape ,

Hola gente. EN el celu de mi madre no encuentro la copia de seguridad de WhatsApp y los archivos multimedia. Es un Samsung a 20 creo y tiene Android 11. ¿Alguno me puede dar la ruta en donde se encuentra para hacerle la copia? Ha, si hago una copia en drive, esto no cupa espacio en la cuenta? tiene 25 gb de archivos multimedia xd

Score: +0

12132. DjDisplay,

Te ocupa espacio de Drive, pero se sifra.
Esto se alla en WhatsApp en la siguiente ruta.
Opciones, ajustes chats copia de seguridad.

Score: +0

12133. Primeape ,

Eso ya lo sé, lo que yo quiero es donde está la carpeta con los archivos multimedia para hacerla local en caso de no tener Wi fi a la mano para drive

Score: +0

12134. DjDisplay,

Para hacerla local, osea así en tu móvil, aí mismo. Solo das en el botón que dice guardar y se copia. Generalmente por defecto la copia se hace a las 3 de la madrugada hora local de tu país.
Cada día se hace una copia local y eso queda en tu teléfono. Te sirve para cuando quieras reinstalar whatsapp

Score: +0

12135. Primeape ,

lo sé eso muchacho, pero lo que no encuentro es la carpeta para copiarla a una tarjeta de memoria. Eso estaba en el almacenamiento interno pero Samsung no sé donde ha metido la carpeta.

Score: +0

12136. Jesusvz,

Esos archivos están en el almacenamiento interno, carpeta android>media>com.whatsapp>whatsapp>media.

Score: +0

12137. goten,

yo ando pasando a la pc los documentos ya sean radionovelas, libros, etc, sino imaginen mi teléfono hace rato ya se habría llenado xd

Score: +0

12138. Primeape ,

pero a mi madre no le muestra esa carpeta, joo. por lo que tendré que meter todo en drive.

Score: +0

12139. goten,

no sería mejor conectarlo a la pc?

Score: +0

12140. amitabh_bachchan ,

si no le muestra esa carpeta que señalan más arriba, busca solo por WhatsApp. o sea, en la raíz del teléfono busca la carpeta WhatsApp y dentro de ella busca la carpeta media

Score: +0

12141. manantial,

Hola, nuevamente pregunto. Uso jeshuo, y a veces pongo música en algún altavoz bluetood. Abrá forma para que el sonido del lector, se escuche en mi celular y lo que reprodusca en el altavoz bluetood?

Score: +0

12142. goten,

de pende del modelo que tengas, en sansin está en el apartado de sonidos

Score: +0

12143. manantial,

Motorola, tengo

Score: +0

12144. VirusSensual ,

lamentablemente no está esa opción en Motorola. Y si es que alguien da una opinión contraria a la mía, salgo corriendo a buscarla.

Score: +0

12145. Antonio-Mora ,

en Motorola a un no está dicha obción implementada. para poder oír el lector de pantalla en el selu y la música en altavoces de mayor tamaño y mejor calidad, solo lo he visto disponible en mi iPhone SE 2020, prendo el bluetooth, busco la bocina a utilizar, no importa la marca, una vez vinculada ejecuto applemusick y reprodusco un álbum. y voiceover no deja de oírce en la bocina del teléfono. esto con marcas de renombre, en caso de ser bocinas o auriculares de marcas mas económicas, hay que ir a bluetooth, buscar el dispositivo en cuestión y flit arriba hasta encontrar más info, después entrar a ese apartado y buscar tipo de dispositivo. colocarlo como bocina y listo. a hora si lector en el teléfono y música en audífono o bocina económica. tengo una bocina jbl gou 3 y una bocina lg ok55 y una barra de sonido EVL. y con esta ultima hay que hacer el ajuste que les acabo de mencionar.

Score: +0

12146. mejunjosio ,

con Samsung también se puede. hay que ir al apartado de sonidos, hasta a bajo del todo te va a decir "sonido de aplicación independiente, luego busca el lector que uses, y se va a reproducir por el celular, y lo de más que hagas por el parlante

Score: +0

12147. Yuli_Morat ,

en Xiaomi no se puede u.u :(

Score: +0

12148. eddy_pes,

para gente de xiaomi.
¿no les ha pasado que cuando estás en una llamada por el teléfono normal es decir el de la compañía, al mover el teléfono el jieshuo comienza a mover los controles de la llamada?
A tal grado que algunas veces se termina colgando.
si es así, que se puede hacer para areglarlo. es que es bien molesto eso

Score: +0

12149. abby ,

Hello, tengo una dudita. Alguien utiliza lazarillo? yo lo ocupo para saber en qué estación de tren estoy cuando me quedo dormida y me despierto toda infartada porque pienso que me pasé, pero lazarillo no funciona si tienes la misma voz para el lector y para la app. a alguien más le pasa? o soy yo y mi mala suerte

Score: +0

12150. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por eso en la últimas versiones automáticamente al instalar la aplicación, esta te agarra un sintetizador para no confundirlo con el principal. tienes que ir a los ajustes de la app, y cambiarlo. como lector uno ocmo por ejemplo eloquence, y en la app de lazarillo poner la de Samsung. o al revés, si gustas. y, procura dejar la aplicación en pantalla principal, para que el lector hable sin parar. te da ubicaciones generales si sales de la app. pero si la tienes al frente, te dirá todo.

Score: +0

17664 messages, 589 pages:  1; 403 404405 406 407; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account