androideanos, venid

16930 messages, 565 pages:  1; 39 4041 42 43; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

1201. una_esmeralda,

hola chicos, vengo por aquí con una pregunta. como se hace en un galaxy s 3 para renviar o copiar y pegar algo en uno o varios chats del whatsapp?? puedo seleccionar pero luego no consigo las opciones de copiar y pegar

Score: +0

1202. jade06 ,

hola: si mantienes pulsado el mensaje que deceas embiar, luego que se te desplieguen unas obciones en la parte superior de la pantalla allí, podrás encontrar las obciones de copiar embiar o bien eliminar

Score: +0

1203. Que_Cosa,

y si es multimedia (fotos, audios, videos o links), tienes unos flix mas adelante, el botón "reenviar"

Score: +0

1204. El_Observador ,

Demoledor, se supone que estás hablando de los mensajes de voz, si me equivoco; Aí tienes que tocar 2 veces y mantener presionado.
Por defecto, si tu teléfono tiene un sensor de proximidad, puedes hacer que el TalkBack deje de hablar simplemente tocándolo. Tienes que ver dónde está, eso sí.
Ya le estoy cojiendo al uso de TalkBack y mi teléfono, un Sansun j1 ace con Ándroif 5.1.

Score: +0

1205. musicologo_2008,

muchas gracias por la respuesta!

Score: +0

1206. fr.kalashnikov,

para la gente que vive en cdmx.
¿saben donde puedo comprar un cargador original para moto g5?
Gracias desde ya.

Score: +0

1207. italiano86 ,

amigo yo soy el que... las aplicaciones que mueves a la sd siempre se van a pasar a la memoria interna cuando se actualicen. Una vez se termine de actualizar una app que hayas movido a la SD, tienes que moverla de nuevo.

Score: +0

Last edited by italiano86 , Mar 26 2018 09:56:43

1208. satoshi-nakamoto,

ok muchas gracias por la respuesta

Score: +0

1209. wilss,

que herramientas necesito para compilar una aplicación? punto APK, que programa me recomiendan usar para empesar a hacer mis proyectos android?. estaré agradesido a quien pueda responderme

Score: +0

1210. HijoDelTrueno,

Tenés unas cuantas.

Primero y lo más recomendable es AndroidStudio para desarrollar con Java/Kotlin/C++ patrocinado por google.
La segunda es Visual Studio Community 2017 con las herramientas de Xamarin.
Tercero tenés Electron/ReactNative/Apache Cordoba, los tres se basan en HTML, pero le agregan muchísimo peso a tus apps.

Obviamente, tenés que saber programar para usar cualquiera de estas alternativas, no hay otra forma.

Hay un par de apps en línea que te permiten diseñar visualmente una app, pero esas, bueno, es imposible usarlas con lector de pantallas.

P.D: Para poder usar AndroidStudio tenés que asegurarte de que el Java Access Bridge funcione correctamente.

Saludos,

Score: +0

1211. cronos ,

Bueno, también se puede programar de 0, descompilando, editando con un editor de código, y escribiendo código manualmente, es mucho más difícil, ya que tienes que también utilizar descompilador y compilador para trabajar, y algún programa para depurar.

Score: +0

1212. El_Observador ,

Jente, una pregunta:
En Android 5.1, ¿dónde puedo configurar si en el teclado táctil al usar TalkBack u otro lector de pantalla si las letras o los signos se escriben al tocar 2 veces o al levantar el dedo luego de encontrar la tecla?

Score: +0

1213. rodrigo,

Depende del teclado

Score: +0

1214. El_Observador ,

Bueno, yo todabía uso el que vino configurado por defecto, el de Sansun, aunque también tengo el de Google, claro.

Score: +0

1215. rodrigo,

Bueno en el caso de que tengas el teclado de Samsung de primero ajustes . Una vez dentro de ajustes a la opción de accesibilidad y una vez ahí busca la opción que diga Visión . Ahí busca la opción que diga tecla rápida y si quieres que sea a un toque mantenla activado Y si querés que sea a dos toques desactive esa opción te aclaro que sólo funciona con el teclado de Samsung con otros teclados no sé cómo vaya la cosa

Score: +0

1216. trabant,

Con otros teclados no funciona, por lo menos con LG, creo que el único teclado que permite eso es el blind accesibility keyboard o algo así

Score: +0

1217. El_Observador ,

Bien, ya lo hago a ver si funciona.
Si, de hecho justamente me gustaría probar el Blind Accesivility Keyvoard...
Para quienes lo ayan probado, ¿Cómo va? ¿Funciona bien?

Score: +0

1218. francescoperezdavila,

hola chicos buenas tardes, una preguntita cuando conecto mi celular a la pc y quiero pasarle música me dice que mi memoria está protejido contra escritura. a que se debe , ses problema de mi lap top o es un birus y quiero saver si hay alguna forma de solucionarlo .
aclaro que no se puede formatear me aparece el mismo herror protegido contra escrituras

Score: +0

1219. cronos ,

puede ser que la tarjeta de memoria está protegida... Verifica si tu memoria tiene un switch en alguna parte, si lo tiene, lo mueves y listo. En caso contrario, puede deberse a un daño en la memoria flash (tarjeta de memoria)

Score: +0

1220. trabant,

Las micro sd no tienen switch o interruptor de protección contra escritura, las SD sí pero dudo que esté usando una tarjeta sd en el teléfono

Score: +0

1221. cronos ,

Lo más probable es que tiene dañada la memoria, o el lector del celular.

Tendría que insertar la memoria en un adaptador USB o en el lector de tarjeta sd de la computadora. Si no funciona, está dañada la memoria, y no habrá más solución que reemplazarla, porque ni formatear se puede...

Score: +0

1222. satoshi-nakamoto,

amigos no se si esta consulta tenga que ver exclusivamente con android pero bueno, alguno de ustedes usa la aplicación google autenticator?

el que la use sería tan amable de confirmarme que tan accesible es o si no lo es también se los agradecería un montón, saludos

Score: +0

1223. francescoperezdavila,

chicos ya inserté la tarjeta micro sd en mi computador y también aparece lo mismo, no les comenté que otra tarjeta de memoria también está igual pero la computadora no puede hacer que una memoria esté protejidad contra escritura o sí?

por otro lado quiero hacerles una pregunta conosen una apk que me ayude a descargar música de youtuve gratis?

Score: +0

1224. Yeri_mua ,

PARA APPS QUE TE AYUDEN A DESCARGAR MÚSICA DE YOUTUBE GRATIS, ESTÁ: VIDEODER, QUE ESE TE DESCARGA EN VIDEO, NO SÉ SI CONBIERTE A AUDIO PERO EN FIN. TAMBIÉN TIENES UN MOD DE LA MISMA yOUTUBE, QUE SE LLAMA OG YOUTUBE, Y... TIENES TUBEMATE, EN FIN, MUCHAS APLICACIONES QUE HAY POR AÍ.

Score: +0

1225. Que_Cosa,

uuu ogyoutube, es una d las mejores que he podido probar, y no es por la posibilidad de descargar, sinó por la excelente función, de poder apagar la pantalla y evitar gastar tanta batería al pedo, y calentar el teléfono.

Score: +0

1226. joseluis,

alguien tiene su última versión? a, y a mi me gustaría saber si hay algúna app que me permita descargar las listas de reproducción algo así como el 4k pero para android

Score: +0

1227. poeta-23,

alguien tiene su última verción? x 2, no saven lo complicado que es descargarla,

Score: +0

1228. trabant,

calentar el teléfono? con la pantalla apagad y youtube no calientas el teléfono. Y sí que se pueden ver vídeos con youtube y la pantalla apagada

Score: +0

1229. francescoperezdavila,

chicos me dicen que se puede ver videos enyoutube con pantalla apagada con que aplicación como la encuentro en el apstor

Score: +0

1230. satoshi-nakamoto,

aplicación para ver videos con la pantalla apagada x2

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 39 4041 42 43; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account