androideanos, venid

17664 messages, 589 pages:  1; 408 409410 411 412; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

12271. el_capo,

qué extraño. Probá desactivando el ahorro de energía. Eso tiene que salir en configuraciones rápidas.

Score: +0

12272. ElvisTek,

Mira si tienes activado el brillo automático (ese que se configura según el dispositivo detecta si la luz es fuerte o si está oscuro), sino mal recuerdo, cuando está activada esa opción, no permite modificar el brillo manualmente

Score: +0

12273. Sam-Weasley ,

pues... voy a ver qué onda, según yo tenía desactivada esa opción.
y tampoco he dado permisos rarunos, no he instalado nada recientemente... ah

Score: +0

12274. goten,

pues a mí si se me puede bajar el brillo, pero igual tienes que desactivar el ahorro de energía

Score: +0

12275. benja-calero ,

geñal restablecí mi dispositivo y holvide hacer una copia de seguridad de los contactos de WhatsApp,haller lo instale y mientras lo comfigurava me dijo. no se ha encontrado una copia de seguridad para esta cuenta
y ya revise los contactos de mi cuenta de gooogle y esta vacío
haora ando hablando con algunos amigos de la sala que tienen mi numero para que me manden WhatsApp para volver a agendarlos. y con ayuda de mi madre andamos agregando los contactos de la familia. para colmo me saco de todos los grupos en donde yo estava

Score: +0

12276. tsugumi,

xDDD...

Score: +0

12277. goten,

que raro, yo nunca hago una copia de seguridad y no me sale eso

Score: +0

12278. DjDisplay,

Pues novita eso sale cuando no haces copias.
Modaleja.
Guarden todos sus contactos a Google, así no perderán cuando cambien de móvil o restablescan el teléfono.

Score: +0

12279. goten,

@jesus, que tu madre te sacó de los grupos? u..u

Score: +0

12280. DjDisplay,

No es que lo allan sacado, como el teléfono se restableció y perdió todo dato pues por eso.

Score: +0

12281. goten,

a ver, yo restablecí el teléfono muchas veces y nunca me sacó de los grupos

Score: +0

12282. DjDisplay,

Sacarte no, pero borrado de chats sí.
Si alguien forma parte de los grupos de este usuario que le intenten mandar mensaje

Score: +0

12283. goten,

a mí me aparecen los grupos en blanco hasta que me llegue un mensaje o si no me sale, algo de no se puedo enviar un mensaje, pero no sé solo me pasa eso con un usuario nomas

Score: +0

12284. Lucerito_brillante,

que tal, una consulta hablando del asistente de google. No sé por qué yo no lo puedo tener activado, ya que cuando grabo un mensaje de voz en WhatsApp me sale un mensaje diciendo algo así como Google está grabando audio... y eso es fastidioso.... Por eso si no estuviera utilizando el lector que tiene asistente incluido, ya estaría lamentándome....
Igual me gustaría saber si esto se puede solucionar, no estaría mal también tener activado el asistente de Google para cuando maneje talk back que lo requiero para ciertas cosas....

Score: +0

12285. mejunjosio ,

hola, alguien sabe por que el asistente de Google no me habla? muchas gracias

Score: +0

12286. DjDisplay,

Inténtale decirle OK google?

Score: +0

12287. r-althor,

no. A mi también me pasaba. Ve a los ajustes de Google, administrar cuenta y luego a los del asistente, puede ser que varíe un poco el orden de las opciones, de última busca en Google, y luego reentrena el servicio de voz.

Score: +0

12288. mejunjosio ,

el asistente suelo prenderlo manteniendo pulsado el botón de inicio, y antes me andaba

Score: +0

12289. SuperNanda ,

Hola chicos! Bueno, yo por aquí para hacer una consulta. Verán, quiero comprarme un teléfono económico, que no sea tan grande eso sí, estoy entre Samsun y Xiaomi, pero yo lo que estoy buscando es algo que sea rápido, que la batería dure, Xiaomi es candidato por eso, y claro, que traiga el asistente de Google. Estoy megadesactualizada, tengo un huawey p smarth con Android 9 :V De los últimos que salieron con Android :D Entonces. Cuál teléfono me recomiendan con los androids más nuevos?

Score: +0

12290. DjDisplay,

Haver.
Samsung de la línea a, a22 los de galaxi.
Xiaomi también es genial, también traen asistente de google.

Score: +0

12291. Yuli_Morat ,

Holi.
Yo tengo un Xiaomi, en mi caso un Redmi note 9. No es grande que digamos, tiene Android 11 todavía aunque si se va a actualizar con la capa de personalización que trae, que es fácil de usar. No si eres novata en eso de la tecnología o de celulares, en fin. Pero es fácil de usar.

Score: +0

12292. SuperNanda ,

Genial, creo que me iré por el note...Cuanto almacenamiento trae?

Score: +0

12293. Yerald_Medina ,

@SuperNanda.
Si quieres comprar un teléfono android del cual no te quieres arrepentir, te contaré sobre uno que le compré a mi madre, y está pero muy que pero muy, pasable.
Se trata del Motorola Moto G Play (2021)
204 g, 9,4 mm de espesor.
androide 10.
Almacenamiento de 32GB, microSDXC.
Pantalla de 6.5".
De una resolución: 720x1600 píxeles.
Cámara: 13 megapíxeles, 1080p.
RAM de 3GB.
Prosesador: boca de dragón 460.
Juega más tiempo y llega más lejos con una batería de 5000 mAh que puede durar hasta 3 días con una sola carga.

Score: +0

12294. SuperNanda ,

Naa, ya tuve Motorola, y tiene muy poco espacio jaja. Tengo un huawey p smarth con 32 gb, y es muy poco. Prefiero entre Xiaomi y Samsun, la verdad tuvo un moto E, y cuando se daña es horrible, hasta la batería se infló y todo. Duró 3 años, y luego de últimas ya no funcionaba bien, la batería tocaba cargarla cada 5 minutos sino se apagaba jaja.

Score: +0

12295. DjDisplay,

El a22 que tengo yo de Samsung, su espacio es de 128gb de almacenamiento.

Score: +0

12296. raffles,

recomiendo el xiaomi poco m3. 6000
m
a de vatería, 128 gb y 4 GB de ram. y no es caro, digamos unos 200 dólares usd.

Score: +0

12297. VirusSensual ,

mi motorola g30 tiene 128 de almacenamiento, debe andar por los 180 euros.
Pueden ser 4 o 6 de ram dependiendo, tiene 5000MA y es un Android bastante limpio.

Score: +0

12298. Yerald_Medina ,

Holaa chicos.
Pues la verdad nanda, seguro ese Motorola no tenía la batería como usan los teléfonos hoy en día.
Ya la mayoría de teléfonos no se destapan, tienen la batería interna y eso hace que tenga más durabilidad con su tipo de conección con el teléfono.
Ese que te recomendé para mi, es una forma económica de comprar un buen teléfono. pero si te interesa otra marca por la experiencia que dices que viviste, adelante. suerte, y espero que encuentres uno que te haga sentir cómoda que es lo importante.

Score: +0

12299. VirusSensual ,

jaja, justamente la gama moto e es la baja de esa marca. Son los más económicos.

Score: +0

12300. nahuelongue ,

sí, de hecho yo tengo un moto e 7 plus, con 64 de almacenamiento, 5000 de batería y 4 gb de ram. Anda muy bien para lo que yo lo requiero

Score: +0

17664 messages, 589 pages:  1; 408 409410 411 412; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account