androideanos, venid

17664 messages, 589 pages:  1; 411 412413 414 415; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

12361. lucho ,

en el grupo de whatsapp mi Android accesible.

Score: +0

12362. alfred,

Alguna razón?

Score: +0

12363. WingetUpdate,

Lo voy a probar. Muchas gracias, chicos

Score: +0

12364. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

A alguien le pasó que con el arche de julio de seguridad en samsum galaxi a no importa el número, hizo que se medio trabe el teléfono?¡

Score: +0

12365. mejunjosio ,

entonces va a pasar lo mismo que con bary bary? te rovan la plata. así cualquiera. pero hay algo que no entiendo, se van a dejar gratuitas o se van a borrar y chau vocalizer

Score: +0

12366. DjDisplay,

Hola a todos.
A mí también me llegó esa info pero en el grupo que yo administro llamado Ayuda Accesible.
La razón alfre es que como mucha gente usa estas voces crakeadas, dejó sin forma de financiar el proyecto.
En un futuro estas voces serán no compatibles con futuras versiones de android.
Esto no ocurrirá con Ios, porque Apple compró los derechos de las mismas y ahora ya saben porque traerán eloquence a Ios.

Score: +0

12367. goten,

aam cuando salga eloquence empezaré a usar yos

Score: +0

12368. DjDisplay,

En Ios 16 saldrá según dijo la empresa en su evento

Score: +0

12369. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y qué hacemos los que ya las tenemos compradas y usando?

Score: +0

12370. sharon ,

yo igual las tengo comprada, y todas :@

Score: +0

12371. mejunjosio ,

jodernos, como siempre. se agarran la plata, y dejan de dar servicio. qué raro. de todas formas, quedan las individuales, contacten por privado o por bandeja de entrada y se las comparto.

Score: +0

Last edited by mejunjosio , Jun 23 2022 14:36:26

12372. nahuelongue ,

Che, pero paren: yo compré eloquence y la única forma de instalarlo es yendo a mis aplicaciones, en biblioteca. Con Vocalizer no sería algo similar? Perdonen mi ignorancia, pero nunca las compré. O tiene un server que detectaría la licencia? Siempre me manejé con esa voz, y menos mal que llegó este comunicado porque tenía intenciones de comprarla.

Score: +0

12373. VirusSensual ,

yo que pensaba comprar. Bue ni las uso pa que

Score: +0

12374. DjDisplay,

Entonces pa que las vas a comprar si ni las usas chistoso jajajajaja

Score: +0

12375. sharon ,

espero que si sea como el eloquense, yo en su tiempo igual lo compré y cada vez que cambio de móvil ahí está en la biblioteca, espero que con vocalicer sea igual

Score: +0

12376. Ricochet,

hola. Vale, un par de correcciones:

  1. Si ustedes se quedan sin voces es su, y solo su, culpa. Eso pasa por andar repartiéndonos cracks y licencias y medicinas de voces que no nos corresponden y lo digo a nivel de todas las comunidades, sin importar si sean españolas, inglesas o illuminatis.
  2. Apple no compró los derechos de las voces, que tampoco son canciones ni nada parecido. Hizo concesión con Nuance como cualquier otra empresa o como lo puede hacer perfectamente la propia google o alguna empresa dedicada a la redistribución de voces, pero que no se hace porque o es muy costoso o no tiene punto ya.
  3. Si, es muy probable que pase como eloquence, que se encuentren solo en biblioteca para todos los que ya las compraron, pero ya no disponibles para el público en general ni compatibles con nuevas versiones de android.

Score: +0

12377. Antonio-Mora ,

BUENO EN MI CASO COMPRÉ LA VOZ DE MÓNICA, PAULINA Y JUAN.

Score: +0

12378. JuanRomanRiquelme ,

Jodeme, compré la de Paulina, y la de Isavella.

Score: +0

12379. marcela ,

Consecuencias de la piratería. Ni siquiera estaban caras las voces.

Score: +0

12380. alfred,

Yo tengo comprado la de Jorge. Esto me hace pensar que talvez no vale la pena comprar siertas cosas si al final no hay seriedad para con sus clientes. Supongo que terminaré pirateándolas para poder seguir usándolas.

Score: +0

12381. Ricochet,

si, y por ese pensamiento estamos como estamos. Por parte de los clientes nunca hubo ni seriedad ni disposición para comprarlas. Qué esperaban que pasara? Es verdad, las voces no eran tan caras, pero soy cieguito y necesito así que quiero todo gratuito.

Score: +0

12382. alfred,

quien oferta un producto no debe esperar que si o si se lo compren. Más debe tener respeto por incluso ese único cliente que si se lo compró.

Score: +0

12383. siervodejusticia ,

Waaa no me jodan, ¡yo compré todas las voces en inglés y en español! cuando eso, (2018) estaban a algo de 9000 pesos colombianos. ¡mi plaaataaaaaaaaaaaa!

Score: +0

12384. Ricochet,

respeto tiene, pero así funciona el capitalismo. Si no hay demanda pese a la oferta, retiras el producto del mercado porque no puedes permitirte perder dinero, y ajo y agua. Lo siento si en su mundo de fantasía no es como querían, pero las empresas sirven para hacer dinero y no son ONG's.

Score: +0

12385. Rayo,

claro; si no ahces dinero, se acabó. normal que pasara, y cuidado, que se ve venir con toda la tiflotec.

Score: +0

12386. Ricochet,

pues ojalá que no, que luego tenemos a más personas esperando crackear algo más o tirándole bien duro a la empresita porque les quitó algo que ni siquiera compraron.

Score: +0

12387. el_capo,

Hola! A mí se me hace qué vocalizer, no va a desaparecer, sino que va a dejar de funcionar en android 13 y superior, claro, si le dan soporte obviamente si va a funcionar. ese es mi punto de vista, o mi opinión

Score: +0

12388. Ricochet,

no. Le va a pasar lo que a eloquence. Va a estar para los que lo compraron en biblioteca, pero para los demás desaparecerá porque no es rentable seguir vendiéndolo para que otros lo pirateen.

Score: +0

12389. alaska ,

bueno, yo las compré hace ya vastante tiempo junto con eloquence y acapela. No creo perderlas va a ser como eloquence que está siempre en biblioteca y hace tiempo que no se vende más. con vocalizer será igual.

Score: +0

12390. Ricochet,

exacto, eso es lo que va a pasar. Ya dejaré de reiterarme, porque se ha dicho lo mismo ad nauseam y es rizar el rizo.

Score: +0

17664 messages, 589 pages:  1; 411 412413 414 415; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account