androideanos, venid

17664 messages, 589 pages:  1; 414 415416 417 418; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

12451. SuperNanda ,

Lol, a mí me pasa eso pero en la aplicación de radio del teléfono. Pero bueno, es Android 9, y es un huawey, no le puedo pedir tanto jaja

Score: +0

12452. Lucerito_brillante,

hola! que tal, les comento.
Finalmente me pude comprar un telefonito, aunque de prestaciones muy básicas, pero... No está nada mal, para lo que lo utilizo...
Es un Xiaomi redmi 10a, con Android 11, la verdad me gusta, por su batería que es bastante durable... un día y medio, para lo que me duraba el anterior teléfono que lo tenía que cargar dos veces al día y era un fastidio...
Mas bien, tengo una consulta, para los que usan Xiaomi, cómo se manejan con el launcher del sistema? Por ejemplo... cómo hacen para eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio, o cómo hacen para predeterminar una pantalla para que sea la principal...
Me recomendaron cambiar de escritorio pero no sé.... cual sea fácil y sin tanta complicación...

Score: +0

12453. Yuli_Morat ,

Ea, bienvenida al mundo Xiaomi jajaja.
Bueno, el launcher de Xiaomi está fácil. En la configuración, que es como la configuración de cualquier teléfono, busca pantalla de inicio, allí buscas si quieres el inicio clásico o el que tiene el cajón de aplicaciones, el que quieras a tu conveniencia y al que estés acostumbrado. Aclaro, es el launcher del sistema. Si quieres cambiar de launcher, hay algunos en la play store, creo que está el Nova launcher aunque no sé si sigue estando, Iperion, Launcher 3 esos son los que conozco y que están.

Cualquier otra cosa que necesites saber acá estamos a mi privado.

Ah, se me olvidaba. Hablando de mundo Xiaomi, hay una web en internet que tiene ese nombre. allí hay muchas cosas interesantes sobre estos teléfonos, pero no necesariamente dirigidas a la accesibilidad, sino que a tutoriales sobre cómo usar el dispositivo, configuraciones quedebes o no debes tener activadas, cosas sobre teléfonos... todo un mundo de cosas.

Score: +0

12454. goten,

see eso de cargar la batería dos veces al día, era refeo

Score: +0

12455. benja-calero ,

buenas,ando viendo si el año que viene me compro un nuevo celular. pero me interesan ver como son los dispositivos con Android puro
sin modificaciones de la compañía,que celular tiene lo que yo ando buscando

Score: +0

Last edited by benja-calero , Jun 29 2022 03:48:57

12456. DjDisplay,

¿Muchachos alguien probó VIX en android?
La plataforma streaming de Televisa univision.
Es que están fucionadas.
Hasta los contenidos de aprende TV de Televisa está dentro.
Yo la he provado y está genial, pero yo quiero saver si se les hace complicado navegar por los contenidos.

Score: +0

12457. SuperNanda ,

Eae, genial Luuceerito! Qué tal es ese Xiaomi? Cuáles son las prestaciones que tiene en cuanto a ram, almacenamiento y así?

Score: +0

12458. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a que se debe en que la voz de talkback se corte en Xiaomi? por ejemplo justo antes de terminar no finaliza de leer. o a veces fragmentos que se que son largos y no los lee ompleto. y otra pregunta.que onda con eloquence? lo instalé pero tirra el error de. eloquence sigue sin responder. al principio habló pero luego nada más.

Score: +0

12459. VirusSensual ,

pon un precio y lo que buscas, y yo te tiro opciones,

Score: +0

12460. goten,

la aplicación de televisa se tiene que pagar o es gratis

Score: +0

12461. Antonio-Mora ,

es accesible y es gratuita, con algunos anuncios brebes, no llega ni a los 2 minutos de anuncios. y hay una versión con costo, a un no la he probado. se supone que trasmitirán todo el mundial por dicha plataforma. así que a los que les gusta el fut y se encuentren en la calle podrán disfrutar sin necesidad de la tv o la radio fm.

Score: +0

12462. goten,

y están todas las novelas de televisa?

Score: +0

12463. Antonio-Mora ,

la mayoría, o eso he visto, amí me llama la atención los noticieros y algunos programas de comedia que hay siguen pasando, creo hasta caricaturas hay.

Score: +0

12464. DjDisplay,

Hay para todos los gustos.
Yo la tengo pero no se como cambiar de canales usando la versión de android.

Score: +0

12465. ithuralde,

chicos, saben si hay alguna aplicación para ver el dinero de mi banco, ver las transacciones y todo eso, y ue sea de todos los bancos? la aplicación de mi banco no me deja abrir el cuadro de contraseña con gieshuo

Score: +0

12466. marcela ,

Karthik Mahadevan, CEO de en vision.
June 30, 2022
“Design is an enormous privilege, but it’s also a bigger responsibility.” These words by Sinead Burke echo constantly in my mind as one of the driving factors behind building Envision. When we first came up with the idea of Envision, we were excited about how we can make this world more accessible for blind and visually impaired people. We built a software tool that can speak out about the visual world around them, enabling them to not just perceive their surroundings but also to perceive possibilities that were considered beyond reach.
Today, with the Envision App and Envision Glasses, thousands of users around the world live more independent and productive lives. They are facing difficult exams, securing dream jobs, making new friends, and connecting more with the world around them. The stream of happy user stories that pour in, every day from all over the world, fuels us to constantly do what we can to make our products more accessible to the people who need them the most. 
Accessibility is at the heart of everything we do. From creating life-changing assistive technologies to making them as available as possible. While our products’ innovation may steal the spotlight, their affordability has been challenging for some, which is why we have been working hard to reduce costs wherever we can. The key has been to create a viable business model that enables us to sustainably and consistently design and develop better services for our users while making sure the price is affordable to as large a group as possible. Hence, it gives me immense pleasure to announce that with immediate effect we are making significant pricing updates to both the Envision App and Envision Glasses.
The Envision App will be free of cost, for all who need it.
Yes, you read that right. Until now, it has been essential for us to have a fixed minimal subscription cost for the Envision App. This has been due to the ongoing costs of servers, development, and maintenance. Now, with recent engineering breakthroughs, newer product features, and the evolution of business models, we are able to sustain a significantly larger number of users at a much smaller, incremental cost — savings which we are passing on to you, our community. 
So here is how the app is going to work: from mid-July, the Envision App will be free for all iOS and Android users. Everyone will still receive the same great features, product updates, and experiences that you have come to love from Envision. If you are someone who has the means and would like to support the app, you can choose to pay us whatever amount you deem fair. We will continue to develop and improve the app with the same enthusiasm regardless, but every penny you pay us will solely go towards supporting its evolution.
Stay tuned to our social and community channels for more updates and details. I do want to take a moment here to thank our existing subscribers and early supporters. It is because of your support, that this change is even possible. We will share more information on how we will honor your support for us soon.

Fuente:
https://www.letsenvision.com/blog/creating-a-more-accessible-envision?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=june_2022&utm_content=blog

Score: +0

12467. DjDisplay,

Traducción.
Karthik Mahadevan, director ejecutivo de envision.
30 de junio de 2022
"El diseño es un privilegio enorme, pero también es una responsabilidad mayor". Estas palabras de Sinead Burke resuenan constantemente en mi mente como uno de los factores impulsores detrás de la construcción de Envision. Cuando se nos ocurrió por primera vez la idea de Envision, estábamos entusiasmados con la forma en que podemos hacer que este mundo sea más accesible para las personas ciegas y con discapacidad visual. Construimos una herramienta de software que puede hablar sobre el mundo visual que los rodea, permitiéndoles no solo percibir su entorno sino también percibir posibilidades que se consideraban fuera de su alcance.
Hoy, con la aplicación Envision y las gafas Envision, miles de usuarios en todo el mundo viven vidas más independientes y productivas. Se enfrentan a exámenes difíciles, obtienen trabajos de ensueño, hacen nuevos amigos y se conectan más con el mundo que los rodea. El flujo de historias de usuarios felices que llegan todos los días de todo el mundo nos impulsa a hacer todo lo posible para que nuestros productos sean más accesibles para las personas que más los necesitan.
La accesibilidad está en el corazón de todo lo que hacemos. Desde la creación de tecnologías de asistencia que cambian la vida hasta hacerlas lo más disponibles posible. Si bien la innovación de nuestros productos puede llamar la atención, su asequibilidad ha sido un desafío para algunos, razón por la cual hemos estado trabajando arduamente para reducir los costos siempre que podamos. La clave ha sido crear un modelo comercial viable que nos permita diseñar y desarrollar mejores servicios para nuestros usuarios de manera sostenible y consistente, al mismo tiempo que nos aseguramos de que el precio sea asequible para el grupo más grande posible. Por lo tanto, me complace enormemente anunciar que, con efecto inmediato, realizaremos importantes actualizaciones de precios tanto para la aplicación Envision como para las gafas Envision.
La aplicación Envision será gratuita para todos los que la necesiten.
Sí, lo leiste bien. Hasta ahora, ha sido esencial para nosotros tener un costo de suscripción mínimo fijo para la aplicación Envision. Esto se ha debido a los costos continuos de servidores, desarrollo y mantenimiento. Ahora, con avances de ingeniería recientes, características de productos más nuevas y la evolución de los modelos comerciales, podemos mantener una cantidad significativamente mayor de usuarios a un costo incremental mucho más pequeño: ahorros que le estamos pasando a usted, nuestra comunidad.
Así es como funcionará la aplicación: a partir de mediados de julio, la aplicación Envision será gratuita para todos los usuarios de iOS y Android. Todos seguirán recibiendo las mismas excelentes funciones, actualizaciones de productos y experiencias que le encantan de Envision. Si usted es alguien que tiene los medios y le gustaría apoyar la aplicación, puede optar por pagarnos la cantidad que considere justa. Continuaremos desarrollando y mejorando la aplicación con el mismo entusiasmo de todos modos, pero cada centavo que nos pague se destinará únicamente a apoyar su evolución.
Estén atentos a nuestros canales sociales y comunitarios para obtener más actualizaciones y detalles. Quiero tomarme un momento aquí para agradecer a nuestros suscriptores existentes y primeros seguidores. Es gracias a su apoyo que este cambio es incluso posible. Compartiremos más información sobre cómo honraremos su apoyo para nosotros pronto.

Fuente:
https://www.letsenvision.com/blog/creating-a-more-accessible-envision?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=june_2022

Score: +0

12468. WingetUpdate,

Chicos, alguna idea de por qué mi celular Xiaomi me dice a cada rato: "Una nota corta". No sé de donde salga eso pero es bastante molesto

Score: +0

12469. Yuli_Morat ,

Una nota corta? Lol a mí no me pasa eso.

Score: +0

12470. tIGREsA ,

hola chicos, muy buenos días. Disculpen, tengo un problema y al mismo tiempo, una duda. Yo tengo un Samsung galaccy a10s. En dicho teléfono, con Android 11, tengo una App llamada vlc, que estoy segura, mas de uno de ustedes, la a utilizado. Pues bien, resulta que: hace tiempo atrás, he descargado música con la App de snaptube, pero algunas canciones de las cuales descargué, tienen una, como... no se como explicar. Tienen como una musiquita que dura como 1 o 2 minutos, lo cual, es molesto. Y si, para que la música no tenga ese tipo de cosas, hay que descargarla con letra, y eso fue lo que ise, pero aún así, estos archivos tienen al final una musiquita que dura unos cuantos minutos, pero resulta que: no los puedo borrar. Hay una App, llamada files de google, pero esta tampoco me sirvió, ya que, al seleccionar todos, la única opción que me dio, fue la de moverlos a la papelera y no la de borrarlos definitivamente. Intenté moverlos a la misma, después me fui al menú de navegación y en papelera, donde desía que: al terminar 30 días, los archivos se borrarían de forma permanente si no los restablesía, pero también me salió la opción de eliminar de forma permanente. Le di en esa opción, después me fui a la App de vlc, que es el reproductor que utiliso porque no funciona ya google play, ya que como sabrán, fue reemplasada por YouTube music y pues, yo no tengo dinero para comprar música ni pagar la que tenga en YouTube music. O bueno, corríjanme si no es de pago pero, creo que si, ya que dicha App tiene anuncios. Enfín, como les digo, fui a la App de vlc he intenté borrar los archivos que quería, pero me salía un aviso de: error al querer borrar archivo de tal, tal y me desía el nombre del archivo, que en este caso es una canción. No se porqué no puedo eliminar esos archivos de forma permanente, para que ya no se sigan reproduciendo cada vez que utiliso ese reproductor. Si yo desinstalara ese reproductor, creen que se arreglaría ese problema? Creen que la música se vaya a otra parte y ocupe espacio aunque ya no tenga el reproductor de vlc? Ojalá me puedan ayudar con esto. Saludos y disculpen lo largo de este post

Score: +0

12471. goten,

fácil elimínalos desde una computadora

Score: +0

12472. DjDisplay,

La música se borró pero no la lista de reproducción de VLC.
Borra la lista de reproducción de VLC y con eso se arregla.

Score: +0

12473. tIGREsA ,

a, muchas gracias andrecito jeje. Si, de echo, eso presisamente es lo que holbidé mencionar, que la música seguía ahí pero nada, muchas gracias. Y desde la computadora em... llámame ignorante o lo que sea, pero no se como hacerlo, de igual forma, aré primero eso de borrar la lista y después, si no se borran, ahora si aré lo de la computadora. Aunque tendría que pedir ayuda, pero bueno. Saluditos

Score: +0

12474. ElvisTek,

Soy al único al que Sullivan le está fallando al tratar de leer el texto de una imagen abriéndola de la galería? Ya probé reinstalando e incluso cambié de versión (usaba la versión plus) instalé Sullivan lite y pasa lo mismo. Al abrir la galería desde la app y dar un click sobre la imagen no pasa nada.
Por suerte envision será free dentro de unos días y la verdad me parece una buena alternativa por lo que pude probar en los 14 días que tenían de prueba. Pero mientras eso pasa me gustaría saber lo que pasa con Sullivan

Score: +0

12475. goten,

es fácil borrarlo desde la computadora, solo conecta el cable a la pc, entra a la carpeta donload y lo borras

Score: +0

12476. Rayo,

qué? envision será gratuita?

Score: +0

12477. lucho ,

apartir de cuando será gratuita?

Score: +0

12478. Ideafix,

lo que quiere decir que finalmente encontraron la manera de vender los datos de los usuarios, ay envision,, otro más que se suma a este método para hacer dinero... Recuerda, cuando algo es gratis, entonces tú eres el producto.

Score: +0

12479. rodrigo,

apartid de mediados de este mes

Score: +0

12480. jdlb,

Hola. Me pueden explicar como funciona esta alternativa de sulliban? Me hace falta un mejor scaner

Score: +0

17664 messages, 589 pages:  1; 414 415416 417 418; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account