androideanos, venid

17664 messages, 589 pages:  1; 422 423424 425 426; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

12691. Yuli_Morat ,

¿Qué Note 9? porque yo tengo un Redmi Note 9 y ese salió en el 2020 jajajaja

Score: +0

12692. Rayo,

note 9, de Samsung xD

Score: +0

12693. el_brillante,

el robadatos no me gusta. y porcierto rayo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splendapps.vox&hl=es_BO&gl=US
una de las grabadoras que yo utilizo, tiene anuncios, debes activar la grabación por stereo y todo bien. si quieres puedes comprarlo y eliminar sus anuncios. solo es 3 dólares. eso solo elimina los anuncios. si no compras igual funca

Score: +0

Last edited by el_brillante, Jul 21 2022 23:52:19

12694. Rayo,

no se si a mi huawey se le pueda rootear para meterle una room de Android 12 jajá pero lo veŕe, gracias!

Score: +0

12695. goten,

hola, una pregunta, habrá un comando para activar y desactivar el lector en el televisor?

Score: +0

12696. ivanack13,

ea yo sigo con jieshuo en android 12
el talbac me sigue pareciendo una tortuga a comparación

Score: +0

12697. Borja ,

yo uso jieshuo más que nada por sus funciones, como por ejemplo la de copiar selección, copiar adicional, 2 motores de voz, etc. pero la velocidad es mas o menos la misma. un poco más rápido, pero ni se nota.
Lo que si me pasa con TalkBack, es que se me detiene, y jieshuo no.

Score: +0

12698. pianino.64,

al fin abrieron el hilo.
bueno, quiero comprarme una tv box, espesificamente la tv box mx9 pro.
quiero saber si esa caja Android tiene talkback o no?.

Score: +0

12699. Rayo,

yo quisiera que se liverara el código de jieshuo, porque es buenísimo; pero mientras no se sepa si esos 10 mb son telemetría.... mejor así xD.

Score: +0

12700. goten,

el hilo estaba abierto desde hace rato jaja

Score: +0

12701. DjDisplay,

Bueno rayo yo marqué la cacilla que te dice usar 2 micrófonos, la marqué y me dejó navegar sin problemas porque necesitaba comprobar y sí hay dos micros. Hasta donde yo sé si hay.
Pero no sé porqué no se usa el otro.
Y algo adicional.
Yo grabo notas de voz, pero el micro de abajo digamos que lo usa team talk y yo no apago.
En mi antiguo teléfono, j2 core no me dejava grabar.
Tenía que apagar el micro de team talk para dar grabación.
En este a22 que tengo, no es necesario apagar el micro de team talk para grabar un audio en WhatsApp por ejemplo.

Score: +0

12702. pianino.64,

novita, ya dejate de vainas tu siempre jodieno los hilos ya callate.
vuelvo, pregunto, el mx9 pro viene con talkback?

Score: +0

12703. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa lo mismo.

En mi sansung dice que tiene 2 micrófonos pero solo se usa no.

re raro

Score: +0

12704. unicornioAzul ,

no pos miaw. en formas de pedir está el dar, pianono. digo como sea.

Score: +0

12705. goten,

pianino, tu no eres nadie para callarme xd

Score: +0

12706. pianino.64,

la cosa fue asi.
yo pregunte incluso de favor que me ayudaran, pero este individuo, que dice que no quiere que le callen, contesta con un mensaje sarcástico.
entonces como se va a poneru no?.
bueno volviendo al tema, el mx9 pro tiene o no tiene talkback, fasil como eso

Score: +0

12707. killer-instinct,

igual puedes pedir al vendedor que te prueve el TV box, y ahí investigar si tiene Talkback, y de no tenerlo: posiblemente puedas pedir que te lo instale sin problemas.
Pero creo que Android 7 ya no tiene acceso a internet, dado a unos certificados que no se le actualizaron a dicha versión de android.
Recalco que en esta parte puedo equivocarme.

Score: +0

12708. pianino.64,

no podía probarlo, que no se puede sacar de l acaja, y tampoco hay en las espesificaciones.
pero me supongo que es parecido al me box y si el me box si tiene talkback, pero quería saber si este mx9 o el mx9 pro lo trae, y que no me pase como la tele china que compre, que dis que tenia Android y ni el talkback servía

Score: +0

12709. killer-instinct,

en todo caso: no te arriesgues y así no te dan gato por liebre.

Score: +0

12710. pianino.64,

bueno ya toco reunir plata para el Xiaomi m box, voy mejor a lo seguro

Score: +0

12711. killer-instinct,

esacto, eso debiste hacer desde un inicio.
y te sugiero que si en cierto establecimiento no quieren provarte el producto por dicha razón: almenos que te aclaren bien el por qué, y de ser posible que te muestren una de las que deberían tener en exivición, para en su posible compra.

Score: +0

12712. pianino.64,

por fortuna la caja esa no la compre, soloqueria averiguar primero, asi que voy por la xiomi, cuesta un poquito mamas pero ahí incluso en la pagina de xiomi diceq ue si tra talkback ahora si comprar un andriod box para el mundial

Score: +0

12713. r-althor,

no me gusta manejar Android en la tv. A lo mejor es justo mi modelo, pero se me hace lento, pesado y tedioso. Sin contar con que tengo las actualizaciones desactivadas por que cada vez que se actualiza alguna app se rompe otra, tb deja de leer.
La verdad que pensé que iba a ser otra cosa. No se si tan fluido como un móvil, pero no así. Insisto que puede ser justo el software de esta tv, el modelo o que, pero nada, la tengo ahí y solo la utilizo para las funciones normales de una tv.

Score: +0

12714. abby ,

hola! no sé si a ustedes les pasa, pero tengo un poco x3 pro, con vocalizer como predeter. el caso es que cuando se le da la gana inicia hablando con la voz de Google en algún reinicio o apagón, y no puedo entrar a los ajustes para cambiarla. Eso no es lo peor. Cuando desactivo y activo tb mientras Google se ejecuta, al activarlo se escuchan los sonidos pero la voz tarda 2 minutos en reaccionar. a alguien le pasa y sabe como rayos solucionar esto?

Score: +0

12715. Rayo,

ESO PARECE QUE ES PROBLEMA DEL ANDROID, A VECES ME PASABA EN ANDROID 9, EN 10 COMO QUE TARDA EN CARGAR EL TTS, PERO ME queda CON EL DE GOOGLE MIENTRAS

Score: +0

12716. goten,

oigan, actualicé mi sansun, pero ahora no puedo cceder a los archivos, a que se deberá?

Score: +0

12717. unicornioAzul ,

me pasa lo que a avbvi o como se escriba lol, a veces se tarda un chingo en reaccionar el motor de sexo a voz.
digo, como sea
y otras tantas me dice que etty no responde que si quiero enviar reporte a miui xd.

Score: +0

12718. lucho ,

como que sexo a voz? jajajaja

Score: +0

12719. DjDisplay,

Es texto a voz jajajajaja

Score: +0

12720. Lucerito_brillante,

hola, yo tengo Xiaomi, y deben dar permiso a cada aplicación que instalen, por ejemplo a las voces de vocalizer, darle el permiso de inicio automático, viene desactivado, para que hable a penas termines de escribir la contraseña de inicio de sesión.
Una consulta para todos, qué tan accesible es el tiktok lyte? el normal está más o menos, pero como mi Xiaomi es de 2 gigas de ram, es muy pesado y lento... Entonces instalé el tiktok lyte pero creo que está abandonado o algo porque los votones están sin etiqueta.... que frustrante!

Score: +0

17664 messages, 589 pages:  1; 422 423424 425 426; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account