androideanos, venid

17664 messages, 589 pages:  1; 425 426427 428 429; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

12781. goten,

restablecí la apk y ya funciona!

Score: +0

12782. Yuli_Morat ,

Para el que pregunta por celulares con buen sonido: el que yo tengo sí tiene buen sonido, suena bastante. Tiene estéreo para las grabaciones de video y audio. No sé si el sonido tal es estéreo, pero creo que no. Y eso sí, suena bastante fuerte.
No es Samsung.

Score: +0

12783. Thenji ,

el teléfono que yo tengo tiene buen sonido. No es stereo pero se escucha bien a diferencia de mi lg k8 de antes. Además su calidad de micrófono es muy buena, es el Galaxy a01 core.

Score: +0

12784. Yuli_Morat ,

Mi teléfono ya tiene Android 12. Adibinen qué. Ya están disponibles los gestos con hasta 4 dedos en TalkBack.

Score: +0

12785. Ayoub,

@yuliSolcito que marca es? supongo que samsung o pixel, porque que yo sepa en las otras marcas está restringido, o ya lo pusieron para todos?

Score: +0

12786. Yuli_Morat ,

Xiaomi.
Para los que está restringido es en Android º11

Score: +0

12787. Titan,

EA TENGO NUEVO CELULAR!

Score: +0

12788. VirusSensual ,

sonido estéreo es cuando el sonido principal, el multimedia, se reproduce mediante los 2 altavoces, que debería tener el dispositivo según corresponda.

Score: +0

12789. para-tu-radio-oficial ,

voy a ver si mañana me pongo en campaña a buscar mi antiguo celular. solo es compatible con talkback. pero almenos ese whawey esta mas actualizado
almenos con Android 8 me comformo. no con este j2 pro que es gama baja y con Android 7

Score: +0

12790. leocapo,

Hola capos. Pregunta solo para entendidos. Gieshuo sigue siendo un lector poco confiable? Me acabo de enterar que hace cosa de casi un año que la app ya está en play store, pero no sé, todavía le tengo un poco de desconfianza probarlo.
La segunda pregunta que tengo es si saben si existe alguna app de temas de sonido para cambiar los sonidos del talkback? La verdad es que ya estoy un toque cansado de los sonidos feos que trae el talkback, sinceramente, prefiero los sonidos de antes o de última los del voiceover

Score: +0

12791. nicko,

la verdad este lector es incomparable, es extremadamente bueno, puedes cambiar los temas de sonido que tu quieras, poner los gestos que quieras, comandos de voz, con algunas restricciones pero está fabuloso, las políticas de seguridad fueron actualizadas, asta donde tengo conocimiento pero no estoy seguro

Score: +0

12792. Rayo,

ya no está en playstore, y sigue sin tener políticas de privacidad, o al menos no las e visto, si alguien las pasa...

Score: +0

12793. leocapo,

Pásenlas por favor. Por cierto, alguien sabe si existe alguna app para cambiarle los sonidos al talkback? Vi un video de un canal llamado ángel proyecto accesibilidad a ciegas o algo así donde mostraba una app, pero el video ya es muy viejo y quisiera saber si hay alguna otra alternativa o si se actualizó. Además de que esa app más que una app para cambiar temas de sonido parecía un lector de pantallas diferente, entonces no estaba seguro de si estaba cambiando los sonidos del talkback si estaba aprovechándose de un lector complementario para decir que estaba cambiando los sonidos del talkback. Bueno, ustedes me entenderán. Pasa que yo no soy mucho de cacharrear ni de tunear el teléfono, entonces capaz que nada que ver lo que digo

Score: +0

12794. galletitas,

cuando en tb pongan lo de copiar y copiar adicional seré feliz. solo necesito eso, su teclado braille es perfecto, sus sonidos no están mal y tiene buenísima velocidad. qué les cuesta poner un copiar y copiar adicional al estilo jieshuo? y una opción que diga pegar en el menú...

Score: +0

12795. leocapo,

Gieshuo no tiene teclado braille?
Dejá no más, me quedo con talkback.

Score: +0

12796. galletitas,

no, no tiene. si quieres usar uno tienes que tirar de soft braille keiboard que ni si quiera te cubre toda la pantalla, un toque mal y te lleva a la pantalla de notificaciones o cosas así. que weva.

Score: +0

12797. Elier25 ,

Yo con que en talk back pongan una función de toque directo, mando alv al lector chino. Como se usa esta funcionalidad en apps no tan accesibles como Ticktock

Score: +0

12798. leocapo,

Me cagaron toda la ilusión de probar el lector chino. Literalmente la función más esencial no la tiene. Perdón

Score: +0

12799. Tu_gatito_ron_ron,

looool… políticas de privacidad del Jieshuo?
donde, cuando, como?
no creo... es el único softuer en el mundo que se vende, y no tiene ni una línea de políticas o términos.

Score: +0

12800. luzbel,

lo utilizaría... pero me baja la batería demasiado rápido. en 3 horas ya tiene 15%, y normalmente me aguanta 6 o 7 horas sin ese lector activado...

Score: +0

12801. DjDisplay,

Pues que raro, porque yo tengo activo el aorro de energía y la vatería me dura un día sin cargar. Claro que depende de cuantas horas le dediques el uso al móvil

Score: +0

12802. Titan,

para @leocapo. si hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhay una aplicación llamada audex que es para cambiar los sonidos del tb si no recuerdo mal estaba en pleistore

Score: +0

12803. DjDisplay,

Lol, que son todas esas h que pusiste en todo tu mensaje titan

Score: +0

12804. Yuli_Morat ,

Me di cuenta que desde que actualicé mi teléfono a Android 12 y miui 13, la batería como que dura más.
O sea. Ayer por la mañana cargó al 100% de carga. Cuando me lleve al liceo no lo use en el momento, lo usé unas dos horas después y cuando lo iba a usar 99 de carga. Luego lo usé en el recreo con música, pero no revisé la carga; En casa cuando llegué... tampoco.
Ahora a las 6 y algo de la mañana tiene 79% de batería, y eso que lo volví a usar hace un rato como a las 5 y media o algo, que me desperté y lo tomé.
Gran sorpresa esta... ¡Y yo pensando que la batería estaba mal (antes de actualizar) y debía cambiar de teléfono.

Score: +0

12805. Dean ,

yo con el lector chino uso el advanced braille y va de perlas

Score: +0

12806. el_brillante,

hola, mi cel se actualizó a Android 12 y ya no es compatible la voz antigua de Samsung tts en español female. ahora tiene la nueva voz que no me gusta xd. sus pausas son muy alargadas. que otra voz recomiendan? quiero algo que lea emoticonos, y todo eso. Samsung las últimas voces no son tan vuenas. agradeceré sus respuestas, no importa si la sugerencia es de paga.

Score: +0

12807. PrincesoGuerrero,

Cuáles son las nuevas voces de Samsung para Android 12, yo no tengo aún, pero a ver si son las mismas que tengo yo u otras que aún no coozco. en mi caso tengo 2 nuevas de España, la femenina está bastante bien, la masculina m erecuerda a Enrique de IBM Watson pero más acelerada y se corta en ciertas frases. Las 2 mexicanas son las mismas, y hay ua voz femenina en Español EEUU.

Score: +0

12808. Jaguar,

Activar con un solo toque ya está disponible en talkback 13. Y si, el lector chino sige teniendo exactamente los problemas de siempre, esos no han sido resueltos.
Y como dijo Rayoh ya no está en Play Store tampoco, siempre que lo suben se lo cargan a diferencia de chine plus o otro lector que no recuerdo su nombre ahora que si fueron aceptados por culplir las políticas de Google.

Score: +0

12809. JuanRomanRiquelme ,

Hoola. Gente, pregunto, habrá alguna app de telegram un poco mas liviana? tengo un teléfono de muy bajos recursos, la necesitaría. Gracias.

Score: +0

12810. Borja ,

yo creo que el telegram correría, a menos que sea muy viejo o muy malo. a mí me corrió en un j7 de hace 7 años.

Score: +0

17664 messages, 589 pages:  1; 425 426427 428 429; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account