14371. rodrigo,
es en abrir cajón de aplicaciones o algo así y ponlo en ícono
Score: +0
17973 messages, 600 pages: 1…; 478 479480 481 482…; 600 ↖ Go back to topic list
Score: +87
es en abrir cajón de aplicaciones o algo así y ponlo en ícono
busca my piano
oigan, tengo una amiga que su celular según ella dice que se le borran los contactos cada vez que los guarda, luego de un rato desaparecen, pero que en el whats app si están, a que se debe?
Que los busque en la app contactos.
ella tiene un a31
No importa modelo. Que los busque en la app contactos del móvil
pero se supone que para entrar a los contactos tiene que ir a esa apk... por eso ella entra ahí, o hay otra forma de ver contactos
Desde esa app. Viene con tu teléfono.
Y también se puede ver en Google si tiene cuenta, eso si ella sincroniza los contactos desde aí
gente, alguien a usado manillas de control de actividad, que tal son, coentarios y recomendaciones.
Gracias.
Hola, buenas.
Alguien sabe o me pueda recomendar por privado alguna página para descargar apps para Android... Bueno, ya saben con qué? Jajaja.
Necesito una VPN para usarla por unos días, así que necesito una que esté full jaja.
hay montón de grupos de telegram donde pasan apps así. pero creo que igual pasan vpn
@GataIluminada, podrías recomendarme alguno? Gracias.
Sg mods es uno de esos
no se qué app tengas que descargar, pero buscate en apk mirror o si no en aptoide.
@R-Altor, estoy buscando una vpn para mi tv, pero cómo puedo saber si en apptoide está con crack?
en aptoide suben cosas full.
consulta: tengo un Xiaomi redmi note 8 pro con Android 11, quiero instalar el eloquence, pero no me pasa del instalador del paquete. le doy instalar y desaparece sin instalar nada.
yo fui quien te preguntó si se quedaba analizando el paquete después de instalar... es raro eso
la verdad si es raro, ya lo he intentado con varias vverciones pero no me deja. creo que es cuestión que la detecta como virus o algo así
probaste instalar algúna otra aplicación? o sea no otro paquete de eloquence, si no tipo no se, un reproductor de música o algún APK random. Para ver si el tema está en la instalación de apps externas como tal, o si es algo específico de eloquence.
No digo que orígenes desconocidos sea el tema por que seguramente lo desactivaste o al menos le diste el permiso para instalar, pero quizá exista algo más atrás de todo ello.
los orígenes desconocidos de fuerza los activé, pero yo creo que es mas un asunto con el eloquence como tal,
puede ser, igual yo probaría instalar otra cosa. No se si xiaomi igual tiene una segunda capa de seguridad que impida eso, me suena que no por que si no te tendría que salir algún cartel advirtiendo pero nada, a lo mejor es un ajuste oculto. Igual congeturas y eso.
es que puede ser un ajuste oculto o cosa del antivirus, creo que es el macafi el que trae mi cel
se parece mucho a lo que hace Windows, t e lanza la advertencia de seguridad y tienes que decirle instalar de todos modos y luego darle a instalar otra ves.
Es lo que dice Rand, Xiaomin coloca una capa extra de protección a los móviles.
No se, yo no usaría una vpn crackeada...
ah joder, que oír al teléfono diciendo procesando el paquete de actualización sin parar y la pc, claro, por eso no lo encontré.
bueno, igual lo subo.
he de decir que bueno, no me gustaron mucho las novedades, hay pura cosa visual. solo espero que almenos ande más fluido el teléfono almenos.
Hola.
Miren, desde ayer que me está saliendo algo raro en WhatsApp. es que miren: estoy haciendo cualquier cosa en el teléfono, viendo videos en YouTube o haciendo cualquier cosa, y de repente el WhatsApp me notifica algo que dice. No se pudo obtener tu info. vuelve a intentarlo.
y es raro, porque entro a WhatsApp y puedo enviar mensajes y todo.
anoche lo actualicé a ver si era asunto de alguna versión anterior, pero no. siguió apareciendo eso en vez de decirme las notificaciones que tenía de la app.
tendrá que ver con que desactivé las notificaciones de grupos? saludos y gracias a quien me responda.
Hola chicos.
Oigan ¿saben que tan bueno sale el Redmi Note 11 Pro? Estoy pensando en adquirirlo, y también tengo en mente el Galaxy A53.
si, yo creo que es por haber desactivado lo de los grupos
people, tengo que googlear bien, pero algún método para activar y desactivar wi fy cuando detecte una locación física? va en realidad tengo que buscar, ni siquiera investigué.
Last edited by r-althor, Mar 5 2023 00:12:19
17973 messages, 600 pages: 1…; 478 479480 481 482…; 600 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.