androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 502 503504 505 506; 590 ↖ Go back to topic list

Score: +84

15091. Chuy ,

no entiendo que le pasa a mi redmi note 10 2022.
los audios de whatsapp no se escuchan al enviar un mensaje. y ya revise todo lo relacionado al sonido.
todos los controles de volumen están al 100% y el modo silencio esta desactivado.
un amigo dise que puede ser problema del micro.
ya que solo cuando gravo audios no se escucha. cuando alguien mas me manda audios si se escucha.

Score: +0

Last edited by Chuy , Jul 1 2023 16:33:01

15092. elsocodrilo ,

Seguramente debeser el micrófono, te recomiendo que lo hagas ver con un servicio técnico

Score: +0

15093. Maldita-Nerea ,

no hay forma de subirle el volumen al micrófono de un teléfono sin root? yo siento que cuando mando un audio se escucha un poco bajo. y varios me han dicho lo mismo y que es de mala calidad.

Score: +0

15094. Chuy ,

con suerte tengo mi viejo whawey. parece que tendre que formatear ese celular y pasar todas mis cosas y mi chip a ese celular.
esta bien. sobrecalienta la batería es feo lento rancio se llena fasil mente pero como suplente esta bién

Score: +0

15095. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los volúmenes en general, solo bastan con subirles mientras estás grabando. es igual que como cuando efectúas una llamada y te dicen. che, se te escucha bajo. así se le sube el volumen. hay formas de modificar los parámetros, sin que tengas que meter manos al root. tienes que ingresar con código maestro. no se que modelo tengas pero busca por la web código maestro para x terminal y lo encontrarás. si sabes inglés y conoces los valores no habrá problema. en algunos trabajan a la inversa. es decir, que 0, es el máximo y menos 3 es mas bajo. o en otros, 0 es nada y en positivo es mayor el volumen. en Samsung es al revés ocmo ya expliqué. respecto a la observación de mi ex cuñao, si inicias el teléfono desde 0, solo basta con mantener presionada la pantalla por unos 5 segundos con dos dedos y el lector se ejecutará. te hablará y dirá que lo sigas manteniendo presionado hasta que escuches un pitido de notificación. y eso sería todo. yo se quitar el talk back de fábrica de Samsung con comandos, pero es una verdadera partidura de cabeza. por lo menos en la última versión de tb de Samsung, ya tienen la opción para describir imágenes, así que no tuve para que quitarlo y meter el de Google. aunque si, uno sigue teniendo la opción del sensor de proximidad, ojalá que en el de Samsung lo coloquen en algún momento. de todas maneras si te permite silenciar la voz al acercarte el teléfono al rostro, pero solo en llamadas. pero si quieres hacerlo fuera de estas no te deja.

Score: +0

15096. Chuy ,

al parecer hera el jiesuo. reinicié el celular.
desactive el jiesuo y active el talk back y todo regreso a la normalidad.

Score: +0

15097. r-althor,

buenas. A ver si a alguien le pasa algo similar, tengo que decir que no me ocurría en mi terminal anterior.
Tengo un a52 con android 13 y una batería que, si la uso como siempre, recién al fin del segundo día llega al 30 o 40%, que es el momento en el que la pongo a cargar. El tema es que con cash reader, tengo la comprada de play store, a la mínima oportunidad que abra la aplicación para identificar, ya me come 1% de batería. Por ahí no es tanto por que nada, 1% no es mucho, pero me ha pasado de identificar un par de billetes, dejarla activa por que pasó algo, volver a los 8 9 minutos y que el porcentaje baje del 100 al 96, cuando usualmente, para ir del 100% al 99%, tengo que usar el celular casi una hora ininterrumpidamente viendo youtube y así. Me llama la atención por que si, tengo el flash activado, pero no creería que eso es lo que está causando el desequilibrio. Se supone que si esto trae 4 cámaras debería ser capáz de soportar una aplicación que esté abierta por, pongamos 10 minutos, con el flash activo y no comerse el 4 o 5% de batería de una.

Score: +0

15098. Maldita-Nerea ,

eh pero que tiene que ver el Jieshuo con el micrófono? o sea, es todo raro.
Una cosa es que digan que no funciona el dictado cuando usan el jieshuo, eso es normal y se soluciona desactualizando el teclado gboard (no sé si habrá solución en los Samsung o si funciona el dictado igual) pero ya que digan que el micrófono no funciona y no se escuchan los audios que uno mismo manda solo por el jieshuo es demasiado raro.

Score: +0

15099. Yostein-san,

Cada terminal es diferente, especialmente la tecnología y especificaciones que uno tiene en comparacion con su antiguo terminal.
Dejame explicar de mejor manera. En una terminal vieja, han tenido las especificaciones que en esa epoca se c¿ofrecía. Una pantalla lcd, camara de cinco o nueve pixeles, dependiendo del modelo pero no exactamente a esos pixeles en realidad porque no lo se muy bien, y unas carasteriristicas más; todo ello acompañado con tres mil o cuatro mil aproximadamente de capacidad de batería.
Pero despues esta los nuevos. pantalla AMOLED, camara de 12 o 15 megapixeles, capacidad de almacenamiento de 128 gb con memoría SD para más, e incluso sonido de alta capacidad; todo ello acompañado con cuatro mil a cinco mil o seis mil de capacidad de batería.
Pero no todo ello puede asegurarse de tener más batería de más duración. El software tiene un papel que se desempeña en el comportamiento de su terminal.
Youtube admite que suban videos de alta definición. pero esa admisión se necesita que nuestra pantalla lo soporte, por ello las pantallas son hd de alta definición para que se pueda apreciar esos graficos. Sin embargo esa capacidad tiene un costo, ese costo es que tu batería tiene que dar más consumo para que no solo su software funcione, sino que sus componentes trabajen sin detenerse.
Su wifi tiene que usar entre uno o dos por ciento de su batería para poder funcionar su señal, lo mismo aplica su bluetooth, lo mismo para el gps hasta cierto punto.
Todo software tiene su costo con la batería. pero eso influye más cuando se trata de la pantalla. más uso de animación, brillo, color, y capacidad gasta un poco más rapido con la batería.
Todo ello es mi punto de vista, y mi conclusión cuando se maneja con dispositivos y como nuestro usos requiere más capacidad o menos de esa energía.

Score: +0

15100. Lucerito_brillante,

tal vez la solución fue reiniciar, no el jieshuo. Yo tengo Xiaomy y lo más raro que me pasó fue que al escuchar audios de whatsapp se reproducía en la parte donde se escuchan las llamadas, sin haber tocado esa parte de la pantalla... Lo reinicié y regresó a la normalidad...

Score: +0

15101. r-althor,

es un mensaje muy técnico, aunque no una solución ni ahí pero bue, diferentes puntos de vista. Estoy planteando un problema en un terminal en concreto, con un modelo de batería en concreto, sobre una app x que corre en un sistema operativo N. Creo que llevo algo así de 8 o 9 años en Android como para saber medianamente el funcionamiento de un terminal pero bue, que se yo. A esta altura... gracias supongo.

Score: +0

15102. sharon ,

hola chicos, algún smart wach que me recomienden calidad precio? ando con ganas de adquirir uno, pero algo sencillo que mas sirva para lo básico contestar llamadas y así

Score: +0

15103. elsocodrilo ,

Hola gente una consultita. Resulta que hoy resibí una actualización de software de mi Samsung (es un parche de seguridad). La cosa es que cuando apago la pantalla me dice en algunas ocaciones búsqueda cancelada. Ustedes saben por qué puede ser?. Gracias

Score: +0

15104. Borja ,

@R-Altor el flash siempre consume una banda. Cuando veía, me ponía a pelotudear con mi primo haciendo sombras en el techo y me gastaba bocha de batería.

Score: +0

15105. Maldita-Nerea ,

es como raro jajaja.
Porque eso en teoría dice cuando cancelas la búsqueda de talkback por ejemplo con los comandos de un dedo abajo y a la izquierda creo que era, o manteniendo 3 dedos presionados.

Score: +0

15106. r-althor,

si, eso seguro, igual me parece raro que con una batería que dure 2 días o así en un uso tranqui coma tanto. Ayer la estuve usando por 20 o 25 mins y me comió el 8%

Score: +0

15107. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ran, échale un ojo a los subprocesos. sobre aps que anden por ahí dando vueltas. los modelos a en adelante, tienen una peculiaridad respecto al consumo. tengo el a33 y le pasaba algo similar. le llegó una actu y chao problema. de todos modos, siempre cuando me adjudico el terminal que sea, inabilito todas las aps de fábrica para qu eno pelotudéen. ahora, sobre ciertas conductas de uso es más complicao. soy de esos que, usualmente si abro 3 o más aplicaciones, las cierro desde el asistente. no me gusta tener aps abiertas si no las estoy usando. a lo mucho unas dos pero no más aveces suele pasar que uno tiene como 15 aplicaciones abiertas ya sí. eso gasta memoria y energía de la batería. ahora, si las cierras todas, ahorras claramente. pero gastas casi lo mismo en volverlas a ejecutar que en dejarlas así en segundo plano. una monada, lo se. pero así es la cosa esta. de todos modos, prefiero tener todos los procesos cerrados.

Score: +0

15108. bananerito,

rand, tengo un a 52, y la batería me dura un día y medio: bueno, veo YouTube, watt sap y ando en páginas de Google para escuchar radio y redes como Instagram: esos procesos que menciona kaladin, hay una manera de cerrarlos con una aplicación? aunque, en los 2 teléfonos antiguos, de esos que ya no llegan actualizaciones solía inabilitar Word, Excel y algunos programas que hacían bultos: pero acá hay muchísimos y temo joder el cel sacando una app que sea útil para el funcionamiento.
uso programitas estos de YouTube sin anuncios, jieshuo: nada extravagante que consuma batería: de hecho, odio los jueguesillos estos que están en el cel, pero me estanco porque no sé cuál de tantos sean los que no sirvan.
ah, para que la batería se ponga al 99 % tengo que estar mínimo 20 o 30 mins en Youtube, y para terminar: Lo que comentas del cash reader me pasa en el j 7 new: ese teléfono aparte de su batería inchada, estando en un 30 % con la app abierta por 5 minutos, y la batería se muere: parece que hay un gasto fuerte con el programa.

Score: +0

Last edited by bananerito, Jul 9 2023 08:23:57

15109. AlitasDePinghuino,

tengo un a33, y la batería me suele durar con lo justo todo el día entero. Lo cargo a la mañana y la noche ya tiene un 15 o un 20. Uso Samsung heal, esa app de salud que trae Samsung porque mi salud bueno, que no va al caso.
Suelo usar lazarillo, salgo mucho últimamente y ando con el coso y los auriculares, (por cable) a todos lados. y bueno, pienso que podría durar un poco más que eso, no son 5000MA al pedo, tenía un motorola con la misma capacidad y duraba mucho más.
¿a, y casi siempre ando escuchando música con el cel al máximo, eso tendrá algo que ver en la duración también? para quienes tengan el a33.
Gracias.

Score: +0

15110. r-althor,

si, es que a eso voy, yo lo cargo hoy por la noche y el martes a la noche tiene un 35 o 40%, me llama la atención lo de esta app en concreto pero bueno.

Score: +0

15111. El-Dragon,

me pasa lo mismo con el cash, además de consumir un huevo se calienta un montón

Score: +0

15112. r-althor,

me pasaba eso, pero pensé que también era culpa de la funda, por que ahora la cambié y no se recalienta tanto.

Score: +0

15113. alaska ,

Sobre apps para el reconocimiento del dinero, yo utilizo zing, si bien ya no está`en la playstore pero funciona muy bien y no calienta el cel como si lo hace cashrider almenos en mi A33. Y la batería me dura entre un día y medio o 2.

Score: +0

15114. AlitasDePinghuino,

es que bueno, usarla entre 20 y 25 al kash, si es un huebo de batería, yo no paso de 5

Score: +0

15115. carlospianista3,

Yo ahora tengo un a 53 5g. Antes, la batería me duraba poco más de un día, pero puse la pantalla en modo oscuro, desactivé always on display y le bajé la velocidad de actualización de alta a estándar (de 120 a 60 hercios), ya que por no ver la pantalla no me afecta la tasa de refresco para nada. Ahora me dura dos días completos.

Score: +0

15116. DjDisplay,

Hola chicos quiero hacerles la siguiente consulta pero no se como explicarme pero lo haré lo mejor que pueda.
Verán yo tengo un teléfono Samsung, galaxi a22.
Me ocurre este problema. Aveces, el internet se me va, pero solo del móvil, porque los de más dispositivos que tengo si poseen internet, es decir mi computadora, pero mi teléfono dice que no hay internet, pero yo tengo internet en mi computadora.
Cave aclarar que la pc y mi teléfono usan la misma red wi-fi, ya que yo no tengo datos móviles.
Y para hacer que vuelva la red que uso en mi pc, tengo que apagar el wi fi de las opciones de notificación y volverlo a encender, para que así me llegue la red al móvil.
Mi pregunta es.
¿Porqué me pasa esto?
Tengo android 13

Score: +0

15117. AlitasDePinghuino,

podría ser problema de alguna reciente actualización?

Score: +0

15118. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joo, al display siempre le pasan cosas curiosas. bueno, a ver. es posible que, la actualización haya cargado de forma incorrecta, cosa que dudo profundamente. ahora, depende del uso que le des y como cuides el terminal. el problema podría producirse desde caídas constantes del aparato al suelo, hasta desgastes del sistema, configuraciones mal echas o que se le urgueteara. prueba regresando el equipo a estado fábrica. ahora, si no estoy mal, entra en modo desarrollo. creo que ahí hay muchas opciones para el adaptador wifi del celular. si el problema persiste, echa un ojo con antivirus, y ve descartando posibilidades. si tras todo esto no tienes solución, es hora de ir pensando en cambiar el aparato. no te digo cambiar la pieza, puesto que sale carísimo. sale mejor uno nuevo.

Score: +0

15119. Zagreus,

gracioso, a mi me pasaba eso del internet también, pero pude resolverlo de la mejor forma de la vida. no haciendo nada. con el tiempo simplemente dejó de pasar.

Score: +0

15120. DjDisplay,

Y bueno me pasó de nuevo la verdad.
Sii, está raro mi móvil jajajajaja.

Score: +0

17673 messages, 590 pages:  1; 502 503504 505 506; 590 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account