androideanos, venid

17670 messages, 589 pages:  1; 539 540541 542 543; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

16201. Anduin,

OK. suerte

Score: +0

16202. miguelo,

Hola hola. @UnaFande_Morat506 afortunadamente mi hermana vive conmigo, por eso me va a hacer el aguante hasta que pueda conseguir un cargador original, es de 27w como comenté así que por ese lado no hay problema, mi celu es de 25

Score: +0

16203. Maldita-Nerea ,

Bien, que te vaya bien con eso.
Cualquier cosa acá andamos, ya sabes en el messenger o por acá me dejas un permanente y en cuando entre te respondo.

Score: +0

16204. leandrito1,

Entrá al apartado de batería y buscá la opción para desactivar la carga rápida, así protegés más el dispositivo, al menos hasta que puedas comprar el cargador original. En teoría el de Xiaomi tiene todas las medidas de seguridad, está homologado, etcétera; y el procesador del celular es el que decide cuanto flujo de corriente pasa, pero no está demás ser precavido.

Score: +0

16205. miguelo,

en cuanto le hagarre la mano, lo desactivo. Gracias a todos por responder

Score: +0

16206. Maldita-Nerea ,

Claro chicos, déjenlo hasta que le agarre la mano para decirle cosas de nivel avanzado como la configuración de la batería.
Algunas cosas las descubrirá explorando, otras dudas que tenga vendrá a preguntar por acá.
Yo con mi primer teléfono me pasaba esto. aprendí a usarlo totalmente sola, aún con mi tema de la motricidad en las manos (que no llega a ser severo igual) pude aprender a hacer los dos toques y así.
Sobre los ajustes todo lo aprendí a base de explorar. No me costó tanto y a los 2 días o 3 le andaba dando la vuelta completa al teléfono jajaja.
2 o 3 meses después de tener el teléfono ingresé a la sala, ya sabiendo bastante de su uso.
con el Android ya no me costó nada porque sabía como usar lector de pantalla, pero por dudas consultaba.
Así como muchos novatos consultaban antes de tenerlo, sobre cómo era su uso y tal. Ya cuando lo tenían pasaban a consultas sobre que no sabían como acceder a la configuración de accesibilidad, algo sobre la pantalla de inicio pero el cómo instalar apps en la tienda seguro tienen a alguien que se lo explique.
Pero bueno, si tiene alguna duda pasará a preguntar.

Score: +0

16207. miguelo,

Hola chicos, bueno, tengo novedades buenas y no tanto. La primera, es que se me actualizó android, tengo whatsapp y tengo varios contactos añadidos. Las no tan buenas, es que ayer en la noche le di tan de rápido y tantas veces al botón de apagar, que mi celu empezó a vibrar como loco y dijo algo de sos, llamada de emergencia, emergencia 911... talkback hablaba como loco, emergencia 911... repitió la señora. Hola, ¿con quién hablo? entre tanto murmullo del lector... emergencia 911, señor. ¿tiene usted alguna emergencia policial? Mi nombre es Miguel Angel, nó, disculpe señorita, soy una persona ciega de nacimiento y estoy aprendiendo a utilizar mi teléfono nuevo con el lector de pantalla. Bueno Miguel, no pasa nada, cualquier cosa a las órdenes. Me asusté tanto que apagué la pantalla y me acosté a dormir

Score: +0

16208. lucho ,

joder jajajajajaja.

Score: +0

16209. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajaajajajajajaaj que carajo.

Score: +0

16210. DjDisplay,

Vale.
esto ocurre para apagar el móvil o reiniciar, tenemos que mantener pulsado el botón lateral como lo conoce el sistema es el botón que se usa para bloquear/desbloquear la pantalla pero también tiene otra función para abrir una app si hacemos doble pulsación.
Para apagar o reiniciar el teléfono.

  1. Hacemos una pulsación larga sobre el botón lateral suele ser un botón largo (no confundas con el botón que se usa para subir o bajar volumen)
  2. Nos va a salir opciones. Buscamos el botón reiniciar y lo tocamos 2 veces. Las opciones que salen en mi caso son. Apagar, Reiniciar, Llamadas de emergencia y ajustes del botón lateral. Tocamos el botón reiniciar si quieres reiniciar el móvil
  3. Nos saldrá una opción que dice, mantén pulsado para reiniciar en modo seguro. Eso si hacemos pulsación larga.
  4. Pero si solo queremos reiniciar, solo tócalo y ya.
    Me temo que tu has tocado el botón llamadas de emergencia. Y ojo que cuando ocurre actualización de sistema, ni llamadas de emergencia puedes hacer.
    Pero que bueno que te han perdonado porque sinó... Una multa asegurada xd.
    Mientras se actualiza el sistema el teléfono se puede reiniciar varias veces, ea aí de la vibración.

Score: +0

16211. miguelo,

se me actualizó el sistema otra vez, ahora algo relacionado con la interfaz. Cuando se actualiza, vibra y creo que se reinicia. Lo malo es que ahí me quedo sin lector, ¿no se puede activar para que lea al reiniciarse no?

Score: +0

Last edited by miguelo, Feb 7 2024 13:17:38

16212. DjDisplay,

No, aí no se puede, es como en la computadora.
Al reiniciarse no da ningún sonido. Solo tienes que esperar hasta que empiese hablar el lector.

Score: +0

16213. Maldita-Nerea ,

Jsjaksaja amigo que loco.
Qué bueno que ya te estés aprendiendo y dándole la vuelta de a poco.te dije que sí se puede.
Lo de la llamada al 911 es error de cualquiera jajaja.nueno, a mi no me pasó nunca... Quizá alguna vez que no me acuerde pero ta.

Si querés me dejas tu número por dónde quieras (acá en el hilo no porque ya sabes y todo queda como público en Google) pero si por dónde quieras. Si me conecto y justo coincidimos, el permanente y eso.
Disfrútalo y cuídalo.

Score: +0

16214. DjDisplay,

Yo igual, también ofresco mi ayuda para lo que quieras.
Jajajajja a mí tampoco me pasó lo de la llamada de emergencia.
Lo único que me pasó es por no hacer recargas, claro me suspendió mi número el que tenía cuatro número 8, jajajajaj.
Osea tenía 4 números 8, mas o menos jajaja.

Score: +0

16215. facundo-elargentino ,

yo undía llamé por error al 911 y le expliqué a la operadora mi incombeniente y que lo abía echo sin querér y ella me entendió: y medijo que podía cambiar el número de emergencia: y si quería podía agregar a un familiar: o si quería podía desactivar ese sistema xd: pensé que se iba a enojar con migo y pensé que me iba a desir que si le estaba aciendo una broma como muchos asen: pero ella me entendió xd

Score: +0

16216. Borja ,

Che, en algunos Samsung si mantenés apretada la tecla de bloqueo te abre el bixbi. Para apagarlo es con la de bloqueo y volumen abajo.

Score: +0

16217. miguelo,

¡esa porquería! la desactivamos con mi sobrina, y gracias a esa llamada accidental descubrí eso, justo hoy, no solo lo desactivamos, si no que me di de baja totalmente de ese asistente pedorro

Score: +0

16218. Borja ,

No se si es taan malo, nunca lo prové la verdad.

Score: +0

16219. leandrito1,

Confirmo, Bixby es terrible pelotudón, no sirve para un carajo, creo que también lo voy a desactivar. Es una lástima que ya no se pueda hacer el truquito de utilizar el asistente de Google o Alexa con ese botón. Es Bixby o nada, una pena.

Score: +0

16220. Borja ,

Sirve la info.

Score: +0

16221. Maldita-Nerea ,

Yo también lo desactivé. No me es e utilidad, siendo que tocando dos veces y manteniendo en el botón de inicio tengo el asistente de Google. Más bien lo uso cuando es para joder un rato, pero más que eso no lo uso.
Soy de entrar a Google y revisar el clima en vez de pedirle al asistente de Google, por ejemplo.

Score: +0

16222. leandrito1,

Bixby ni para el clima te ayuda. Le preguntás por el clima actual y el tarado te dice, nublado con temperatura actual entre 10 y 45 grados.

Score: +0

16223. Maldita-Nerea ,

Le decís que te diga curiosidades sobre... Los perros, por ejemplo. Y dice que no entendió. O algo así. Parece siri jajajaja

Score: +0

16224. r-althor,

lo desactivé también. El tema de emergencia si, es todo seteable, está copado.
Vi algo más y estoy releyendo mensajes para ver que era... a, ya está. Antes de reiniciarlo yo pongo la voz por default de samssung. Si tenés eloquence te va a hablar provablemente la de samsung al iniciarse tb pero sí, como no es la que está por default puede tirarte algún problema. Asique, en resumen, previo reinicio, cambio la voz de talkback a samsung, gesto de menú de tb, abajo y a la derecha en forma de L, idioma y texto a voz, y la de motor preferido. Después reiniciás y una vez cargue todo bien, hacés el mismo proceso pero eligiendo la de eloquence y pulsando aceptar en el cartel de precaución.

Score: +0

16225. Borja ,

Dice que hay tormentas eléctricas (está soleado), y que hace entre 18 y 29 grados. Cosa nefasta.)

Score: +0

16226. el_brillante,

locuras de un tipo aprendiendo a utilizar su cel. y bueno, el bixbi para algunos es bueno. le dices llamar a Rufino por WhatsApp y lo hace. el asistente creo que no tiene esa función. y si el bixbi te dice entre 10 a 45 grados, es que te dice en grados farengeid y no en celcius. es recomendable decir la temperatura actual en grados Celsius. y regresando al patrón. es un cuadrado de 3x3, lo cual pienso que puede ser seguro. le pones un dibujo de 5 convinaciones y es difícil atinar. y la clave con 26 characters ya es una locura jajaja saludos

Score: +0

16227. leandrito1,

Truco, si a bixby le pedís que te diga la temperatura actual, te dice la exacta; aunque si a Google le pedís "cuál es la temperatura actual", te dice la temperatura y la sensación térmica, cosa que bixby no.

Score: +0

16228. r-althor,

en teoría y si convertis, hablo por lo que decía alguien de Fahrenheit, 10 son -12° celsius y 45, 7. Siendo un clima frío, hay casi 20 grados de diferencia aún. Asique, incluso que la cosa sea así, no te da el exacto ni en pedo.

Score: +0

16229. facundo-elargentino ,

yo cuando comienza hablar la bos de Samsung que solo me pasa abeses al encender mi teléfono lo que ago es lo siguiente: desactivo talbak y luego lo buelbo activar y me abla eloquense xd

Score: +0

16230. leandrito1,

Me pasa eso cuando reinicio, nunca pensé en desactivar y activar talkback, jajajaja, la puta madre, era tan simple. Yo iba a los ajustes de voz, cambiaba el motor y luego volvía a cambiar.

Score: +0

17670 messages, 589 pages:  1; 539 540541 542 543; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account