androideanos, venid

17666 messages, 589 pages:  1; 546 547548 549 550; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

16411. Markk,

Qué manera de tomarse todo a pecho, loco. Y sí, si escribís con el dictado por voz sin tener ningún problema motriz y pudiendo usar el táctil o el braille y no te preocupás de escribir algo más o menos coherente yo no sé si diría looser pero uno smimos te hacen falta. Con un martillo. En la cabeza.
Como cuando preguntan cosas tipo:
Alguien ha intentado programar pensé con visa de estudio code.
Yo no sé si quiere programar o está pensando en ir a estados unidos

Score: +0

16412. anna_ffiuffiu ,

para anianga, no hay ningún APK con el queridísimo voice assistant. pero yo no entiendo, por qué a Samsung se le dio la magnífica, estupenda, y la tonta idea de quitar el asistente de voz y reemplazarlo por talkback? dios, el tb de Samsung está dando varios problemitis en Android 14, y como que Samsung no lo corrige... uff. pero me pasé a Android 9 y disfrutaré al voice assistant. 😢😢😢😢. pero bueee, no se le puede hacer nada a los users que tienen problemas con el tb de Samsung... supongo...

Score: +0

16413. Sandokannn,

Igual síi, boludo, ¿por qué usar el dictado de voz pudiendo escribir?
Imagino a alguien dictando un "jajajaj" o algo así y me estallo, además de los signos de puntuación que (al menos en Android) no te los toma en cuenta.
Confieso que lo usaba cuando tenía 13 o 14 y agarré mi primer teléfono, porque literal no podía manejar el teclado y me parecía lo más práctico; lo dejé ni bien aprendí, pero bueno, tema aparte.
PD: de esto eximo, claramente, a quienes lo usan por causas mayores, no me rompan las pelotas :D.

Score: +0

16414. Rayo,

para mí quien utilice el dictado por voz merece cárcel. aunque hay algunos que lo usan y se paran a poner puntos y comas, o a revisar lo que eso hace. no se de donde sacan la paciencia pero... bueno.
yo llevo pensando mucho que un dictado por voz con whisper sería la octava maravilla del mundo. o era la novena.

edito para dejar esto para la persona que se quejaba de Samsung.

https://angelalcantar7.blogspot.com/2023/06/como-eliminar-el-talkback-de-samsung-y.html

Score: +0

Last edited by Rayo, Feb 15 2024 22:10:48

16415. anna_ffiuffiu ,

gracias @rayo pero tengo Android 9, me salvé. jajajaja broma, pero hay algunas personas que usan el dictado por voz ya que hay algunos/as que no les gusta escribir con el teclado ya que escriben lento. pero cada uno tiene sus gustos quien usa el dictado y quien no. si lo usas, bien, pero si no, también está bien. pero cada uno usa la forma más simple para escribir

Score: +0

Last edited by anna_ffiuffiu , Feb 15 2024 22:17:25

16416. elsocodrilo ,

yo reemplacé el talkback de Samsung por el de Google con ADB. Y en cuanto al dictado... yo lo usaba, pero moderadamente. Pero por otra parte tampoco es que soy una luz escribiendo con el teclado qwerty. ¿ustedes lo son?, porque en ese aspecto sí entiendo a la gente que lo utiliza para ser mas rápido

Score: +0

Last edited by elsocodrilo , Feb 15 2024 22:42:09

16417. facundo-elargentino ,

chicos esto lo digo con respeto: yo digo que cada uno puede escribir en su teléfono como uno quiera: yo el dictado por bos lo uso muy pocas beses: y si quiero buscar algunos contenidos en interned también uso el teclado de mi teléfono: o ay beses que si quiero escribir un mensaje de watsapp lo ago desde mi pc para mayór comodidad: pero no estoy deacuerdo : con el compañero que le dice a alguien boludo porque usa el dictado por bos: o que merese cársel: ya que cada uno tiene la libertad de usar su teléfono como uno quiera: y si se ponen a pensar no tendría sentido que Google no permitiese esa función: ya que ay jente que por diversos motivos se les dificulta usar el teclado de sus selulares

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Feb 15 2024 22:47:30

16418. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo escribo como tortuga, pero igual escribo, no diicto. aunque es un parto escribir estando en el bus, transporte público o como se le llame.

pero es que mira si quiero decir guarradas, no voy a dictarlas en voz alta.

eh digo que.

na, fuera broma, no me gusta que nadie ande sabiendo lo que escribo, así que eso, escribo

Score: +0

16419. leocapo,

Jajajajaja con lo de Alasca me cagué de la risa. Sobre que puse "looser" como para no poner algo más heavy, porque si te ofendés con un looser no me quiero ni imaginar que vas a necesitar como mínimo una terapia psicológica por medio año con lo siguiente. Gracias a Dios Marc y los demás entendieron el concepto de mi mensaje. Esto me hace acordar a cuando en twitter ponés un buenos días y te refutan con que en China ya están durmiendo la siesta. En fin. A mí me causan mucha risa los bloopers que se arman con el dictado por voz, uno la otra vez en un grupo, en lugar de poner que quería conseguir la voz de zueira puso que quería conseguir la voz de suegra. En fin, es mejor que aprendan a escribir a mano porque sino en lugar de decirle a la novia que aprendan a usar el jieshuo le van a responder con que debería aprender a usar el yeso.

Score: +0

16420. Yostein-san,

Yo uso las dos funciones, microfono y teclado. Me alegro que mi telefono me permitiese elegir hacerlo con un solo q¿toque en el teclado, ya que hacerlo con dos toque parece un poco lento pero te asegura no errar, aunque no es lo mío.
De cualquier manera, he oido que geminis se puede usar de la misma manera que lo haría el asistente de google, pero que solo esta por despliegue, ya que no llega al idioma hispano.

Score: +0

16421. leandrito1,

Al menos a mí, desde que lo tengo, jamás, nunca tuve algún cuelgue con talkback de Samsung ni con el jieshuo. Aunque debo aclarar que mis únicas actividades con el móvil son, WhatsApp, telegram, YouTube, YouTube music, preguntados, apps bancarias, de servicios como luz y agua para ver las facturas, lazarillo, cash reader y navegar un poco por internet con el navegador nativo o Chrome.
Tal vez haya alguna otra cosa, pero por ejemplo, no instalo apps por fuera de las tiendas, excepto el maldito eloquence, que code factory dejó de actualizar hace como 200 años y me obliga a buscar compilaciones externas.
Lo del audio del teléfono por la pc yo lo utilizaba cuando estaba subscrito a mundoaudiodescrito y quería reproducir una película por un parlante (no tenía parlante bluetooth en ese momento) y los guachos no permiten la reproducción de los archivos de otra forma que no sea a través del teléfono.

Score: +0

16422. El-Dragon,

ojalá el dictado funcase tan buenardo como el de i phone

Score: +0

16423. Rayo,

sip, el de iPhone otro bueno.

Score: +0

16424. leocapo,

Yo tampoco tuve cuelgues con talkback de Samsung, pero es innegable que jieshuo va mucho más rápido. Lo que no me gusta de talkback de Samsung es que se actualiza demasiado lento. talkback 14 salió hace más de 7 meses y yo seguía con talkback 3.5 en Samsung hasta hace 4 días que me vino Android 14 que sinceramente me arrepiento de actualizar por lo de la falla con el whatsapp.

Score: +0

16425. PrincesoGuerrero,

Si de repente Open AI hiciera su teclado, usando Whisper para el dictado...

Score: +0

16426. miguelo,

@azoore solo por comodidad, mi celular no tiene auriculares, y estos que uso en el pc tienen micro integrado, me vienen bien para usar whatsapp y mandar mensajes con cierta calidad de audio, aunque como este pc de escritorio no tiene bluetoot pues para llamadas comunes no me sirve

Score: +0

16427. el_brillante,

yo en su mayoría utilizo el texto predictivo, también el dictador y escribir también es cosa fácil, nada de otra ciencia. No entiendo porqué los mismos genios de siempre quieren fiscalizarnos sobre qué debemos utilizar y qué no debemos utilizar. y rayo, gracias por el gran aporte. interesante para sustituir el talckback de Samsung por el de google

Score: +0

Last edited by el_brillante, Feb 16 2024 04:27:30

16428. leocapo,

Porque te queremos civilizar brillante, a parte cómo vas a escribir con dictado? Aprendé a escribir y listo, no es tan difícil. A parte como vas a escribir así todo re bruto con el dictado por voz aunque sea tomate el trabajo de agregarle aunque sea un puntito y una coma por más que le pongas en lugares donde no tienen que estar como hacen la mayoría de los cieguitos que ponen "hola amigos, alguien sabe, como hacer, para hacer cantar, al eloquence?" Dea

Score: +1

16429. el_brillante,

tú que sabes, ni me leíste por ningún mensaje por ninguna red social. y para empezar nos respetaremos. yo siempre le pongo por añadidura signos de puntuación y si hay alguna tilde extra lo elimino.

Score: +0

16430. leocapo,

Lo siento señor brillante, le pido mil disculpas si mi mensaje le resultó ofensivo, le juro que no fue mala intención. Simplemente era sarcasmo (?) Es que me mató lo de "los genios de siempre" kjj

Score: +0

16431. DarthNyx,

Hola gente ,Tengo un xiaomi redmi 12, y me gustaría saber si Existe alguna forma más accesible que la de deslizar el dedo por la pantalla para mover aplicaciones No hay forma de que logre ordenar mis aplicaciones Como yo deseo

Score: +0

16432. oamenspreek,

hola gente. Bueno, hablemos del dictado por voz, ese maldito dictado por voz que tan complicado es para mi.
Yo personalmente con mi moto g20, no puedo escribir muy bien con el teclado, y no sé porqué pero tal parece que el predictivo (véase las sugerencias de palabra siguiente, o de autocompletar que aparecían antes sobre el teclado) ya no aparecen como de costumbre excepto cuando al teléfono le sale de sus electrónicas pelotas táctiles.

Y hablando de cosas táctiles, tampoco puedo usar teclado braille de talkback, porque aparece un avisito que dice que no se puede usar porque el teléfono no tiene suficientes puntos táctiles, que sabrá dios qué sean. Por lo mismo y tanto, prefiero usar el dictado por voz cuando tengo que escribir algo porque bue, me mata la flojera. Eso sí, siempre deteniéndose de vez en cuando para poner signos de puntuación, que soy extremadamente quisquilloso con eso y ya por años aguanté a alguien, que no dejaba de escribir tal que así.

hola amor cómo estás yo te cuento que bien sali de la universidad y me fui a comerme una pizza porque el hambre me estaba matando jajajajaj te quiero cuídate. Y bue, no puedo con eso. Y por cierto, al cristalito que dijo que tóooodos tenéeeeemos la livertáaaad de elegíiiir con quéee méeetodo... escribíiimos (que no sé porqué, pero me lo imaginé con voz de althor progre y kirtchnerista) amigo, haber. Eso es como decir que todos podemos caminar y nadie puede volar, es una verdad que nadie, está, poniendo, en duda. Por tanto, relaja la raja.

A, en cuanto al tema de las aplicaciones y ordenarlas en la pantalla de inicio, al menos en mi motorola no hay otra forma que no sea iendo a la lista de aplicaciones, haciendo sobre ella una pulsación larga e ir deslizándola por la pantalla de inicio con el dedo, hasta donde sé, no hay de otra.

Score: +1

16433. ElMontarro,

Gente, ustedes escriban, usen los lectores de pantalla, las aplicaciones, los cracks y tooodo lo que se les ocurran como quieran. Ignoren a los demás que les dicen (según ellos civilizando) que usar y que no usar. Total a ustedes son y somos responsables de lo que queremos permitir que terceros tengan acceso. Ahí, cuando instalas una aplicación y no la quieres más hay un botón que dice borrar datos y desinstalar. Ahí, cuando quieres eliminar la cuenta de una red social, servicio o web existe el botón de cerrar sesión o eliminar cuenta. Y ahí, cuando te pasas por los dos de abajo una política de 15 páginas y quieres rechazarla porque no te parece, no te interesa o porque te dejas llevar por un ramdom de la sala y tienes problemas de personalidad propia, existe el no acepto, rechazar o cancelar. Esas opciones mis queridos amigos, no están de adorno. Por algo se gastaron los programadores tiempo en introducir ese código para que lo veamos, lo escuchemos y le podamos dar click. Así que si ustedes les quieren dar su info de cualquier tipo a empresas multimillonarias, marcas o al vecino que crackea apps desde el Mc Donald's, son libres de hacerlo. Por algo estas empresas y personas tienen el poder que tienen, por los que aceptan. Y los que no, ¡que bien! no te vas a morir por perderte de algo que no quieres. Porfa chicos, vivan y dejen vivir.

Score: +2

16434. Sandokannn,

Aprendiste a escribir Althor, te felicito.
Mi próxima meta consiste en que aprendas a escribir "yendo", que no lleva "I", lleva "Y"; a ver si tengo suerte.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Feb 18 2024 03:19:16

16435. oamenspreek,

bueno, mi vecino crackea apps

Score: +0

16436. Woss,

yo por eso me evito el drama, y uso braille

Score: +0

16437. Neltharion,

yo es que nunca pude acostumbrarme a escribir con el teclado del teléfono, por eso uso el dictado por voz, pero siempre deteniéndome a revisar no haber escrito una pendejada sin sentido y poniéndole signos de puntuación. Aunque bueno, siempre tengo problemas cuando estoy con alguien y quiero enviar un mensaje, no me voy a poner a dictarle ahí, por eso para mensajes y esas cosas me gusta más la PC, aunque no la voy a sacar en un lugar público que no conozca obviamente.

Score: +1

Last edited by Neltharion, Feb 18 2024 03:34:33

16438. elsocodrilo ,

les funciona bien el teclado braille en tb de Google?. Yo tenía el de Samsung,pero lo reemplacé y ahora siento que no puedo escribir con la misma rapidez, ya que se come algunas letras

Score: +0

16439. Rayo,

yo usé ambos.

Score: +0

16440. ElMontarro,

¿Me presentas a tu vecino? Ejem ejem digo, es que quiero venderle postres...

Score: +0

17666 messages, 589 pages:  1; 546 547548 549 550; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account