androideanos, venid

17240 messages, 575 pages:  1; 573 574575 ↖ Go back to topic list

Score: +81

17221. el_brillante,

pasa que aquí no se acepta publicidad. pero hoy en día ya se acepta todo. porcierto, llegó la última actualización de parche, del 1/5/2024. no se qué mejoras tenga pero solo pesaba 150 mb

Score: +0

17222. gandolfi,

hola ese parche es de Google? o de qué

Score: +0

17223. hanny-michelle,

yo iba a preguntar lo mismo de la carpeta Android/data pero no se si se pueda acceder

Score: +0

17224. paul-gascoigne,

para acceder a Android data, creo que para Android 12 y posterior, tienes que usar otras alternativas, antes, con un gestor de archivos, me dejaba sin problema, una vez ya no me dejó acceder y tuve que recurrir a buscar otro método.
entonces buscando, encontré 1 que es accesible, que se realiza mediante las aps shisucu y z archiver.
aclaro que tienen que habilitar las opciones de desarrolladór.

Score: +0

17225. Venusaur,

desactualizar la app archivos y listo

Score: +0

17226. Rayo,

hola! Chicos, vengo con una duda específicamente con Samsung, un amigo mio tiene un dispositivo A55, Y no le deja instalar Eloquence por ningún motivo. Ya intentamos desde Whatsapp y desde varios gestores de archivos, también con varios APK, pero ninguno le funciona. ¿Alguien tiene alguna solución o será por el tipo de arquitectura del procesador? Muchas gracias.

Score: +0

17227. ManuelAdorni,

¿cuál es el herror?

Score: +0

17228. Rayo,

solamente que no se pudo instalar.

Score: +0

17229. Ayoub,

me temo que lo más provable es eso. O te buscas una de esas supuestas apk modificadas que no creo que funcionen o... nada, gg eloquence... gg

Score: +0

17230. Rayo,

justo es lo que creía. nada, a verificar la arquitectura del procesador.

Score: +0

17231. Ayoub,

te lo digo ya desde ahora, los procesadores más recientes han dejado de dar soporte a las apps 32 así que gg. Porque google ya en las últimas versiones la ha ido avandonando lentamente.

Score: +0

17232. Markk,

Lo que es la vida, toda la vida envidiando a los de Android por tener Eloquence y ahora la situación es la inversa. Mal ahí, igual. Entiendo el tema de la piratería y ñañañaña pero al final hay gente que lo pagó. Qué verga que es cde fct*ry

Score: +0

17233. miguelo,

Hola jente, una duda, tengo un samsung a34, para escanear un código qr tengo que tener un lector de códigos qr? o solo desbloqueo el teléfono, abro la cámara y lo acerco a la pantalla. En caso afirmativo, ¿qué lector recomiendan? capaz la pregunta sea tonta, pero nunca he escaneado nada con la cámara, me toca aprender muchísimo. Gracias por sus respuestas

Score: +0

17234. Jesusvz,

Depende. En algunos casos hay una opción Específica en la cámara o en la configuración rápida para escanear códigos, En otros si hay que instalar una app para eso. Ni idea cual sería buena, yo la única vez que quise escanear algo no encontré una accesible.

Score: +0

17235. Yostein-san,

Si tu android lo permite, debe haber una opción en las funciones rapidas, que da el gesto de ir hacía arriba y luego de aparecer las notificaciones, vuelve a ir hacia arriba, y mirar entre las opciones si hay un icono denominado qr.

Score: +0

17236. el_brillante,

miguelo, abre panel de notificaciones, cambia de pantalla y ahí hay un botón de escaner qr. solo activas y enfocas lo que quieres escanear. luego te sale: código qr detectado y te sale la opción abrir en el navegador si es link. así inicié sesión en tiktok en mi laptop. y de eloquence, para los que lo compramos tenemos normal para versiones de arquitectura 64. una persona utiliza mi cuenta y tiene un galaxi a80 y lo instaló desde el historial de pedidos, que lo había comprado hace años atrás. buscando desde play store no se encuentra ya

Score: +0

Last edited by el_brillante, yesterday 04:27

17237. Sandokannn,

Jajaj yo abro la cámara (o sea la app nativa para eso) enfoco el código y ya está, no hay que ser Bill Gates para hacerlo.
P.D: Motorola.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, yesterday 04:29

17238. CoachJos,

Hola, para quienes preguntaban lo de la velocidad en el multi tts, cuando está sobre una voz les dice avatar o algo así y dice dejar pulsado para editar, hacen eso y les sale unas opciones que pueden editar, recomiendo solo modificar las opciones de velocidad porque si no podrían tener comportamientos extraños. entonces la velocidad está en 1, yo con subir a 2 fue suficiente. pero habría que probar como funciona aumentando más esa configuración.

Score: +0

17239. JohnDolmayan,

En Samsung es igual, escaneando con la cámara nativa ya se te abre.

Score: +0

17240. Cordelia-Carstairs,

Yo por lo menos, siempre usé la app de cámara para escanear. En el Xiaomi igual.

Score: +0

17240 messages, 575 pages:  1; 573 574575 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account