androideanos, venid

16716 messages, 558 pages: 1 …  96 9798  99 100 …  558 ↖ Go back to topic list

Score: +74

2911. Que_Cosa,

descargate el .zip supersu, y flashealo usando el recovery twrp.
buscalo en xda: download supersu y el nombre de tu celular.

Score: +0

2912. holophonic,

@skrillex, a mí sí me funciona Deezloader.
Envíame un permanente y te paso una versión que tengo yo.

Score: +0

2913. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

holophonic me lo podrías por favor enviar tu a mi,, ya que me aparece que tú solo resives mensajes de amigos.

Score: +0

2914. El_Observador ,

Si no estaba conectado lo agregavas como amigo con el comando /add, espacio y el nick. Comando algo secreto, pero útil.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jan 12 2019 03:43:45

2915. lucho ,

Hola chicos alguien que me recomiende alguna apk para rootear mi android? ya prové con kingRoot y kingo root pero no me han funcionado, me dice que no está disponible algo así.

Score: +0

Last edited by lucho , Jan 17 2019 06:47:11

2916. Rayo ,

hola compañeros.

resulta que a una amiga se le olvidó su patrón de desbloqueo y piensa formatear desde el modo recoberi, no se si abrá alguna manera de desbloquéar. gracias

Score: +0

2917. El_Observador ,

En el manual de usuario de mi teléfono Samsung dicen que si se holbida el patrón, la contraseña y cosas así, se lo lleve a algún centro de servicios de Samsung para reestablecerlo, sin llegar a hacer esas cosas.
En fin... XD.

Score: +0

2918. lucho ,

y si resetear el dispositivo de fábrica no te queda otra.

Score: +0

2919. el_brillante ,

nomás le queda formatear el terminal desde la recoberi, creo que en estas últimas versiones de android piden iniciar sesión de manera obligatoria en google. en android inferior a android 6 si se puede resetear desde la recoberi

Score: +0

2920. Rayo ,

esa amiga tiene android mashmalow (6) bueno gracias amigos. le diré que no hay de otra xD

Score: +0

2921. el_brillante ,

a entonces fácil, que lo reestablezca a modo de fábrica y asunto arreglado

Score: +0

2922. joseluis,

estaba con un teclado bluetoot en un android oreo, y al pulsar alt+shift+z me salió la advertencia que siempre muestra el talkbak al suspender por primera vez. Cuando elegí no mostrar mas, al repetir la combinación no sucedió nada. será un bug? por poco y pensaba que por lo menos con un teclado se podía suspender como antes xd

Score: +0

Last edited by joseluis, Jan 19 2019 02:10:38

2923. El_Observador ,

Es control+alt+z.
Ojo, en Android 8 ahí no sé si funcione, que yo tengo 5.1 XD.

Score: +0

2924. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, tengo una pequeña duda.
Ahorita me puse investigar en Youtube, y estaba viendo un vídeo en donde se explicaba cómo tomar una fotografía sin necesidad de una que nos la tome.
Estaba biendo que en los samsung, se podía.
Quería saber, si en otros teléfonos(a parte de samsung) la cámara es accesible?
Por que cuando el que explicava la estava tomando, le decía por ejemplo.
"Se detectó un rostro, y está cercano a la parte superior izquierda de la pantalla"
Gracias a quien responda.

Score: +0

2925. sauron ,

DSLR manual camera. Estaba gratis pero no sé si ya cerraron la oferta.

Score: +0

2926. r-althor,

creo que open camera tenía la misma función, aunque no puedo decirte que tal lo hace, si es que si.

Score: +0

2927. lucho ,

si open cámara tiene esa opción yo la usaba.

Score: +0

2928. capitanx,

confirmo open camera si funciona de esa manera

Score: +0

2929. Rayo ,

y como se comfigura eso en open camera?

Score: +0

2930. Dannita-P-R-M ,

yo uso bac camera selfie

Score: +0

2931. pececito ,

hola chics: alguien conoce un launcher accesible?
bue, lo pregunto para sustituír el de shiaomi...
o en su defecto saaben si el de esa marca es accesible?
gracias por su ayuda!

Score: +0

2932. r-althor,

bueno, el launcher de google es bastante accesible. A mi no me termina de convencer por que no te indica la cantidad de notificaciones en una app (al menos era así hasta que lo dejé de usar el año pasado) pero es sencillo, y que cumple con su trabajo.
DICEN QUE NOVA TAMBIÉN ES BASTANTE BUENO Y ACCESIBLE, AUNQUE POR UNA CUESTIÓN DE CONFORMISMO CON EL DE GOOGLE Y EL NATIVO DE SAMSUNG NO LO PROVÉ.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es_419

Score: +0

2933. sauron ,

Hay un montón de launchers desde pixel y sus ports pasando por nova, apex entre otros sólo prueba y ya.

Score: +0

2934. pececito ,

hola chics!
como pregunto/jodo yo... pero he aquí mi problema:
saben, tengo un xiaomi redmi s2, bue, todo muy ching** con micro stereo, (mi duda sobre este punto...
al grabar con la grabadora suena en stereo, (paneo) pero cuando inicio apps como team talk, donde el bitrate es de 128 a 510 kbps me hace un sonido como robot, alguien sabe a que se debe este tema?
sa, lu, dos!

Score: +0

2935. Kitoshi_Yoshimatsu ,

cómo que como robot?

Score: +0

2936. pececito ,

sii!, como esto!
www.lamasprendida.com/problema_del_redmi_s2.mp3

Score: +0

2937. Kitoshi_Yoshimatsu ,

juaas!

Score: +0

2938. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Jajajajajajajajajaj!
Rarísimo la bronca del man, pero se escucha impresionante xdd

Score: +0

2939. fr.kalashnikov,

buenas. ¿alguien tiene voice dream comprado?
lo que pasa es que quiero utilizar las voces de vocalizer (también compradas) con este lector de libros pero no me permite elegir el motor de texto. solo aparece el de google y el de acapela que te pide compres para usar la app.

Score: +0

2940. pececito ,

sis, es muy rraro...
leí en un foro, que es un error de xiaomi, con la cancelación de ruido, pero no, no hay como solucionaaar-
xd

Score: +0

16716 messages, 558 pages: 1 …  96 9798  99 100 …  558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post