actores de voces tts

81 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. SM-Casio-Chiptune ,

Es una síntesis de voz realizada mediante modelos acústicos, ya no utiliza muestras de voz humana, y así fue realizado Eloquence, que no tiene nada de voz humana. Todo para no hablarte muy en chino y japonés se realizó mediante código programable, y eso a cada sintetizador le da muchas ventajas de flexibilidad.

Score: +0

62. Exink,

@Elflaco Disculpa, ¿pero cómo se supone que funciona esa página? Logro encontrar otros vínculos, pero no comprendo muy bien sobre qué tiene que ver con las voces tts.
¡Gracias y un saludo!

Score: +0

63. Lorenzo_Morales ,

yo espero el día que se pueda poner una voz común al sintetizador, ejemplo la voz de mi chica o la de algún cantante o ya algún familiar. estaría genial, que el teléfono me lea con la voz de mi chica.. bueno va en gustos

Score: +0

64. SM-Casio-Chiptune ,

Pensemos con lógica.
Me encanta la idea, también es la que tengo yo. Pero la realidad es que esa persona, sea un familiar, una pareja, quien fuera, debe grabar una base de datos de frases entre otras cosas y luego quienes se encargan de la programación deben procesar todo, esto para que el sintetizador sea capaz de procesar cualquier texto

Score: +0

65. Exink,

Y ni hablar del tiempo y presupuesto, que a veces no se posee, lo cuál implicaría también.

Score: +0

66. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo Hilo

Score: +0

67. El_Observador ,

¡Muchas gracias, este hilo estaba muerto!
Oigan, ahora que tengo Windows 10 Octover Update ya me ando preguntando también quién hizo la voz de Microsoft Sabina y dónde se podría escuchar la voz real. Es que desde la Windows 10 Anniversary Update suena más expresiva y linda que... No sé qué decir. ¡Pero ya la he usado y todo!

Score: +0

68. el_caballero_tooxico ,

se acuerdan del italiano matón que aparece en agarañá? el tal... matalio? esa bos está muuuuy buena. al igual que la bos de carlos me gusta vastante! alguien sabe qien la hiso? a. por supuesto la de angélica

Score: +0

69. Nicky_Jam ,

Me harías escuchar una demo de Sabina hoy día? Hasta donde la conozco suena bastante expresiva (tal como se la oye en Argarañá) pero aún tienen que corregir esa separación entre vocales que se produce muchas veces en la síntesis basada en HMM, quiero ver si se corrigió eso porque en otras voces como Elena casi no se nota.
No sé quién la hizo, sin duda tenía que ser una actriz mexicana pero falta saber quién.

Score: +0

70. El_Observador ,

Esa separación de bocales sigue ocurriendo a veces entre siglas, por ejemplo ahí está un ejemplo, HMM, es como que dice, H M M pero separando cada letra, va, no sé si me explico. Igual, si quieres te gravo la demo.

Score: +0

71. Nicky_Jam ,

Bueno, eso es lo que se tiene que corregir o sea. Si es en siglas está bien aunque pierde naturalidad (nosotros igual no separamos las vocales de ese modo pero Acapela también lo hace) la cosa es que se mejore durante la pronunciación de texto normal. O sea que no diga, se, hacía, así. Con esa separación medio rara que tenía, que también ocurre con Zure TTS o al menos con mi voz...

Score: +0

72. El_Observador ,

Bueno, tampoco es que diga H, M, M, si no que dice H y luego M y luego M pero con una pequeñita separación, va, es que no sé cómo lo explico escribiendo XD. Pero otras siglas como NVDA las dice seguidas.

Score: +0

73. Nicky_Jam ,

Sé lo que decís, es difícil de ponerse así tal cuál con Eloquence. Bueno, grabame leyendo lo que vos quieras a ver cómo cambia la cosa.

Score: +0

74. Mr.Ipertarboo,

hola chicos. un detalle, la voz de Carlos Loquendo, la hace un locutor Colombiano, llamado Fabio Arciniegas, creo que es el actual narrador de el canal caracol de Colombia.

Score: +0

75. Amleset_Agonafir ,

yo quiero saber quién hace la voz de paulina vocalizer

Score: +0

76. mustangrojo,

amí me gusta la vóz de paulina de ivona tts... se escúcha muy censuál. por eso siempre la utilizo con el jaws.el único detalle que tiene , es que te menciona guión largo púnto,púnto,púnto. o abrir interrogación, serrar interrogación, etc.

Score: +0

77. italiano86 ,

juanarias, efectivamente, es favio arciniegas, pero no es el narrador actual. él estuvo en caracol cuando empezó el canal, por allá en el 2000 y así.

Score: +0

78. tu-principito-lindo ,

buenas gente. yo quisiera saver en cambio quien es la voz real de antonio acapela, enrique de ivona, y pablo de microsoft(el año pasado sí la escuché pero no se cual hera el nombre) y si, savina sí es muy linda, pero les digo algo. bueno, para mí, que la voz de savina está en la primera versión de windows 10, seguro que sí está. pueden descargar el paquete de idioma de méxico, la voz y todo eso, y bueno, yo para mí, no he notado casi ningún cambio en la voz, bueno si heran para mí desde la primera versión las voces que sonaban temblorosas, pero creo desde la aniversari o creator ya se controló ese temblor de las voces, o sea ya suenan menos temblorosas. pero desde windows 8.1 ni hablar... yo cuando escuché la voz de savina cuando resién prové una máquina de windows 8.1 por primera vez, fue el año pasado, y bueno, fui a la configuración de narrador>voz y o sorpresa! claro, hablaba muy diferente a la de windows 10 que ya le conocía antes, entonces me sorprendió muchísimo y su voz hera diferente, pero ya desde windows 8.1 hasta windows 10 en su primera versión, se cambia la voz.

Score: +0

79. alfred,

Y como se meten esas voces? yo solo tengo de microsoft en español a helena y Laura.

Score: +0

80. Mr.Ipertarboo,

@ el italiano, aa, yo creía que era el actual narrador de Caracol..

Score: +0

81. tu-principito-lindo ,

para @magno, no se qe versión de windows 10 tengas, por que desde la octover cambió la forma de instalar las voces.

Score: +0

81 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post