sound rts

99 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Gatita.F ,

ok ¿pero una pregunta, ¿de donde saco ese mot y ¿como lo instalo?

32. leon_trotsky,

chicos, revivo este hilo. con una pregunta. quien quiere jugar una partida crazi mob nuebe beta nuebe? tengo ganas de jugar online xd

33. Heavy_metal_pirate ,

crazymob? no era crazy mod? bue, baya juego. Es todo lo que tengo que decir. Recuerdo que un día no hice tarea por jugar a esa cosa y alta la que me llevé

34. el_canario ,

bueno ento, eso significa que te pegabas unas viciadas a ese juego de escándalo

35. Que_Cosa,

uu a mí me encaanta ese mod. es más, siempre que puedo me pego unas jugaditas y extremo juegazo que funciona en windows 10. enciima, en la última versión lo mas bueno que se pueden construir torres en los caminos jajaj. a mí me gusta jugar con la raza de técnicos para meter los aviones xddd.

36. MartinPalermo ,

No encuentro el mod de la segunda guerra mundial por ningún lado. Lo busqué también en TFJ, pero no lo ayé.

37. Que_Cosa,

para tincho, acá el mod mas su traducción:
https://drive.google.com/file/d/0B_ofOondMDYFS0l0UEt2bjM0a1k/view?usp=sharing

38. rafa,

chicos como ago para sobrevivir de delos ataques

39. leon_trotsky,

primero, debes tener varias unidades y edificios para sobrevivir. mientras atacas, recluta más, y haz reuniones en distintos puntos. rauli, espero veas este hilo, pero ya no me matarás en sound rts. estoy preparado para la venganza, así que, vamos, anímate hombre, manda privado y al retorno de los ribales en la guerra, la peor guerra en sound rts! xd

40. Arya_Stark,

em duende, ya se que tienes estrategia y sos de lo mejor, como era rauli antes eres, un poquito mas. pero rauli ha mejorado muchícimo desde la vez que ustedes batallaban, que me imajino que ha cido hace un montón xddd, pero rauli logró mas estrategia... ganarle? nosé quien le gana con crazy mod... pragma xddd

41. rafa,

era modo defensibo oera modo ofensibo

42. leon_trotsky,

modo defensivo para explorar y prepararse y modo ofensivo para atacar

43. MartinPalermo ,

Yo jugaría con gusto. Pero, no se.. lo tengo que pensar.

44. Que_Cosa,

bueno ya que hablamos sobre sound rts, una pregunta. qué cambia al tocar invitar en modo agresivo, o invitar en modo no agresivo?

45. El_Observador ,

Lo que cambia, es que en modo no agresivo es más fázil para los que están aprendiendo por que no te pone tantos soldados, y en el modo agresivo es más complicado por que te pone muchos soldados, almenos eso entendí

46. leon_trotsky,

nomás curiosidad matu. porqué tienes que pensar si jugar o no? es un juegazo, pienso yo xd

47. MartinPalermo ,

Una pregunta. ¿Como instalo el mod?

48. el_canario ,

@stebe jobs. amigo, en el modo no agresivo tu oponente no te atacará, solo defenderá su terreno. en cambio, el modo agresivo del oponente es totalmente diferente. te atacará pasados 2 o 3 min, así que ármate rápido

49. MartinPalermo ,

Pude instalar el mod, asique, quien quiera, guerra!

50. Que_Cosa,

aaaa comprendo. excelente campero. y sobre el crazy mod, una opinión sobre las razas jajajaj. la verdad que para mí, la raza que más me gusta, son los más debiluchos de toodo el universo jajajajajaj. los robots. pero en cambio las adas... sí que una vez se me hicieron difíciles de eliminar. me costaron muuuuchos recursos para eliminar a esos seres mágicos.

51. MartinPalermo ,

En el mod de la segunda guerra, como puedo conseguir puntos de Mana?

52. Que_Cosa,

no se cargan sólos?

53. metal-riff,

ese juego es genial! lo descargaré...

54. MartinPalermo ,

No tengo idea, aunque, yené de centros de recursos los terrenos que le quité a el imperio nazi, no se si eso ayuda o no xd.

55. rafa,

lo queno puedo pasar es delo quetengo queresistir alataque

56. leon_trotsky,

matu, se carga solo el mana. y... quiero guerra! xd, tu dime cuando

57. Arya_Stark,

no fer, no encuentro en tiflojuegos el mod de la segunda guerra mundial, pongo como tu dijiste:
sound rts(mod de la segunda guerra mundial). lo que yo hice, como no savía como se escribe sound, seleccioné lo que tu havías dicho, lo de sound rts nomás. y nada, en la búsqueda no aparece nada. ingresé con mi cuenta y nada

58. MartinPalermo ,

Cuando te encuentre de nuevo, te digo.

59. Gatita.F ,

¿alguien sabe como jugar en modo multijugador?, porque intento jugar en este modo con un amigo y no puedo conectarme con él

60. el_canario ,

creo que tienes que tener puertos abiertos, como el crazy. y si no me equivoco, hay un server público para todos en el juego, corríjanme en 3, 2, 1. un saludo

99 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account