31. crauser ,
dejame leerlo te pago xdd
Score: +0
39 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
dejame leerlo te pago xdd
"con la falta de comprensión y un historial de traiciones de amistades y amores por parte de los chicos" No me parece un argumento que me convenza el motivo de su ida, normalmente son motivos más concretos. Con el tema de los celulares te equibocas, ya con solo tener prendido el celular hubican a una persona sin tener que llamarlo.
En el libro se cuenta detalle por detalle la historia de Melany.
Y con respecto a los celulares, mientras tengan el perfil fuera de línea activado no podrá localizar el chip. Eso tengo entendido.
Disculpa que sea algo así, pero en una Sinopsis se dice la idea en concreto en forma resumida y abierta para dejar con las ganas de leer al usuario y con el tema de los móviles con solo tener el telefóno prendido vasta y sobra para hubicar a una persona. No tienen que llamarte ni nada al respecto.
Last edited by ElPana, Aug 18 2017 19:38:10
¡Muchas gracias por tu sugerencia, Lawyer!
Me servirá para mejorar mi sinopsis.
Yo como mepa que te habría sugerido,lo ideal es que tengas bien claras las ideas y luego escribas lo mejor que puedas la historia. Luego, cuando ya estés conforme con una versión definitiva y todo prácticamente armado, ahí sí, dale a la sinopsis. Al menos eso hago yo
Exacto, aparte que si quieres pegar la historia lo más real posible, los motivos tienen que ser concretos; ejemplo: que la protagonista se interese en buscarle la medicina a su abuela al otro país, ya que en el suyo no lo encuentran y sus familiares no encuentran la forma como conseguirlo, por eso la chica se embarca en una aventura, que aparte de querer ayudar, se mescla romanticismo y entre otras cosas. De que digas por desamores y traiciones la chica se quiere atrever a tener una aventura suena y disculpa que te lo diga a despecho que algo serio. Y aclaro, te lo digo por querer ayudar para que tengas algo mejor. A posdata el ejemplo puede ser distinto, solo lo puse para mostrarte algo enconcreto.
Y pensar que escribí esa sinopsis cuando ya había escrito varias páginas de mi libro, pero tienen razón, voy a terminar la historia, y luego redactar mejor la sinopsis.
Y con respecto a Lawyer, ocurre que esa historia trata de dejar una lección de vida para los jóvenes, principalmente adolescentes, los cuales tienen vidas difíciles debido a la falta de comprensión por parte de sus familias, y en la desesperación uno hace lo indispensable para acabar con todo esto. Y por eso la historia es así.
aaa, pero ahí hablamos de algo muy distinto, pero mejor termina y luego se te aporta más.
39 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.