buscando aplicación alternatiba a youtube para android(si es que la hay)

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Yeri_mua ,

como dice el asunto, busco una aplicación alternativa a youtube para android por que ahora la aplicación oficial tiene muchos muchos problemas, todo el tiempo me marca sin conección y en otras aplicaciónes sí que puedo acceder perfectamente. y no soy la única a quien pasa esto, he visto los comentarios de PlayStore y hay muchos que les pasa lo mismo que a mi. o no les cargan los videos, o les marca error de reproducción, entre otras cosas; y en berdad yo quiero ver videos en mi teléfono, pero ahora que pasa esto no sé que haré...... quien sepa de alguna aplicación alternativa a la oficial, se lo agradeseré mucho. sa-lu- dos!

2. tati_argentina_baliente ,

Holaa, eso mismo me pasa ami de que diga sin coneccion, pero mas me pasa cuando estoy lejos de el wifi

3. tu_principe ,

no e probado eso, y no me pasa, sino si te ayudaría. a mí lo que me pasava con una versión, es que al momento de atrazar un vídeo a una parte digamos que no le entendí, como que se quedaba trabado y no se atrazava ni adelantaba.

4. Heavy_metal_pirate ,

juas? tienes que reinstalar youtube y pasarle el cleanmaster. Obviamente, antes de volverlo a instalar. Luego correrá bien

5. Yeri_mua ,

aaa yo tengo el CCleaner para android pero creo que sí voy a usar de nuevo el cleanmaster por que enserio que ese limpia más. pero como dije, no soy la única, y es problema de esta versión de youtube en especial.

6. prince_danni ,

que raro , amí no me sucede eso con youtube , am... lo que dijo ento, desinstala, aplícale clean master, y reinstala

7. ElPana,

Para mi es mejor Cleaner que cleanmaster.

8. Heavy_metal_pirate ,

no no, es que cleanmaster es de hecho diseñado para limpiar caché móvil. Por muy c cleaner que sea, el móvil no tiene disco c y no tendrá qué limpiar como no sean los historiales

9. juan700,

bueno amigos, créo que se están saliendo un poquitito del tema. amiga, porqué no pruevas entrár a youtube desde tu navegadór favorito, ya sea chrome o firefox en tu telefono avér como te va. yo la verdád no lo he hecho pero podría funcionár

10. Stendhal ,

Hola que tal.
Prueba con Oggyoutube, es una buena alternativa a la aplicación oficial de YouTube; y una de las ventajas que posee esta AP, es que permite apagar la pantalla, además de poder descargar los archivos.

11. juan700,

y de donde se puede descargár?

12. ElPana,

Ento disculpa, pero no sabes de lo que estás hablando ¿Agluna vez te has puesto a leer todo lo que limpia cleaner?, les invito a leer esto de Clean Master: https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/seis-mentiras-que-te-cuenta-clean-master

13. juan700,

y que me disen del 360 sekurity?

14. Heavy_metal_pirate ,

ni se qué android.com? ya, ya. Prefiero confiar en google que en blogs. Y me lo dijo un ingeniero en sistemas xd

15. Padan_Fain ,

un ingeniero en sistema tampoco es una fuente 100% confiable. conozco ingenieros que aún no actualizan a 7 de xp y siguen usando word 2003. Xataca tampoco es 100% confiable.
Yo en lo personal trato de evitarlo; soy de la opinión que desde que se le han puesto los anuncios la aplicación va de mal en peor. Pero ahí está, el que la quiere usar que lo haga, y el que prefiere otro limpiador, bien lo hace. Digo, digo... que lo haga.

16. ElPana,

Verta ento, Ccleaner funciona muy bien y es más lijero que cleamaster y si limpia caché móvil y su diferencia principal es que es más ligero y limpia distintas cosas no solo caché. Y lo digo como usuario.

17. tu_principe ,

benta ento cleaner? es para android?

18. Que_Cosa,

veamos. youtube también desde hace unas actualizaciones de la app de google y servicios de google junto con la misma youtube, ahora tiene el diseño d la app para ios. inicio, tendencias, suspribciones y biblioteca en una barrita abajo, y cuenta, buscar, y video están arriba. ántes tenía mejor diseño, y menos errores.

19. Padan_Fain ,

a mi lo que me pasa es que al abrirlo aveces la pantalla de inicio me muestra los botones de abajo de subscripciones etc. (los cuales antes estaban arriba) pero no me muestra ni el anuncio del día ni nada. lo que hago es entrar a tendencias, subscripciones o lo que sea, luego doy atrás y ahí se soluciona. No se si te esté pasando esto, pero prová a ver que pasa.

20. Que_Cosa,

exacto! lo mismo me ocurre a mí. no sé que rayos se propone gogle con este nuevo diseño. te digo algo más padan? la verdad me siento indignado con google. en iphone, la app es un espectáculo! y en su sistema, o sea android, se supone que debería estar aún mejor, pero nó. tal parece que google le da mas importancia a otros sistemas y no al suyo.

21. tu_principe ,

no es posible que iphone se lo esté cargando a google! no! no ! es inposible!

22. Que_Cosa,

mira el mensaje antes de postear. dije, que google, diseña, sus apps, con menos errores para iphone, y no le da importancia a su sistema. una vez mas, lee mejor el mensaje.

23. Stendhal ,

En el siguiente link, se encuentra disponible Oggyoutube, aunque me parece que ya es algo antigua la versión; de igual manera, funciona porque es la que utilizo. Aunque cabe señalar, que no la uso para descargas; solo para escuchar videos y poder apagar la pantalla.

https://drive.google.com/file/d/0BzNrl077v0VFM01acTVueXp2djA/view

24. Que_Cosa,

eso sobre apagar la pantalla, les voy a contar una anégdota que es un cago de risa. sí, un cago de risa. resulta que estaba viendo un video de cj y sus amiguitos desastrosos jajajajajj, y tenía conectado al android el auricular del iphone. entonces, aprieto el botoncito del medio del auricular, dos veces y se pausa el video. sin querer, se me resvala el teléfono y de manera sorprendente se activó el virtual home button (boton de inicio virtual). y digo que pasa si aprieto este botoncito otra vez. y le toco el botón del auricular, y el video continuó sonando, la pantalla se apagó y ahí sorprendente. viendo un video, sin pantalla en la app nativa de youtube. digo yo: eso debe ser un bug? porque... nunca lo probé con un auricular samsung, o lg, pero digo yo. si son para android, estos han de pausar el video y si les apagas la pantalla te van a reproducir una canción de la biblioteca. la verdad que para algo, me terminó sirviendo ese auricular de mansanita jajjajajaj.
aunque no me agradan los auriculares de los móviles. la mayoría que tuve volaron al basurero jajjajaj. pero este, vale oro y plata xd.

25. ElPana,

Omar hay una cóma.

26. tu_principe ,

ok. entendido...

27. Yeri_mua ,

bueno, igual me pasa a mi, igual que a padan con lo del diseño de la app,yo hago lo mismo de ir por ejemplo a suscripciones, y luego a inicio para que me salga el anuncio del día y mis videos recomendados. saludos!

28. holophonic,

Hola:
¿Esa aplicación extrae los audios de Youtube?

29. Yeri_mua ,

no lo sé, pero lo que sí es que ocupa un componente adisional. no recuerdo su nombre en este momento, pero es muy buena la aplicación. si necesitan el componente extra pueden pedirlo si quieren. saludos!

30. Que_Cosa,

ogyoutube. puede bajar videos en diferentes calidades, creo que hasta baja los subtitulados, la calidad de audio en distintas opciones, y también si no se quiere bajar el video, extraer solamente el audio. por ejemplo una canción en .mp3

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account