Ahora pueden bajar una nueva versión del cliente para Playroom en Windows, la 2.2.8 RC.
¡Advertencia! Es una versión beta, lo que significa que hay errores que pueden seguir presentes. Si no es para reportar bugs, no le otorgaremos asistencia alguna para tal versión. Dicho de otra forma, en caso de que algo salga mal, usted estará solo para resolver sus problemas. Si no es lo suficientemente bueno usando computadoras especialmente para reinstalar una versión anterior funcional, no se le aconseja intentar actualizarse por ahora; mejor espere a la versión final 2.2.8 para proceder, cuyo lanzamiento será en unos cuantos días o semanas. En ese momento, usted recibirá una notificación para actualizarse al abrir los clientes 2.2.0, 2.2.1 ó 2.2.5.
Novedades en esta versión:
La conexión ahora se encuentra protegida empleando SSL entre el cliente y el servidor
Corregidos varios errores de seguridad, entre otros
SSL (del inglés Secure Socket Layer) es usado para proteger las transmisiones de datos en Internet: éstos son encriptados, evitando que la comunicación sea interceptada por individuos no deseados. Los bancos llevan usando SSL desde hace años para proteger transacciones. Desde el año 2013 cuando Edward Snowdown reveló mass surveillance, SSL se está volviendo más y más popular. actualmente, cada sitio que sea por lo menos un poco serio debería usar SSL.
Genial, genial! Ya estoy por actualizar, de hecho.
Score: +0
3. edith-g ,
muchas gracias por la info! ojalá llegue pronto la versión final, yo no quiero esperar pero tampoco tengo tiempo para andar trasteando con esto si surge algún problema, así que mejor no actualizo
4. Glein ,
Gracias, ¡ya descargado! Como usuarios normales no notaremos ninguna diferencia, pero sí está muy bien para nuestra seguridad.
5. tu_principe ,
una pregunta. tengo que desinstalar esta versión para poder instalar la nueva? o directamente abro el instalador y ya automáticamente la instalo.
6. SM-Casio-Chiptune ,
No sé si afectara pero por si las mosquinguis, yo la desinstalaría primero.
7. sanagui_dj ,
que aparte de lo de seguridad trai? de nuevo?
8. Salva,
Hola. Gracias por avisar. yo instalé sobre el cliente actual y sin problema alguno. Un saludo
9. El_Observador ,
¡Gracias por la info! Voy a ver si espero hasta la nueva versión definitiva o actualizo... Por los errores que deve aver y todo eso
10. Glein ,
Tranquilos, que no tiene ningún error.
11. jere25,
yo llevo usando esta verción desde que salió, es decir, desde hace 6 días y no encontré ningún error
12. El_Observador ,
Aa bien, ¡Entonces voy a actualizar!
13. tu_principe ,
bien, pero no sé si hacerlo desde desinstalado esta sala y instalando la otra, bueee, voy a hacerlo igual(espero no tener confligtos) saludos
14. El_Observador ,
Omar, ya lo actualizé y lo que ice fue instalarlo sin desinstalar la otra verción del cliente, y no tuve ningún conflicto ni nada. Se actualizó todo bien
15. tu_principe ,
bien, entonces a ré lo mismo, gracias game! chicos tengo una pregunta. ¿por qué cuando ingreso el link en mi navegador me manda a la página de google, como si fuera vuscando algo?
16. ElPana,
será ¿que lo estás pegando donde no lo es?, usa windows+r y lo pegas ahí mejor.
17. sanagui_dj ,
no no , es por que te inicia la descarga, es un link directo al archivo
18. El_Observador ,
Claro, es un link directo al archivo
19. tu_principe ,
ya chicos, ya lo descargué y lo instalé, saludos
20. una_esmeralda,
avisen cuando salga la versión definitiva para instalarla. mejor espero a ella de una vez
21. venjen-stark,
no hay necesidad de avisar, el sistema solo te lo indica. cuando una nueva versión estable aparece, al iniciar cesión te lanza la notificación de una y te dice que hay nueva versión y que si deseas descargarla y actualizarla. desde hace mucho tiempo que la sala tiene su propio actualizador, con su respectiva notificación. y si ahora el compañero nos dió el link para la aplicación beta, es porque tubo la jentileza de comunicarnos, con la advertencia de que no se hacen responsables del funcionamiento del nuevo programa, ya que está en face experimental. pero solo es eso, mejor esperar la versión difinitiva para no tener futuros problemitas con la aplicación.
22. kraplatti_lukramingo ,
hola, lo probaré!
Last edited by kraplatti_lukramingo , Jul 2 2017 07:11:50
23. Heavy_metal_pirate ,
y hay versión portable? o hay que instalar sí o sí
24. SM-Casio-Chiptune ,
Chicos: Por supuesto desde la web hay que instalarlo sí o sí, la versión portable la hace uno mismo después.
25. italiano86 ,
pero, qué sentido tiene adelantarse a actualizar algo que no trae cambios? yo por mi parte, esperaría a que se actualice solo. no sé ustedes qué opinan, pero para mí, es chévere probar versiones beta sólo cuando éstas tienen cambios palpables sobre las oficiales, pero si esto no pasa, mejor no agonizar, esperar a que salga una nueva oficial.
26. ElPana,
El cambio más palpable es que te ofrece más seguridad.
27. Heavy_metal_pirate ,
yo la verdad es que si es por seguridad pues a toda
28. tu_principe ,
chicos, no sé si a ustedes les pase, pero digamos. yo pongo una muestra de audio en mi mesa, y no se oye avsolutamente nada, y con mi navegador web sí la reproduce. algo está pasando con esta nueva versión? o solo soy yo...
29. killer-instinct ,
a mí me trabaja de maravilla
30. tu_principe ,
quizas sea yo, checaré eso después... gracias de todos modos...