HOLA chicos! bueno, esta pregunta es para los que ya han tenido la hoportunidád de gravár sus programas hemitidos con el. resulta que yo gravo el programa, y hasta ahí bién. pero cuando lo busco para reproducírlo y lo abro, los pisadóres se cortan. me explico. yo pongo un pisadór en una cansión que dise. escuchas, juanito radio! y me aparese como. escuchas, radio! o escuchas, juanito. ese es un ejemplo. y por consiguiente, también se corta la cansión a la que le puse ese pisadór. mi pregunta es: saven si cambiando el formato de gravación se arregla este problema? o hay otra forma? de antemano a quien me pueda respondér, muchas gracias. un saludo
Score: +0
2. tu_principe ,
qué raro, yo los pongo sin provlemas. igual alomejor puede ser el formato, o quizás puede ser tu bersión de radio BOSS. no sé qué versión tengas, pero como te repito, posiblemente sea tu bersión.
3. juan700,
amigo omar, yo tengo la versión 5.4.3.1
4. tu_principe ,
pues, qué raro mi compadre, me uviera gustado ayudarte, pero lamentablemente no sé como. sí lo e utilizado(deecho es el que utilizo aclarando) y me a ido excelente. saludos
5. juan700,
noo compita, ya me dieron un consejito. pero gracias. mas sinembargo dejo este hilo para quien tenga preguntas acerca de este programa. un saludito!
6. tu_principe_gatito ,
yo tengo una pregunta aver si me dan una mano. como hago para grabar en el radioboss y luego sacarlo al para escuchar?
7. juan700,
amigo. pulsas control t, y se te abre un menú de obsiones. te va a aparecer algo que dirá. guardár archivo como. con flechas bas a donde dise archivo. y pulsas espacio. luego con tab revisas la obsión gravár solo cuando el micrófono esté encendido, revisas si esa obsión no está marcada. no la vallas a marcár. luego pulsas tab tres beses hasta el cuadro combinado de formato, buscas el que quieras. luego das otro tab, en el otro cuadro combinado, revisas el bitrate. si anteriormente elejiste el formato mp.3, te recomiendo que lo dejes en 128 o160. luego pulsas tab otra ves y allí buscas estéreo. luego buelves a pulsar tab y vas a estár ubicado en el cuadro de edición donde dise la uvicación de donde va a guardarse la gravación. si quieres cambias la uvicación. luego vas con tab hasta el botón aseptar, y listo! . un saludo
8. Heavy_metal_pirate ,
yo utilizo la 5.5.5.0, que te trae reverb, eco y mmodulador de voz. Es accesible pero solo con el navegador de objetos como si fuera el funnyvoice. Depende de varios factores, como la cantidad de sectores corruptos que tenga tu disco duro o cosas así. Comienza a cortar audios, a demorar al sonar tts, cosas por el estilo. Cambia el tópico a radio boss amigo. Está interesante y bueno para compartir conocimientos y cracks al permanente
9. tu_principe_gatito ,
hola a ira tu ento, estem, bengo con un problemita. sin querer queriendo le di al botón que dijiste que no tocara amigo jajaja. ahora solo graba el micro abierto y no la música. cual es el botón que no debía tocar? es que está en inglés y yo inglés zero. con que me den los nombres de los botones que debo pulsar me conformo. más el botón que no debo pulsar. no recuerdo cual es. un saludo!
10. juan700,
el botón que no devías tocár se llama, grabár solo cuando el micrófono esté encendido. cambia tu versión de radioBOSS, O MIRA si en las comfiguraciones de idioma si te permite ponerlo en españól. un saludito!
11. tu_principe_gatito ,
pero, ese botón en inglés como lo lee? esté. configuración de idioma? está en espaniól. pero la parte esa, está en inglés. me aparece algo de. recors, stop, play, edit, sabe, o algo así, insert, un botón, close, y nada más.
12. Heavy_metal_pirate ,
tienes activado el modo de accesibilidad?
13. juan700,
no, amigo ento, ya le pasé por pv la versión que yo uso que está en españól. sigan posteando sus preguntas! un saludito
14. Heavy_metal_pirate ,
bale, entendido. Eh, os habeis enterado? se pueden insertar voice tracks para que por ejemplo ana, la voz de cortana, locute! Me imagino a la nena locutando. Dioooooos
15. elquiler,
nada agradable!
16. Heavy_metal_pirate ,
jajajajaj. Pero sería algo para hacer mofa
17. juan700,
uuuii, sería divertido escuchar eso! ento, tu ya lo has hecho? yo lastimosamente no tengo windows10 y no se como se hace, pero sería muy divertido escucharla hacer locución
18. tu_principe ,
en serio? no jodas, sería tan extraño hacer eso. saludos
19. juan700,
yo pienso que sería divertido. jeje. un saludito!
20. tu_principe ,
una pregunta. en radiobos hay uan ovción para que por ejemplo, al término de una canción, diga la hora de tu país? y si lo es a sí, me pueden decir cómo hacerlo? saludos
21. juan700,
uy, esa pregunta está chévere. yo solo he visto eso en el auto dj de algunas radios de aquí. créo que no se puede o no sé, que alguien que sepa nos diga
22. tu_principe ,
en los autos dj como se hace? tú saves como?
23. killer-instinct ,
para que radioboss te diga la hora, primero debes tener los archivos del uso horario. Si los quieres Omar, te los paso. Aclaro que son totalmente gratuitos, y de uso libre. Si quieren, se las pongo con gusto y vamos a suponer que ya tienen los archivos.
En radioboss denle alt l, y busquen añadir locución horaria. Les saldrá una ventana para configurar el asunto. La siguiente parte solo se hace una sola vez, así que tranquilos. Den tabulador una vez, y les saldrá un botón que tendrán que pulsar, y les pedirá la uvicación de los archivos que ayudan a la hora. Una vez uvicada, seleccionen la carpeta, y regrezarán a la ventana anterior. Ahora con tab, solo busquen aceptar, y listo. Apartir de este punto, las próximas veces que quieran añadir la hora, es alt l, añadir locución horaria, y en cuanto les salga la ventana en cuestión, solo den enter directamente y al terminar el tema, saldrá la hora.
24. tu_principe ,
ok killer, si los puedes pasar, te lo agradecería mucho. y gracias por la info
25. sanagui_dj ,
se, como se hace eso ento... yo los pasaría los archivos de so (para incertar locución horaria)
26. tu_principe ,
ya lo dijeron mi compi, saludos. creo que es con alt l, y listo. soalmente es eso. y insertarlos haí
27. juan700,
si, señór. ta bién interesante lo de el uso horario automático!
28. Exink,
Hola, no sé si algunos ya lo sabían o no, pero he notado que en las últimas versiones ahora hay una opción en el explorador de archivos para insertar música en la lista de reproducción actual. Simplemente presionen aplicaciones sobre el tema que deseen añadir y elijan "add to playlist". No recuerdo que dicha opción apareciera en versiones anteriores.