hablemos de anime

2847 messages, 95 pages:  1; 53 5455 56 57; 95 ↖ Go back to topic list

Score: +19

1621. kirito,

De hecho tiene sentido que el poder suba. Recuerden que con el tiempo técnicas nuevas y difíciles se van facilitando. Hace 20 años era raro ver que un striker puro derrotase a alguien que le metiese grappling a su entrenamiento... Hoy en día la mayoría de luchadores de MMA destrozarían a muchos de los grandes nombres de la época.

Score: +0

1622. Lan-Mandragoran,

holaa alguno tiene los subs de agime no hipo?, es una serie que se llama en español espíritu de lucha

Score: +0

1623. lelouch-vi-britannia,

hola gente, una consulta: como era que se leían los subs con netflix, crunchyroll, y ese tipo de plataformas desde el navegador? porque si no me equivoco había que incertar un código o algo así, alguien que me lo recuerde? desde ya muchas gracias

Score: +0

1624. luffy,

Netflix lee automáticamente desde android si lo que vas a ver no tiene doblaje, en navegador podés usar lion si usás nvda. Lo del código es un mambo.

Score: +0

1625. lelouch-vi-britannia,

entiendo, la verdad es que lo preguntaba porque quería ver shuumatsu en japonés, porque lo vi en latino y aunque me encantó el doblaje, quisiera disfrutarlo también en japonés jaja

Score: +0

1626. kirito,

a mi los subtítulos ya no se me verbalizan en el celu (android) saben porqué puede ser.

Score: +0

1627. luffy,

Kilombo con la app de netflix. Lo reporté al servicio técnico y me dijeron que era problema de mi dispositivo. Un par de días después instalé una versión anterior de la app (por ahí de mayo) y anda bien, entonces el problema si es ese. Nunca volví a reportarselo a la gente de netflix para no ser muy molesto, si alguien lo quiere hacer va como piña. Igualmente me parece un poco malo que en ios tengan un apartado en la configuración exclusivo de accesibilidad y en android no. Esto se lo comenté a la persona que me atendió en su momento, su respuesta fue tirarme un correo con la lista de títulos con audesc que tiene la plataforma. Un desastre.

Score: +0

1628. elnegro,

alguno de ustedes me dice como ver a bleach desde el 229 aunque sea con sup y tambien a la de lufi despues de alabasta aunque sea con sup? es que e buscado pero encuentro y no puedo leer los sup

Score: +0

1629. luffy,

De one piece si lo arrancaste en latino y tenés paciencia se están doblando más capítulos. de todas formas revisá el mensaje 15 de este hilo amigo. https://qcsalon.net/es/forum32/topic41720

Score: +0

1630. arielfernando1 ,

hola, no supe donde preguntar esto perdón si no va aquí jaja
alguien tiene alguna configuración de los ajustes del lion para que lea bien los subs en netflix?
he usado la app pero algunas cosas se las saltea y otras las lee un poco raras. gracias!

Score: +0

1631. Ashly,

Hola, no posteo casi nunca, bueno, nunca jaja, pero quisiera saber si alguno por aquí a encontrado las temporadas en español españa, ya que el castellano no me enganchó tanto como la otra... bueno del anime ataque a los titanes por algún lado, ya que solo he encontrado temporadas incompletas.
Si me pudiesen ayudar por favor...

Score: +0

1632. Askeladd,

jisane tambien me gustó en castellano, pero no se si doblaron todas cosa que en latino sí. si las encuentro te las comparto, y si no están te diría que las termines en latino solo para que no te quedes sin saber como termina todo. todavía tengo pesadillas con la vos de ármin gritando en latino :V

Score: +0

1633. gfriha,

Una amiga al reportar un error en whatsapp lo reportó muchísimas veces hasta que le dieron una respuesta coherente. No es ser pesado, recibirán muchas cosas y bueno, que le presten atención a las importantes. Yo seguiría intentándolo en netflix.

Score: +0

1634. arielfernando1 ,

yo intento leer los subs con lion pero siento que algunas palabras se las saltea. le he movido a la configuración del complemento pero nada.

Score: +0

1635. luffy,

El doblaje castellano de snk están en los dvds de selecta visión, creo que también tienen streaming. El doblaje latino de la serie mejoró mucho a comparación de las películas por si alguien quiere verlo. Creo que en España no doblaron la última temporada, no tengo mucha info.

Score: +0

1636. Ashly,

@Askeladd: jajjajajajajajajaja, ya somos 2, en latino me dió miedo, no me termina de satisfacer, si encuentras en castellano de verdad que te lo agradeceré mucho... en facebook encontré algunos, pero no los puedo descargar, algunos no me permiten bajar y no sé por qué.
@luffy: disculpa compañero o compañera, que es selecta visión?
una última pregunta chicos. ¿En latino si están completos los caps? ¿En donde los puedo encontrar?
Solo vi un cap y no me gustó jaja, pero si me toca verlo así pues ni modo.

Score: +0

1637. Askeladd,

en audio latino están nada mas y nada menos que en mi nuve de mega! okeino

Score: +0

1638. tsugumi,

mirense kimetsu no yaiba :3

Score: +0

1639. Askeladd,

sii kimetsu me lo vi en japonés luego audio latino, las dos me encantaron. alta la vos en latino de kibotsulli xd

Score: +0

1640. luffy,

SNk mejora el doblaje por el cap 6 o así, cuando el chico cambia el tono de voz de Armin a uno mejor. El doblaje está en funimation, o en vías ilegales.
Selecta es una distruibidora española de anime, y snk es el mejor doblaje que tienen. El resto son escuchables hasta ahí tirando a malos.

Score: +0

1641. Rodrisosa23,

holaaaa, vengo por estos lados para preguntar, ¿si tienen alguna pagina para leer mangas?

Score: +0

1642. Kodigo ,

Páginas para leer Manga hay varias, pero la pregunta correcta sería: ¿Podemos leer Manga?

Score: +0

1643. Dherhion,

No, no podemos. Por cierto, para los que gusten de ver anime... Buscad japanpau.net. En su servidor de Discord hay una mina. Soy feliz desde que configuré pot player.

Score: +0

1644. luffy,

ninjinanime tmb

Score: +0

1645. Askeladd,

sii viva el potplayerb no te pierdes ni de un sub
miren adachi to shymamura xd

Score: +0

1646. FranPrats,

para el amigo que quiere leer manga, lo único que se me ocurre es que busques mangas narrados en youtube. al igual que con los comics, hay varios canales que basan su contenido en narrar manga.

Score: +0

1647. Rodrisosa23,

gracias!

Score: +0

1648. el-dios-cinderace,

solo eso para nosotros lo ke yo pondría audio manga ojalá ke a alguien se le ocurra seguir narrando dichas obras de arte

Score: +0

1649. luffy,

vean kaguya sama, es un estallo. nada eso

Score: +0

1650. Askeladd,

y babylon xd

Score: +0

2847 messages, 95 pages:  1; 53 5455 56 57; 95 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account