hablemos de anime

2820 messages, 94 pages:  1; 4 56 7 8; 94 ↖ Go back to topic list

Score: +18

151. penzattore ,

hablando de aníme,aquí a alguien le gusta doráemon?alguien tiene capítulos en español latino?en youtuve avunda los de español españa,pero los detesto totalmente xd

Score: +0

152. axel-o,

doraemon? wow, esa cosa a de tener caps mal, creo que duró en emición 20 años o así xd. y se, también me pregunto como leen los subs con NVDA. tengo como 134 animes pendientes por ver, y no me molestaría leer los subs con NVDA.

Score: +0

153. el-dragon ,

hola! para leer subs con el nvda pueden usar el wade machine de aprone, aunque yo no he podido hacerlo funcionar correctamente, todo el anime subtitulado lo he visto todo en mi celular.
y ya que se habla del tema vengo a recomendarles la app subreader free, que es la misma que uso para ver anime con subs.
desgraciadamente esta app tiene unos errores, como la omición de ñs y acentos en archivos que no están codificados como utf8, que solo admite el formato srt y que aveces cuando le pones play la app deja de responder, almenos en mi teléfono.
la app tiene una versión de pago, pero sinceramente no creo que ayan arreglado los errores, solo le quitaron los anuncios y supongo que tendrá mejor interfaz.
esta app se actualiza, calculo que algun dia arreglaran estos errores.
no se si podre aclarar las dudas que tengan con los subs y la app ya que no entro casi nunca a sala, pero hare lo que pueda. salu2

Score: +0

154. goten,

siii doraemon casi no hay capítulos en latino, por otra parte uno que se hacía llamar tiflodroid podía encontrar los animes en buena calidad, me gustaría contactar con él para que me pase algunos...

Score: +0

155. joseluis,

amí me sucede lo mismo con esa app. aveces cuando le doy plai se tilda

Score: +0

156. axel-o,

tengo entendido que con un i phone se pueden ver animes con subs o eso me dijeron, pero no tengo idea

Score: +0

157. HijoDelTrueno,

Se requiere Windows 10 Anniversary para leer subtitulos con NVDA.

Pues sí, aunque Naruto tampoco es que tardaba mucho en aprenderse técnicas nuevas ... Además si tenemos en cuenta las vidas tan distintas entre boruto y naruto ... en fin.

Boruto, simplemente tiene otro enfoque.

Score: +0

158. crauser ,

YA NO ES NARUTO, NI BORUTO, es reyenuto :3

Score: +0

159. goten,

alguien de ustedes conoce a ese tal tiflodroid? es que se me dañó mi disco externo y perdí un anime que solo él lo tenía...

Score: +0

160. HijoDelTrueno,

De hecho nó, la serie de boruto está avalada por su autor original, con manga y todo.

Score: +0

161. axel-o,

está abalada, más kishimoto ya no tiene nada que ver, solo dió su permiso, más él no la escrive, ni ilustra ni nada

Score: +0

162. estarossa ,

ese anime de reyenuto debieron haberlo dejado así en el final de shipuden. si masashi kishimoto dio el permiso para continuar el anime pues..... a mí que algo me dice que va a pazar lo que pasó con db gt xddd va a ser un fracazo!. hay que ber en que termina xd

Score: +0

163. axel-o,

totalmente de acuerdo. pero si bamos a relleruto, naruto está peor que shippuden, shippuden supieron rellenar en la historia y seguirla sin broncas. en naruto desde la fuga de sasuke todo lo demás és relleno y nada más que relleno. y más de 60 caps de puro relleno!

Score: +0

164. crauser ,

no copien mi dicho, de ryenuto!, es míiioo , a prendan de hone piese que si save poner reyeno, :3

Score: +0

165. goten,

siii dbgt más bien tipo dragon ball jajajaja

Score: +0

166. HijoDelTrueno,

Bueno si vamos a hablar de anime que no tienen gracia, el primero de la cita es Dragonball ...

Score: +0

167. estarossa ,

a mí me gusta dragon ball, dragon ball z y haora un poco la super. pero la gt es un desastre xd. aunque tiene sus buenas partes xd

Score: +0

168. crauser ,

yo miré todo dragon ball, y ber a krillin morir en todas las sagas es algo, mui dibertido

Score: +0

169. el_legendario ,

amí la serie que más me a gustado es dragon ball, tanto así que veo todas las series. ahora mismo, estoy siguiendo dragon ball super y dragon ball z kay. pero en mi opinión, dragon ball super está mejor. aunque deverían alargar un poco más las batallas, porque una batalla que dure solo uno o dos capítulos no tiene tanta emoción.

Score: +0

170. estarossa ,

ajajajajajajajajajjaajajjajajjajajajajaAjaAajajAjajAjaAjaja xddd. pobre crillin todas las beses que a muerto xd

Score: +0

171. crauser ,

un minúto de silensio por todos los fallesidos en la saga de bu, :3

Score: +0

172. estarossa ,

xddd. y también por los unibersos que van a ser destruidos en el torneo del poder ajaja xd

Score: +0

173. joseluis,

amí dragon ball super no me gusta mucho. ba, el anime pienso que es un desastre argumental. pero el manga está muchisimo mejor.

Score: +0

174. goten,

naa que las batalla duren mucho ya cansa

Score: +0

175. estarossa ,

sii es sierto. que una vatalla dure mas de 4 capítulos. y eso que exajero.... es muy molesto xd

Score: +0

176. axel-o,

igual depende la batalla. si nos vamos a batallas largas en exeso, naruto shippuden. sakura y chiyo contra sasori, la pelea dura nada menos que 9 caps si no me equivoco. és la pelea más larga de toda la serie. y yo nunca fuí fan de dragon ball, soy más de naruto, naruto shippuden o fairy tail

Score: +0

177. HijoDelTrueno,

Bueno, y después está el completamente desconocido zatch bell xD

Score: +0

178. crauser ,

alguien bio zedman

Score: +0

179. axel-o,

nop, no me suena. de qué ba?

Score: +0

180. crauser ,

es un anime, con un poco de gore, unpoco mucho..., y hentay..., y peleas , pero está en japonés, o eso creo, no me molesto en berlos en espaniol , a demás ya o bi todo

Score: +0

2820 messages, 94 pages:  1; 4 56 7 8; 94 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account