hablemos de anime

2966 messages, 99 pages:  1; 79 8081 82 83; 99 ↖ Go back to topic list

Score: +19

2401. Broli,

Será de creer? No me ilucionen por favor xd.

Score: +0

Last edited by Broli, Jan 7 2024 22:58:14

2402. el-dios-cinderace,

amigo,deku tu ke saves publica el enlace de donde sacaste la imfo

Score: +0

2403. Deku,

Bien, tengo dos informaciones, una vieja que fue la que di anteriormente que la encontré en el siguiente sitio:
https://www.animedatos.com/2023/03/naruto-shippuden-doblaje-latino.html
Y una nueva que aún no confirmo pero que podré confirmar en breve y que encontré en este otro sitio:
https://areajugones.sport.es/anime/prime-video-suma-mas-de-50-nuevos-episodios-de-naruto-shippuden-a-su-catalogo-y-con-doblaje-espanol/

Revisé la última información y al menos en mi región los episodios después de la temporada 5 que son los que están pendientes aparecen como no disponibles para mi región, así que me quedo con la noticia de que Netflix los subirá en cualquier momento de este año.

Score: +0

Last edited by Deku, Jan 8 2024 19:22:26

2404. Yares,

Yo hace rato que ya no le doy importancia. Tanto hype para que al final retrasen el estreno otra vez. ya perdí la cuenta. De todas formas hace años que lo terminé de ver subtitulado así que da lo mismo. Ovbiamente estaría bueno que lo estrenen por fin ya que seguro que hay gente que no bió la mejor parte ahún, pero si nó qué se le ba a hacer. Además el otro mo tivo es cruel pero real: pasaron casi 9 años desde que se pausó por lo que unos cuantos del elenco ya no están mas y al resto ya le pasó factura la edad por lo que ya no se escuchan como antes. Lo digo porque vi una de las películas que estrenaron hace un tiempo y por el doblaje del último juego por lo que ya no ciento esa emoción. Por poner un ejemplo bleach era uno de los animes que estaba biendo en el 2015 hasta el 229 y como ya se beía que ivan a dejar el doblaje de lado lo tube que ver subtitulado. Ahún así esperé que en algún momento lo retomen y luego me enteré de la noticia. Cuando vi un clip de cierta pelea noté como al actor que dobla a ichigo le cuesta una banda lebantar la voz y lo entendí.

Score: +0

Last edited by Yares, Jan 9 2024 14:33:59

2405. luffy,

Aprendí con el tiempo a no confiar en esas noticias de que vuelve NS. Aconsejo a todos hacer lo mismo, al menos hasta que salga a hablar Netflix o alguna plataforma del mal que tenga los derechos.
Cave aclarar que el tener la serie en x región no hace que automáticamente la vayan a traer acá también. Netflix Japón estrena un montón de anime semanalmente y casi ninguno sale de ahí.

Score: +0

2406. Deku,

Yo la espero solo para ver lo que me resta, aunque ya la vi en japonés no estaría mal repasarla en latino aunque no me hago muchas iluciones, sobre todo si al final se queda amazon con ella, esa jete son de lo peor como servicio de streamin, parece que tienen pasantes organizando su base de datos, porque se nota que no tienen ni puta idea de como organizar los episodios para ponerlos a disposición del público, basta con entrar ahora mismo y darse cuenta del desorden que tienen con esta serie, solo aparecen en latino hasta el 53, hay una mezcla de títulos e información en distitnos idiomas, todo un maldito desorden.

Score: +0

2407. Broli,

no bro, según se todos los caps ya están doblados, por eso sacaron incluso boruto así de golpe, porque tengo entendido que igual ya lo habían doblado, si se la retiró de Netflix fue por la expiración de la licencia y nada más; lo único que ocurre bro es que los derechos de adquisición de naruto son demasiado caros y de hecho lo iban a sacar en clarovideo, incluso se difundió una imagen por x en la cual se mostraba a peint con el rinegan y un mensaje que decía "ya viene", se suponía y sacarían hasta el 175 pero parece que alguien ofreció más plata y lo retrasaron Yares: Yo hace rato que ya no le doy importancia. Tanto hype para que al final retrasen el estreno otra vez....: ayer 14:25

Score: +0

2408. el-dios-cinderace,

pues yo ya no crería nada yo me imformava por el canal de Eduardo gaarra ke es el director de naruto y pues no a sacado imfo últimamente

Score: +0

2409. diego-armando-maradona,

la mayoría de anime tiene demasiado relleno. y eso re caga toda el anime

Score: +0

2410. Deku,

Para los que ven solo anime como yo, el relleno solo es relleno si es algo descarado como en Naruto shippuden, que te cortaban toda una trama para ir a cosas del pasado y demás. en otros casos, el supuesto relleno es solo historia original del anime que no está en el manga, pero que de igual forma funciona y si no lees el manga pues tampoco te molesta. El más claro ejemplo es Fullmetal Alquemist, que en su primera versión, solo los primeros episodios eran del manga, después todo lo demás fue original del anime. lo mismo con la versión del 2000 de shaman King. Hay algunas historias que funcionan y son interesantes, otras son un intento desesperado por alargar las cosas y seguir vendiendo juguetes.

Score: +0

2411. el-dios-cinderace,

pero hay reyenos buenos como los de dbz que piensas ke son canon y otros ke en definitiva son un azco

Score: +0

2412. diego-armando-maradona,

y si el de dragón vol es re bueno

Score: +0

2413. el-dios-cinderace,

siiii ami me da risa el de goku y el sr picolo aprendiendo a manejar jaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja los únicos guerreros z que manejan!

Score: +0

2414. diego-armando-maradona,

siiiiiiiii ese da la re riiiisa

Score: +0

2415. little_fox,

Alguno vio las pelis de naruto? yo no me tomé el trabajo de ver ninguna. El relleno de db a veces estaba bueno, te ponían cosas graciosas q si pegaban jajajaj.

Score: +0

2416. el-dios-cinderace,

pero por ejemplo los rellenos de dbsuper son porquería prácticamente

Score: +0

2417. diego-armando-maradona,

aguante pícachu!

Score: +0

2418. luffy,

Naruto the last es canon, es la única que recomendaría justamente por eso(aunque no la vi). Y tiene audesc... en inglés

Score: +0

2419. el-dios-cinderace,

es la única lo demás es puro maldito relleno

Score: +0

2420. keith-moon,

Naruto Shippunden -Audio Castellano- Eps. 161 al 180 documento

Score: +0

2421. diego-armando-maradona,

naaaaaaa si no es en español no la veo

Score: +0

2422. el-dios-cinderace,

en castellano ya está shipuden,

Score: +0

2423. Broli,

solo nos falta a nosotros jaja. el-dios-cinderace: en castellano ya está shipuden,: hace 27 minutos

Score: +0

2424. el-dios-cinderace,

y donde lo puedo ver en castellano amí no me importaría en lo ke yega

Score: +0

2425. der-engel-der-stadt,

Podeis mencionar por favor en dónde se encuentra ya el doblaje de Naruto Shipuden en castellano?
Y respecto de las películas, al menos las de shipuden me parecen mu buenas. Unas más que otras pero de las cinco que he visto, la voluntad de fuego y prisión de sangre están mu buenas

Score: +0

2426. el-dios-cinderace,

pero no dejan de ser relleno,solo telast vale la pena si kieres seguir el canon y siii me uno donde se puede ver shipuden en casteyano,

Score: +0

2427. keith-moon,

esta en castellano hasta el cap 300, casi donde naruto entra a la guerra. y a mi me gusta más el castellano desde siempre. solo dire. latino, empujón divino, castellano, shinratensei

Score: +0

2428. der-engel-der-stadt,

Hombre, tampoco he dicho lo contrario. Relleno serán, pero agradan.
Y es que cuando un ánime te pilla, te pilla.
hasta el relleno acaba por molarte.

Score: +0

2429. el-dios-cinderace,

y en ke pag los viste amigo,o en yutuv

Score: +0

2430. luffy,

Para España está en Netflix. Cabe aclarar que lo que se hizo fue un recast completo , así que la gente que vio Naruto no espere las mismas voces en shippuden. Hay un doblaje con los actores originales pero está parado y muy probablemente no se retome.
No veo el por qué alguien no español querría meterse a ver otro doblaje inconcluso de la serie xd.

Score: +0

2966 messages, 99 pages:  1; 79 8081 82 83; 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account