hablemos de anime

2949 messages, 99 pages:  1; 95 9697 98 99 ↖ Go back to topic list

Score: +19

2881. Alexander-Mortem,

fua, que mal

Score: +0

2882. G.andree20_05,

Yo sigo desilusionado con Netflix , estaba esperando Punk hazard para ayer

Score: +0

2883. Deku,

Para que solicitar modo de desarrollador para una tarea tan sensilla como saltar de una fracción de tiempo a otra? No lo sé Rick, parece falso. Por si las dudas paso.

Score: +0

2884. elnegro,

eso me mato yo esperaba esos nuevos capítulos, pero va toca esperar jajaja

Score: +0

2885. Sam_Cortland,

22 temporadasHD
13+violencia, lenguaje inapropiado, drogas, autolesión
Nuevo episodio el sábado.
ya es sábado néfli ponme el guán pis la puta madre.

Score: +0

2886. luffy,

SE REFIERE AL CAP NUEBO DE EGGHEAD GUAPETÓN

Score: +0

2887. Askeladd,

si, a eso se refiere con nuevo episodio jajajaja.
y lo de la temporada en latino, hmmmm decían para el primero de agosto pero tenía mis dudas, demasiado bonito para ser verdad. de hecho si no se suben ahora el 16 o 16 de agosto, tampoco la van a subir en setiembre

Score: +0

2888. G.andree20_05,

Se cree que cambiaron la fecha, porque lo quieren lanzar para el one piece day.
Movido de Julio, por que también quieren sacar el remake y otras cositas, y parece que quisieron que coincida todo.

Score: +0

2889. killer-instinct,

No sé si lo trataron ya, pero hicieron un remake de Ranma y medio, y en Japón sale el 5 de octubre, y al mundo por Netflix
un rato después.
Lo que no tengo claro en realidad, si será unas horas antes, o al mismo tiempo.
No me pregunten la hora en que saldrá en Japón, porque la verdad ni idea.

Score: +0

2890. Deku,

Hay algunos clásicos que se deberían dejar morir, Ranma es uno de esos. buena animación, buena música, y unas historias que te cagaban de la risa pero que ya no tienen cabida en este mundo cristalizado.

Score: +0

2891. Askeladd,

se lo comerá la funa.

Score: -1

2892. Sandokannn,

Holi, llego con lag.
Síi, es que veía venir tu respuesta, pero no sabía cuánto ibas a tardar.
Igual, la mayoría de los que leen este hilo seguro saben que sos quien la difundió primeramente, tranqui ah.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Aug 6 2024 03:52:23

2893. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, y para colmo, no será lo mismo. de echo, hay muchos actores de doblaje que ya no están, como la hermosa actriz que hacía la voz de shampoo. muy sesy, vaya que sii. los actores que viven aún, dudo que tengan la misma voz que antaño. aveces es mejor dejarlo morir. aunque, no se en qué estará pensando rumiko. por lo que oí, más no estoy seguro. es que el protagonista principal ya no va a estar. no he leído nada al respecto, pero si escuché un video en YouTube que hablaban de que lo traerían de vuelta. al final nunca se supo si se casaban los tórtolos o no. para ser sinceros, desde pequeño nunca me gustó esa parejita. no se, me gustaba más que ubiera quedado con kazumi, creo que era la más tierna de las tres hermanas. o incluso, con la hermosa shampoo. arriba ese pato, si es que sale! o eran un cisne. alguien se acuerda? el man que estaba loco por shampoo y esta no le daba ni bolas.

Score: +0

2894. Deku,

Sin la voz de la gran Rosi Aguirre en la voz de Akane no será igual, ese papel ella le dio vida en Latinoamérica. solo con la voz te transmitía el sentimiento real de Akane aunque ella lo fingiera ante los demás personajes. El que perseguía a Shampoo era moo, creo que así se escribe, se pronuncia Mú y me da paja buscarlo. todos los actores eran de primera. el que hacía de Kuno luego fue el monje Miroku en Inuyasha. En cuanto al final, se supone que organizaron una boda y todo, pero como todo en Ranma, todo terminaba en desastre y corredera. Nunca se casaron, pero en la viñeta final del manga, Ranma deja de caminar por las paredes de la acera rumbo a la escuela como acostumbraba a hacer, y camina junto a Akane simbolizando que se aceptan mutuamente. Por que no dejan morir mis clásicos por dios!

Score: +0

2895. mystery,

A este punto ya no creo nada jaja:
https://www.tvlaint.com/2024/08/naruto-shippuden-netflix-estrenara-mas.html

Score: +0

2896. marcoML,

uh sí lo vi espero q sea real.

Score: +0

2897. Deku,

Yo tampoco creo nada, pero si es verdad, esperen maratón todos los fines de semana.

Score: +0

2898. Dani-Tunes,

Netflix trae a shipuden latino, pero el de la voz de kakashi está supuestamente en el bote por AVM. Qué haremos tons?

Score: +0

2899. luffy,

y nada jajaja eso debe estar gravado hace años

Score: +0

2900. nightmare-crow,

Hola, me pareces una chica super interesante. ¿Puedo agregarte a friendlist para hablar por privado más tarde? Carlita06: uh sí lo vi espero q sea real.: ayer 05:16

Score: +0

2901. killer-instinct,

veamos: Araceli de León era quien le daba vida a Shampoo, pero lamentablemente murió en el año 2000, creo por un paro cardiaco.
El que le dio vida a Henma Zaotome murió creo por esas fechas también, pero no recuerdo por qué, así que en esos casos se entiende el cambio de voz.
Se comenta que en el doblaje en japonés, sí regresarán varios, pero es rumor.
En Latino sí me gustaría que volvieran por ejemplo: Rossy Aguirre: como Akane Tendo, Carlos Hugo Hidalgo como Ranma barón,
Irma Carmona como Ranma mujer, y si es posible: los que le dieron voz a los demás, recalco: si es posible.

Sobre el final en el manga:
Mejor no les hago spoiler, averigüen jajajaja.

Score: +0

2902. Askeladd,

si, lo dijo lalo que shipudden está grabado hasta el 200 y algo desde hace tiempo

Score: +0

2903. Deku,

Creo que cuando claro pretendía ponerla en su catálogo se dobló gran parte o tal vez completa. Recuerden que muchas veces les ponen cláusulas en los contrato a los actores para que no hablen del tema para que no arruinen el proceso de promosión. Luego de eso, no sé que pasó, por que claro se arrepentió o tal vez viz media vió que no era rentable ponerla en un solo servicio.

Score: +0

2904. elnegro,

desde que fecha dicen que estará naruto, y otra cosa one piece me tiene extresado con la espera xd

Score: +0

2905. Broli,

naruto no tiene fecha y creo que las plataformas andan con ese morbo de hacernos esperar tanto, pero yo en lo personal ya perdí la fe y creo que nunca llegará. One piese por su lado creo que sacará nuevos caps en septiembre o finales de agosto, pero lo que me sorprende es que lo están doblando rapidísimo, estoy asombrado

Score: +0

2906. Deku,

Me he hecho tremendo lío con las temporadas de Kengan Ashura y la maña de Netflix de dividirlas en partes, ni me acuerdo por donde me quedé ni lo que me falta.

Score: +0

2907. G.andree20_05,

A la final se estrenaron los episodios de one piece? Por alguna razón que no viene al caso tuve que dejar de pagar el Netflix, así que no sé nada.

Score: +0

2908. Deku,

Está hasta la temporada 21 capítulo 574 en latino, y luego está el salto de los semanales que comienzan en el 1080 creo.

Score: +0

2909. Askeladd,

dicen que one piece viene en obtubre

Score: +0

2910. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

maravilloso, yo sé, que está la temporada de one piece. sin embargo, esperaré a la próxima que viene para zampármelas toditas luego. respecto a kengan ashura… hermano, por dios que te la recomiendo. el final es épico mi hermano. no d emi gusto, pero épico al fin y al cabo. esto solo viene a confirmar lo que digo. en el gran universo de la creación, no hay nada que finalmente sea dicho como tal. t eimaginas una cosa y pas, te sorprenden con otra. y sí, la actriz tenía una voz preciosa. dicen que la hija tiene una voz similar. nunca la he escuchado pero dicen que sí, que se le parece bastante. mientras siga vivo ela ctor que hace la voz del maestro haposai/ pulga mioga, seré feliz. que simpático es ese viejo. y respecot a nartu, que está desde ahce rato ya. solo está allí, escondidita. comos e me cayó el mundo con lalo. es increíble, no se le mueve un solo pelo en decir que el doblaje latino está bajo el escrutinio de la mafia empresarial. como él, por ejemplo. fue clarísimo en decir que si a +el no le gustaba x cosa, simplemente no se le daba la oportunidad y, que el tema actoral en doblajes era exclusivo. vamos, como un club para caballeros exclusivos. solo los que ellos quieren, y los nuevos y los poco conocidos no tienen cabida en semejante universo. por cierto, ya han visto como se ocmporta con la serie de dbz? vamos, como si fuera él el creador de la serie. lo mismo ocurre con naruto. de que la tienen, la tienen hace un tiempecito ya. y respcecto a por qué van bien rápido con one piece, es porque la única grand ey sensual gina sanchez es quien dirige el proyecto y le van poniendo color a todo lo que da. hace un tiempo volví a ver un episodio del latino del 2005, y ciertamente no logro acostumbrarme a las voces antigua pese a que son las de toda la vida. a, y ojalá que algún día antes de morir, ojalá que puedan sacar otra temporada de highschool xd u.u. quiero saber que ocurre finalmente con esas conejitas junto a su sempai

Score: +0

2949 messages, 99 pages:  1; 95 9697 98 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account