el mundo dj!

1031 messages, 35 pages: 1 …  11 1213  14 15 …  35 ↖ Go back to topic list

Score: +15

361. bebecito,

Listo, e resuelto el problema que tenía con lo de los samples, saluditos!

Score: +0

362. pececito ,

hoola niños, oigan, estoy en fase de probar mixxx si quieren leer mas pueden entrar a https://mixxx.org/

Score: +0

Last edited by pececito , Jun 9 2019 16:38:42

363. DjDisplay,

Posteo para que pecesito pueda postear.

Score: +0

364. pececito ,

niños, de nuevo yo. oigan, que les cuento. que por causas de fuerza mayor, he decidido crear un grupo de whats de esta temática, si gustan unirce, este es el link:
https://chat.whatsapp.com/Kv0niU4fWRh4zY2KRLgWht

p.d: abrir desde el movil para unirce.

Score: +0

365. El_Observador ,

Cuidado, se pueden unir spamers. Lo mejor es pedir el número por privado a quien se quiera unir y agregar.

Score: +0

366. pececito ,

BUENA TU SUGERENCIA, Y BUENO, ESE FUE MI MÉTODO, SE ME FACILITA MEJOR ASÍ. A LAS PERSONAS QUE ENTREN A HACER spam, NO ME CUESTA NADA SACARLAS.

Score: +0

367. El_Observador ,

Si son una o dos no te costará, pero en un grupo en Skype de la sala de juegos hace dos años los administradores tuvimos que luchar con muchos usuarios que nada que ver, si quitávamos a uno otro agregava al que se quitó, vinieron como una manada. Cambiavan el nombre al grupo, no hacían caso a lo que decíamos y así... Tuvimos que buscar un momento en el cual no estubieran diciendo nada para sacar a toda esa manada, y todo porqué, por poner el enlace para unirse al grupo en el foro de la sala.
Luego lo privatizamos para que solo los administradores podamos agregar a quien se quisiera unir.

Score: +0

368. pececito ,

ES MI FASE EXPERIMENTAL, Y AVER QUE PASA. DALE?
Y TE RRECUERDO QUE WHATSAPP ÙEDE RESTRINGIR EL ENVÍO DE MENSAJES, Y EL CAMBIAR NOMBRE, Y HACER DESMANES.

Score: +0

369. elargentino,

ola pesesito quiero unirme y no se como entrar co el mobil a la sala de juegos. así que ¿me podrías fasilitar otra manera? grasias pesesito. es que soy afisionado al dj mix pro 3 y de allí no es salido pero quiero seguir experimentando. tengo mi señora que quiero empezar ayudándole en sus precentaciones o aser de dj para hacer una mejor precentación. así que si me ayudas porfis.

Score: +0

370. espacio01 ,

yo tengo una interfás USB marca Herkules, y con Virtual DJ trabaja de maravilla.
Ni mandadita a hacer.

Score: +0

371. capitanx,

@espacio 01 me puedes indicar que modelo de hercules utilizas, estoy por comprar una, pero al consultar existen varios modelos, y para no erararle quisiera que funcione a mil.

Score: +0

372. el-fan-de-morat ,

buenas, una pregunta, quetal axesible es el tractor?

Score: +0

373. pececito ,

si, lo es, pero no del todo.

Score: +0

374. dj-revolver,

buenas, alguien me podría pasar un keiboard máping para virtual dj 8.4, a quien me pueda pasar le agradesco mucho.

Score: +0

375. el-fan-de-morat ,

buenas, okas pecesito, che y algun otro que sea axesible, para probar?

Score: +0

376. bebecito,

que siga, que siga!

Score: +0

377. DjDisplay,

Hola gente, yo hise una mezcla de canciones con virtual dj ocho la que tengo yo y es bien accesible. Esa mezcla la emití en radio. Está buena!

Score: +0

378. bebecito,

sería bueno que pasaras la mezcla amigo para escucharla! jejeje

Score: +0

379. sanagui_24 ,

hola chicos!.
traigo de buelta mi hilo, pero con la posivilidad de ahora hacer remixes.
se trata de un programa de izotope que entre sus múltiples funciones tiene la de extraer el acapella. y si la limpias con reaper y una swite de plugins queda como de estudio!

Score: +0

380. halo-reatch ,

yo que sepa el virtual dj 8 no es muy accesible, amenos que tengas la interfás USB

Score: +0

381. DjDisplay,

Si es accesible, solo que vos no le agarras el truco, eso es todo.

Score: +0

382. el-fan-de-morat ,

buenas como es eso de lo remixes, sanagui?

Score: +0

383. bebecito,

que no muera este hilo

Score: +0

384. francescoperezdavila,

hola, buenos días, podrían recomendarme algún programa de dj, tengo un evento y estoy buscando programas accesibles que me permitán mesclar sonidos en una pista y que pueda usarlo con mi pc

Score: +0

385. juan_batero,

hola djs espero esten bien, yo acabo de comprar el controlador denon mc4000, viene con serato intro pero tambien funciona con virtual dj, aun no me llega a mi casa eso si, pero cuando lo tenga les contaré que tan accesible es, por ultimo compartan mapin para virtual dj 8.4, saluditos.

Score: +0

386. sanagui_24 ,

@juan_batero compartir el maping si se puede, pero la bronca es como lo toma el virtual 8.4 bueno, si sabes como hacerlo, no tienes lío, y de paso compártelo porfa!

Score: +0

387. juan_batero,

para que el virtual lo tome ya viene el skin para seleccionar dicho controlador, por ultimo, en la página de denon, están las instrucciones para que la máquina funcione con virtual 8.3 y 4

Score: +0

388. sanagui_24 ,

hola niñosss, saben descubrí algo: se puede usar nuestro mapper en v dj 8, pero para hacerlo de una tendrán que pedir ojos pa cargarlo. saludos!

Score: +0

389. juan_batero,

hola chicos, se revive el hilo para contar lo que había prometido hace algún tiempo, tengo el controlador denon mc4000 el cual funciona a la perfección con virtual dj 8.3 que es el que tengo ahora instalado en mi laptop, ahora aún así, se requiere de ayuda visual cuando detecta por primera vez el controlador al abrir el software, lo que no he podido de alguna manera manejar del todo bien, es que jaws o nvda lea las carpetas de la musica que ya están cargadas en la base de datos, se puede navegar con el controlador pero hay que adibinar cual es cual, es el único defecto que le veo, pero el resto ya teniendo el controlador, es todo accesible, ustedes saben como hacer que nuestros lectores puedan informar al menos el nombre de las carpetas, cave recalcar que virtual dj desde la versión 8 en adelante, ya no funciona con cursor de jaws ni nada por el estilo.

Score: +0

390. sanagui_24 ,

con el OCR de nvda lo hace a medias.

Score: +0

1031 messages, 35 pages: 1 …  11 1213  14 15 …  35 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post