Hola chicos y chicas, pues esta chica a podada prinsesita, nos estara enseñándo clases de portugues, atraves de la radio, atoda onda radio. espero que puedan disfrutaro y que le den una buena acojida a esta chica, que a puesto de tu tiempo y dedicación para darnos estas clases, pues será cada lunes y miércoles no lo olviden:
Score: +0
2. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Ánimo, ¡a aprender otro idioma! Un saludo
3. kumbaya ,
es un idioma precioso y uno de los más dulces que hay, aprovechen
4. prince_danni ,
bien, haí estaré
5. pia_gc ,
¡yo también! ¿a que hora? Es que en unos meses viajo, y tanto yo como mi papá tenemos ganas de aprender un poco.
6. Sadashi ,
me ganaste pía yo iva a preguntar a que hora, :D
7. El_Observador ,
Sisisi, ¿A qué hora? ¡Así vamo a aprendé a falar portugué! ok no, es como si fuera portugués pero va, no lo sé hablar bien xd. Igual, yo puedo traducir del portugués al español, y por eso entiendo cosas en portugués que dice el desafio mortal, pero hablar en portugués, naa, aí si que nosé mucho xd. Pero, ¿Saven que me complicó la cosa? De que una vez yo estava esperando a mi mamá en el carro de mi papá que estava aciendo no recuerdo que cosa, y claro andava con mi papá, a lo que se acerca, ¡Un señor brasileño! Si, un señor falando, (hablando xd) portugués, tanto que no entendía mucho, pero era más por el acento brasileño. Era uno de esos que vendían un reloj xd, pero mi papá medio se pudo comunicar y lo terminó comprando
8. Yerald_Medina ,
Hola chicos y chicas, pues el programa será de 7 ha 8 de la noche de lunes y miércoles, y si vamos aprender!
9. El_Observador ,
¿7 de la noche de qué país? Para calcular la hora acá en Ecuador aver si puedo estar
10. jorgete,
olá! perdón polo meo portugues, máis eu som de Galicia! Parabens á princesita!
11. El_Observador ,
Jaja, aí parece que estás hablando portugués. (o es gallego pero me confundo o que) xd
12. jorgete,
Es una cosa intermedia jejejeje
13. princess ,
hola chicos y chicas. el programa será de las 7 hasta las 8, hora de brasil. saludos!
14. Yerald_Medina ,
Esactamente chicos, ya aca respondio la profe que nos dara estas clases jejeje:
15. princess ,
estoy muy feliz por ver tantos interesados en aprender portugues! xd
16. ttatti ,
yo tambiéen quiero aprender xd . alguien que aclare lo de los jhorarios
17. Yerald_Medina ,
Es alas 8 hora brasil y 7 hora republica dominicana, 6 hora mexico y poray maría se va xd:
18. kumbaya ,
cuál maría se fue?
19. crauser ,
para bens prinsesita!
20. Yerald_Medina ,
Jjejejeje, es un decir poray maría se va xddd:
21. El_Observador ,
Jajajajaja. Bien bieen, ¡A esa hora entonces voy a poder!
22. kraplatti_lukramingo ,
más o menos no logro calcular a qué horas sería en horario mexicano... saludos
23. El_Observador ,
Aver, intentaré ayudarte... Aver, yo vivo en Ecuador, y la hora de méjico es 2 horas menos que Ecuador según entiendo... MMM. Aver. 7 de la noche brasil, 5 dela tarde en Ecuador. ¿Y ahora méjico? Serían las 3 de la tarde. Discúlpenme si me equivoco, pero me parece que méjico son 2 horas menos que Ecuador
24. Yerald_Medina ,
Escuchen, en ecuador hayy una hora menos que aka, hablo de republica dominicana, y pues cuándo aka son las 7 en brasil son las 8, y cuándo aka son las 7 en ecuador las 6, y cuándo aka son la 7 en mexico son las 6, eso es todo resuerto, los que son de otro país que carculen estos horarios y listo:
25. Padan_Fain ,
por que no se pone la hora UTC como se hizo en el torneo de mil millas? de ahí que cada uno calcule la hora de su ciudad.
26. Yerald_Medina ,
Pero todabía no save? xd, pues como asi aver cuénta:
27. El_Observador ,
Pero cuando pusieron eso en el torneo de 1000 millas muchos no estávamos bien con lo de la hora, (yo no pude calcular bien la hora hasta que por fin calculé que a la hora del torneo yo estaría en el colejio pero eso lo tendré en cuenta para otros tornéos), así que muchos se estarían complicando con la hora en UTC...
28. Padan_Fain ,
es la misma complicación que tienen muchos con la hora publicada en un solo país. No, es para meterme en polémicas ni nada, pero UTC sería cuestión de entrar a google y ver que hora es. Algo mas fácil? sitios como http://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx
la tienen en un encabezado, texto plano y calculan la diferencia con tu ubicación. más claro que eso? no se.
29. Yerald_Medina ,
Muy bien sujerénsia, pues señores todos aka tenemos amigos de diferentes países, no nos conpliquemos y, calculen la hora de sus amigos porejenplo: si tengo un amigo en mexico, pues si yo que estoy en california, en san josé, pues le yeva mexico a san josé le yeva, una hora, pues si ya calcularon eso, pues conectense a la hora que le dio ese calculo señores!
30. princess ,
hola, buenos días. las clases serán a las 8, hora y tiempo de brasil, 7, hora de república dominicana, 6, hora de méxico, 7, hora de chile. besitooos xd