Presentando QCSTeams (beta)

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matar.desgarrar,

buenas. Hoy paso por aquí para presentar QCSTeams. Es un proyecto que surgió a partir de la evidencia de que el ritmo de torneos en esta plataforma es increíblemente bajo, y de que los que se hacían no contaban con recursos suficientes para afrontar un recuento de lista de participantes, o simplemente para promocionarlo. Aquí tenemos una versión muy muy inicial de la plataforma, que seguramente tenga muchos errores que espero que ayudéis a resolver. Este proyecto se trata de una web donde, a modo de lugar centralizado, todos los usuarios de, por ahora, las salas española e inglesa (es a los idiomas a los que está traducido), puedan encontrar torneos a los que unirse y crear los suyos propios. Las previsiones para un futuro muy inmediato son incorporar un diseño responsivo y más accesible y hacer que los correos vayan a las bandejas de entrada implementando SPF y DMARC. Falta por esa web un manual para creadores, pero intentaré dar algo de luz. Para crear un torneo hay que dirigrse a "Agregar contenido", introducir luego título, descripción, fechas límite, techo de participantes si lo hay, y algunas opciones más. Una vez guardemos, se enviará para revisión. Durante estos días creo que podemos permitir torneos de prueba solamente, para descubrir errores y demás. Todos los bugs, fallos, y traducciones faltantes pueden ser reportados a ivnc@juventudelatina.com o a esta cuenta. Finalmente, por supuesto, el link, que es https://qcsteams.juventudelatina.com . Obviamente también podéis sugerir que el sitio carece de utilidad, que nadie lo va a usar, y poneros en royo ciérralo, es inútil. A mí me parece que los torneos son una posibilidad muy interesante de esta plataforma que deberíamos aprovechar más. Os dejo experimentar por vosotros mismos el resto de funcionalidades de la web. Un saludo.

2. tonny,

!Me parece una gran idea!
!Saludos y ánimo con el proyecto!

3. jere25,

vaya, interesante el proyecto. estaría bueno que en la sala se hiciesen tornéos con la misma frecuencia en la que se hacen en la sala francesa. espero que este proyecto promueva un poco mas los tornéos

4. matar.desgarrar,

Pues eso espero yo también, por eso se ha hecho. Gracias a todos por el buen recibimiento hasta ahora.

5. El_Observador ,

Si, ¡Muy buena idéa! Así, es posible que se puedan crear más torneos de juegos aquí en la sala. Revisaré la página, y si encuentro algún error o algo, aí les aviso

6. Gatita.F ,

¡qué bueno que se puedan organisar torneos, aora todo bá a ir sobre 4 ruedas

7. apoloh,

Buena iniciativa. En la sala francesa ya cuentan con algo similar. Ojalá con esto aumenten exponencialmente los torneos y que sobre todo, pueda haber algo de organización. Saludos.

8. blanca,

hola!, estaría bien que lo hiciese la misma plataforma. y en la página estubiese el ranking de ganadores. y no cosas externas. Gracias.

9. matar.desgarrar,

Aminiel no creo que tenga tiempo para eso, así que por qué no ahorrarle trabajo? Ranking de ganadores sería algo difícil de implementar, creo yo, porque serían los organizadores los que tuviesen que poner los nombres de usuario en campos específicos, luego contar los campos que salen con el mismo texto y agruparlos. Ten en cuenta que estoy intentando hacer el tema lo más fácil posible para vosotros, porque entiendo que no es muy cómodo para un usuario medio crear contenido en ese tipo de páginas. Por cierto, que no lo había dicho, paraa que aparezca el enlace para enviar torneo a revisión es necesario crearse una cuenta. En los próximos días intentaré hacer la página más amigable. Un saludo.

10. safyra,

Grande Matar, la idea es genial, voy a trastear un poco, que el día está nublado y no hacen ganas de salir

11. elangeldelaguarda,

Una gran idea.
Ahora, si lo distribuyes por todos los hilos donde se habla de juegos, irá perfecto.
¿Que quieres hacer un torneo de Crazy Party? Pues nada, se hace.
Y así con todo.
La idea es un acierto pleno.

12. matar.desgarrar,

Por ahora estamos en beta, por eso no se distribuye. Hay que mejorarlo. cuando lo abra a torneos reales lo publicaré en el foro inglés también, supongo.

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account