Compañero penzattore le recomiendo que mida sus palabras, ya que se puede tomar como un ataque y cualquiera puede sentirse ofendido y aparte pueden sancionarte por eso. Te lo digo de buena onda y espero que te sepas tomar estas palabras por un buen sentido. saludos.
Score: +0
62. Gamer_girl,
De acuerdo con Crauser y Tincho, que sólo hagamos una crítica negativa por motivos que nosotros tengamos, no significa que seamos una mier... o "Ciegos frustrados", lo cual lo estuvo de más porque no somos así.
63. juan700,
uuuuuiii, como que se ofendieron xd
64. elsupernovato ,
yo soy uno, no sé no sé y no sé jaajaj me ciento ofendido.
65. juan700,
tranquilo compadre, que ellos se buscaron, practicamente esas palabras así. fuertes. haunque no estóy muy deacuerdo con esas palabras, halguien devía decirlo ya. no créen?
66. leocapo,
ya se sintieron tocados xd. tranquilos, que si ustedes no son así no tendrían por que ofenderse xd
67. Gamer_girl,
Leo capo tiene razón con el último mensaje.
68. crauser ,
sigo sin saver como esto paso a ser un ilo raro, a ser un ilo mas raro xd
69. juan700,
pero bueno, ahí está. para el disfrute de los tiflo frustrados de esta gran comunidad! un saludo
70. Magmizire,
Me hace mucha gracia como os llamais frustrados unos a otros sin conoceros mas que de una red social en mucho de los casos xD
71. elsupernovato ,
AVER, JAJA NO ME GUSTA SER DIRECTO, PERO ASÍ ES LA VIDA! QUIEN QUIERA UNIRSE, LO ACEPTO. El quien no quiera, pues no toque el hilo!
72. Auronplay,
Acostaros. jajajaja
73. elsupernovato ,
resusitado jajajaj amigos, los quien qiera por favor se unen estaré viendo todo ok