ayuda con entorno accesible

41 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. venjen-stark,

chicos, buenas noches o tardes de donde sean. necesito con urgencia el link de la página del pichón, para poder descargar el windows p accesible para windows 8.1. resulta que tengo el 2.0 pero es para windows 7. resulta que tengo el disco de isntalación y también tengo el windows 8.1 en usb. pero, en otro usb tengo el windows p accesible. pero al momento de inicializaro me detecta una instalación válida pero al momento de dar en instalar, me sale el idioma y luego doy en continuar. y luego me pide controladores. es decir que no detecta la unidad. es algo muy extraño ya probé con el USB y también con cd de instalación partiendo desde win accesible pero no lo detecta. alguien me puede dar la página por favor? yo creo que tiene que ser el windows accesible del win 8.1 si no lo lo detectará. porque, tengo windows 8.1. es ese el que quiero instalar. no quiero win 10, es orrible aparte de que tiene muchos errores. bueno sobre gustos no hay nada escrito pero, necesito su ayuda por favor. gracias ante manos.

Score: +0

2. jorgete,

Por qué no pones windows 10 que ya es accesible sin necesidad de enternos raros?

Score: +0

3. italiano86 ,

quizás porque su máquina no soporta windows 10, además, es cierto que windows 10 ya trae el modo accesible en el instalador, pero es sólo a partir de la edición creators update. y esa edición todavía da problemas en algunas máquinas.

Score: +0

4. jorgete,

Si no soporta windows 10 dudo mucho mucho que soporte windows 8

Score: +0

5. matar.desgarrar,

superstream.co:8080 En software>sistemas operativos>Windows>windows accesibles.

Score: +0

6. venjen-stark,

muchísimas gracias, señor matar.desgarrar. esa era la respuesta que necesitava. y respecto a laopinión del resto, se, que el windows accesible para versión 10, está solo para windows creator. yo tengo windows 10 en mi máquina, y no me quejo. es bastante bueno, y la máquina que pretendo arreglar, es de mi sobrino. esa traía windows 10, y me pidieron que la cambiara por windows 8.1. lo cual fue bueno y exitoso. el tema es, que no se que pasó que mi sobrino hiso algo en la máquina que, se cargó el sistema operativo, por lo cual siquiera carga al arrancar. entonces, única solución, formatearla denuevo. tengo el programa de instalación tanto de windows 10 y 8.1. pero, estoy metido entre seja y seja, en ponerlo pero no através del método normal, si no que, quiero realizarlo por primera vez con accesibilidad. mi visión ya no es la misma de antes, y ya me cuesta leer mucho la pantalla a demás que me daña mucho la vista. entonces es por eso que quiero hacerlo con ayuda de síntesis. y, arriba especifiqué, que no era ese el problema, mi problema fue solventado gracia al señor matar.desgarrar. que era la respuesta que necesitaba nada más xd.

Score: +0

7. italiano86 ,

amigo, ese link no funciona! pasalo completo

Score: +0

8. jorgete,

Tienes que tener en cuenta si ese equipo arranca en modo uefi o en modo bios, si arranca en modo uefi para poder utilizar el enterono accesible de windows 8 tendrás que cambiarlo a modo heredado o modo bios

Score: +0

9. matar.desgarrar,

Elitaliano, ¿cómo que no funciona? Se habrá caído el servidor en un momento puntual, pero funcionar funciona. ¿Qué pones en la barra de direcciones? UN saludo.

Score: +0

10. italiano86 ,

lo pongo tal cuál como tú lo pasás, poniéndole obviamente el http:// al comienzo y quitando los espacios.

Score: +0

Last edited by italiano86 , Aug 3 2017 11:31:27

11. venjen-stark,

el link no tenía ningún problema, de echo lo bajé sin inconvenientes. ahora respecto a lo que me decían mas arriba, me interesé. yo para poder instalar cualquier versión de windows en el portátil de mi sobrino, activé el modo heredado porque, no me dejaba arrancar desde cd ni tampoco desde un USB. bien, el tema es que, el windows 8.1 accesible no me sirvió, porque no lo logré hacer arrancar. bien, entraba con el USB, y quedaba cargando la ventana de instalación. se supone que, luego de eso, me debía aparecer la ventana de bienvenida del programa de instalación pero? me pasó lo mismo que en otras ocaciones con un windows normal. me reiniciaba la computadora y no me dejaba pasar al segundo paso. entonces, tube que hacer un gran esfuerzo ye instalar windows sin accesibilidad alguna. solo con las propiedades de compatibilidad heredadas pude isntalar, pero, windows de 64 bits. al parecer nunca he logrado meterle a estas nuevas máquinas de 32 bits. windows 7 de 32 y 64 si, pero jamás he podido poner un windows 8.1 de 32 bits a estos trastes. me han ayudado a leer todo en bíos, pero no logro identificar el por qué no me deja pasar con 32 bits en windows 8.1. y el windows 8.1 accesible es nada más y nada menos que, el sistema operativo completo, porque me pesó 4,9 gb y era de 32 bits. lamentable, y por desgracia no pude formatear con accesibilidad. y, no digan nada sobre el windows 10 creator, que a mi me interesaba lo otro xddd. y el otro que se llama windows p accesible, es para windows 7 nada más. y era por eso que entraba bien pero al momento de dar en instalar, no detectaba la instalación del windows 8.1. porque me pedía un controlador básico de no se que cosa pero, esa es mi triste historia jskasjk

Score: +0

12. jorgete,

Pues usa los windows pe accesibles ingleses que esos tienen ocmptibilidad para
uefi

Score: +0

13. el_legendario ,

yo para instalar windows utilizo el windows live cd, que no tiene ningún tipo de problema. ya he instalado windows 8.1, de 32 y 64 bits

Score: +0

14. matar.desgarrar,

El link es solo superstream.co:8080 Una vez dentro debes navegar a la ruta que puse (software, sistemas operativos, etc.), no copiarla tras la URL: Saludos.

Score: +0

15. jorgete,

Ese tiene compatibilidad para uefi?

Score: +0

16. cronos ,

no, no tiene, por ser sistema basado en x86...

Aunque instales un sistema x64 no funcionará el arranque de windows p.

Sería intentar cargarlo con uefi desactivado (legacy bios o modo heredado)

Pero ten en cuenta, que si instalas windows así, no podrás volver a activar uefi, de lo contrario tu sistema no arrancará por no reconocer el tipo de partición o tabla maestra de archivos (MFT)

Vamos, que uefi trabaja con particiones gpt y en modo heredado instalas un sistema operativo con particiones MBR...

Lo recomendado sería, crear una imagen personalizada de un windows en live cd con NVDA preinstalado, basado en x64 y cargarlo con uefi.

Saludos.

Score: +0

17. jorgete,

Entonces me sigo quedando con los windows pe de los chavales estos, aunque estén en inglés llevan programillas bastante interesantes, como uno para quitar las contraseñas de las cuenta de usuario en windows 10

Score: +0

18. cronos ,

Alguien tiene ese enlace?
Porque hasta el momento no he configurado un windows p x64...

No me ha dado el ánimo para ponerme a modificar la imagen live cd de windows 7 u 8, porque toma algo de tiempo...

Score: +0

19. killer-instinct ,

en Tecnoconocimiento accesible modificaron el windows p, para que pueda instalar la iso de 64 bits de cualquier windows.
No sé qué metieron, pero las que tengo de Windows 10 anteriores a la creators update tenían el entorno accesible tanto el windows de 32 bits, y el de 64.
Por todos bien sabido que windows p, es de 32 bits.

Score: +0

20. leocapo,

chicos alguien sabe como crear un libe cd?

Score: +0

21. cronos ,

NO, modificaron la iso de windows para que se pueda instalar en un sistema basado en 32 bits, no windows p.

Por otro lado, las versiones de live cd de windows son descargables, y se pueden modificar, agregarle y quitarle programas, componentes de inicio, de sistema, etc.

Score: +0

22. jorgete,

Muy buenas: El enlace es http://opopanax.net/download/

Score: +0

23. leocapo,

en qué falla windows 10 para creadores? que yo uso ese y me va bastante bien, salbo lo de que se repiten las notificaciones, aunque ahora con la nueva insider ya por suerte se corrige el problema xd. no le veo la falla la verdad. jajajajaja

Score: +0

24. cronos ,

Veamos, descargué todos los windows p que havían ahí, todos en inglés. Voy a probar a ver que tal y voy a formatear una pc de 64 bits con uefi que tengo aquí.

Score: +0

25. leocapo,

por cierto el chico dijo arriba que los libe cds son descargables y se les pueden quitar o agregar programas etc, dónde se descargan esos libe cds? acaso microsoft los hace o como es? y agregarles programas, imagino que es normalmente

Score: +0

26. ultranetwork ,

No, porque en el sistema de arranque los monta como solo lectura.

Para agregar o quitar los programas preinstalados se realiza con un programa externo

Score: +0

27. leocapo,

me lo imaginaba xd, por eso en el wip libe cd los pone a todos como portables

Score: +0

28. cronos ,

PC formateada con éxito. Lo único es que el windows que viene en el cd está en inglés, pero pude formatear una pc con ese live cd, soporta uefi

Score: +0

29. leocapo,

alguna página recomendada para descargar algún libe cd y algún programa para meterle programas y eso?

Score: +0

30. gregodejesus33,

Reviviendo hilo!
Hola. Una pregunta, alguien tiene el entorno accesible que funcione con windows8 y windows7? y si alguien me pudiera pasar algún link para descargarlo?

Score: +0

Last edited by gregodejesus33, Jan 24 2023 19:34:41

41 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account