Ayuda Con El Explorador De Archibos.

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tu_principe ,

Buenas a todos.
el día de hoy quiero una ayudita o qué me recomiendan hacer.
lo que pasa, es que desde propiedades quiero ponerle lo que son intérpretes colaboradores a un audio, y lo que es el título.
cuando ago todo eso, no me deja dar aceptar, por que me aparece el errorcito molestoso, que el explorador de archibos se detuvo, y doy cerrar y se cierra el programa y no se aguardan los cambios.
¿Hay manera de solucionar esto? ¡de antemano muchas gracias por la ayuda!

2. jorgete,

Tendrías que editar los tags del archivo con algún editor de ID3

3. tu_principe ,

Con Gold wave no se puede? y si se puede¿Cómo se hace? e intentado checar todo eso antes de aguardar el archivo y nada. espero y me puedas ayudar con eso carnal, saludos.

4. jorgete,

debería poderse hacer

5. matar.desgarrar,

Sí claro, espera que saco la bola de cristal para saber qué error te dió el explorador. Pero las mías son de modelo antiguo, lo mismo tardan algún tiempo.

6. ElPana,

Eso se edita sin ningún editor de audio, primero tienes que verificar que el archivo no esté en modo solo lectura o esté bloqueado en propiedades sacas esas dos cosas. Luego vuelves a entrar en propiedades control+tabular 2 veces; en detalles editas todos esos datos luego le das aceptar y listo.

7. venjen-stark,

y algo muy importante. quizá no sea tan loco decir que, quites la visualización de los archivos. habeces eso cuelga al lector y al explorador de windows. eso está en visualizar los archivos. (vista previa)

8. Flamia ,

otra solución, es abrir tu mp3 con goldwave. Ya que se cargó, presionas alt (barra de menú) y bajas con tus flechas hasta donde escuches 'information'. presionas enter, y ahí editas todo lo que quieres: título, intérprete, álbum, etc. cuando termines presionas el botón 'OK', y luego presionas ctrl+s y listo, archivo etiquetado. una segunda solución para que lo hagas (con h) es que si usas winamp, reproduzcas tu archivo con el, y cuando lo abras vas a la ventana de winamp. presionas alt+3, y tienes un cuadro similar. escribes todos los datos y das enter, automáticamente se guardan.

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account