Paladin of the sky segunda parte

422 messages, 15 pages: 1 …  10 1112  13 14 15 ↖ Go back to topic list

Score: +0

331. r-althor,

comprando la versión full del juego, que cuesta 30$USA

http://vgstorm.com/order.php

Un saludo.

Score: +0

332. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahh, mejor lop juego, a sí, total es lo mismo

Score: +0

333. Mago_De_Oz,

Hola gente. Yo lo único que encontré en esos cuartos, son chabones que a cambio de una pelea te dan dados, el cuchillo, etc. Además, hay un cuarto (que cambia en cada partida) donde hay un tipo que te va a querer golpear hasta cansarse. Cuando le ganás, le robás un reloj, que es uno de los tesoros necesarios para ver el final alternativo.

Score: +0

334. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo tengo una pregunta. como te das cuenta, cuanto le falta de salud, para que el enemigo muera?

Score: +0

335. Mago_De_Oz,

Si no me equivoco, era con la g.

Score: +0

336. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, eso quiere decir que puedo arrebatar ese reloj, puesto que todabía puedo volver a los cuartos. pero si cambia en cada partida, tendré que revisar uno por uno! joder, y son como 200 habitaciones si no estoy mal. pero, en que piso lo encuentras habitualmente? aunque si quisiera empezar todo de nuevo, no me opongo. el único inconveniente es, que cuando tenga que matar las sombras... tardaré muchísimo y eso si que quita tiempo y en realidad te aburre su resto.

Score: +0

337. r-althor,

el reloj sale en cualquier habitación. Cuando se genera una nueva partida, se genera una habitación al azar tuya, una con la madre de gabriel, y otra con el reloj. CREO RECORDAR QUE HAY OTRA EN LA CUAL TE DAN UN DADO.

Score: +0

338. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmm bueno, supongo que ya abré sacado el dado. revisé las habitaciones una por una desde la 1, hasta la última habitación en el piso residencial 5. y no, n o me sale el reloj. lo que si encontré fue el reloj de jason en la fábrica de drogas. y, arriba en el piso de recreación 2, sale alguien que dice. hay un tipo en la habitación 60 que me asusta mucho. recuerdo que maté a ese, pero no recuerdo si fue él el que me dió el dado o yo que se. pero, si no encontré el reloj, supongo que, fue porque ya en mi partida tengo imposibilitado de poder entrar a la sala de mandos. porque ahí ya se derrumbó todo. y si, contra la madre de gabriel ya peleé. y si hago mención del derrumbamiento de la sala de contro, es porque ciertamente tiene que ver, supongo que se pierden cosas que ya no puedes obtner como la taza de café, por ejemplo, y algo me dice que, el sujeto del reloj tampoco aparecerá porque después del derrumbamiento y llegas a pierre, la mayoría de la jente ya fue enviada en cápsulas. o por lo menos eso pienso

Score: +0

339. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hayy, que miedo, tengo que luchar con dios de la muerte, necesito suerte, es muy poedrozo

Score: +0

340. Mr.Ipertarboo,

hola. no ce como hacerle en la última torre camino, camino, pero nada, no me aparece ningún camino ni nada.
¿qué devo hacer?.
claro, para los que ya han llegado hasta allí, o quizá, ya lo hallan pasado.
bueno.
espero que me puedan responder

Score: +0

341. James_Potter,

ei amigo, me pasás tu partida y en q p estás?
la partida apretás windows r escribis a,p,p,d,a,t,a
roaminck
vgstorm
childrens off dragóns y el archibo q tenés que agarrar es save.sav

Score: +0

342. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en la última torre? mmm en este mismo hilo creo que fue donde escribí con detalle el como había que pasarla. no recuerdo ahora, puesto que hace tiempo que no paso en esa torre. si dijeras por último en que piso estás, quizá te ayudáramos. en esa torre no peleas con nadie al finalizar, ya sabrás por qué

Score: +0

343. tuprincipe-bombonsito-santi ,

e sierto xd

Score: +0

344. Mr.Ipertarboo,

hola. yo estoy en el último piso, creo que es el 5 o 4 xdd, pero yo recien me dí cuenta de este hilo. y ya leí los mensajes disponibles pero no encontré nada del tema que les estoy preguntando, xddd;

Score: +0

345. James_Potter,

rebibo el hilo, sigan ablando de palàadin xd

Score: +0

346. tuprincipe-bombonsito-santi ,

CHICOS, HAY UN TRUCO PARA MATAR AL DIOS DE LA MUERTE?

Score: +0

347. dj-dalsim ,

si, si hay un truco... y es, el mismo que se usa con todos los enemigos a vencer. en serio... ¿te parece complicado el dios de la muerte? espera a que te emfrentes a pierre...

Score: +0

348. James_Potter,

siiii xd pierre es difisilísimo perdés como 1 hora tirando echisos y cuidando que la salud del personaje no sea vaja xd

Score: +0

349. tuprincipe-bombonsito-santi ,

pues sii, soy nuebo en esto xd, no me sale matarlo, si pudiera con quelli, genial! pero con rous xdd

Score: +0

350. Mr.Ipertarboo,

hola chicos revivo el hilo. jaja, para preguntarles para que lado están cada uno de los fracmentos de yabes, en la cámara baja 3, la que está en entrada y salida, ya tengo 3, me faltan 2, pero aver si me dicen mas o menos en que parte están, eso es un laverinto demaciado extenzo, y al final me termino perdiendo, jajajajaja, no cé donde están los fracmentos bueno espero y me puedan decir...

Score: +0

351. Mago_De_Oz,

Es un laverinto, como vos decís muy extenso, así que lo que yo puedo recomendarte es que te hagas un mapa mental más o menos de por dónde pasaste, para ir explorando áreas nuevas. NO te puedo decir dónde se encuentra cada fragmento de llave porque si no me equivoco, cambian en cada partida.

Score: +0

352. Deny-riff,

se ve interesante el juego, de donde lo puedo descargar?

Score: +0

353. James_Potter,

www.vgstorm.com
games paladin off te sky
o sinó crea cuenta en tfj de aí está con todo traducsion, etc

Score: +0

354. Mr.Ipertarboo,

MMM,

Score: +0

355. Deny-riff,

gracias... lo voy a descargar...

Score: +0

356. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, estoy en la torre de comfianza. pero estoy en el piso de los teletransporte, creo que era 2o el 3. el problema es que fuí a un teletransporte, encontré 2 interructores a la izquierda, y en la derecha hay 2 teletransporte, y no se como seguir xd

Score: +0

357. Mago_De_Oz,

Es medio engorroso explicar. Según recuerdo, tenés que activar el de más al fondo. De esa manera el primer teletransporte, el que te lleva a la entrada otra vez va a desaparecer, y vas a poder ir al segundo, que es el que te lleva hacia la salida de ese piso.

Score: +0

358. tuprincipe-bombonsito-santi ,

aa gracias. si lo e pasado, pero estoy en la toorre de la repentimiento, f5. y no puedo pasar a la escalera, porque tengo que alludar una persona. el problema es que no encuentro donde pasar. busqué en todas las paredes xd, y no se por donde pasar

Score: +0

359. Mago_De_Oz,

Buscá por el medio del piso, esa persona está lejos de las paredes.

Score: +0

360. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mira. al subir desde el piso cuatro, una vez que pasas esa escalera, camina por 20 segundos a la derecha, y luego como 15 arriba. y ahí te vas a encontrar a la persona que te hace falta. y luego ya podrás subir al últimi piso. va que digo, en el piso cinco. a penas subas, hace lo que te digo.

Score: +0

422 messages, 15 pages: 1 …  10 1112  13 14 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post