hola, ¿como les va? ¿alguien jugó al juego audio rally racing? cuenten que les pareció. a mi me parece un juego bastante bien logrado, podes girar en la pista bastante bien, tenes curbas bastantes largas, lugares por donde saltar, y bueno, cuenten que les pareció a los que lo jugaron.
que lugares para saltar puedes esplicar un poco mas el juego por favor?
Score: +0
5. oscar93,
todavía no se saltar bien, pero te va diciendo el co piloto
6. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Yo lo encontre en TFJ pero el enlace de descarga me lleva a una página ahí extraña. Si alguien lo tiene, ¿me lo puede pasar por permanente? Un saludo
7. oscar93,
es la pagina de mega, no es nada extraño. si queres buscame en face y te lo paso por ahí.
8. El_Observador ,
Si, lo que pasa amigo, es que para descargar de mega deberás tener instalado un programa llamado MegaDownloader, y mega es una nuve de almacenamiento así como dropbox, solo que un poco difícil de manejarlo desde el navegador a la hora de descargar algo aí, por eso quizá te parezca raro, y yo tengo ese programa, te lo puedo pasar
9. lucho ,
no es tan dificil descargar desde mega con el navegador, solo que le de en descargar con el navegador y listo.
10. El_Observador ,
Si, pero en una parte de la descarga va, pára la descarga y te dice que se superó la cuota de transferencia y esas cosas...
11. oscar93,
na, eso es para cuando descargas más de dos gigas
12. SM-Casio-Chiptune ,
Malas noticias, descargás incluso menos de 2 GB y ya sale con eso.
13. oscar93,
sí, tenés razon. igual este pesa 104 megas, no creo que te de ese mensaje